¿Qué pasa con las retiradas de fondos a Webmoney? - página 15

 
Vladimir Baskakov:
Cardpay es un intermediario, no se le transfiere nada

De acuerdo, pero el hecho mismo es que al retirar los fondos dice que el tipo de tarjeta no es el mismo.

 
Svyatoslav Kucher:
Al retirar aCardpay no escribe el tipo correcto de la tarjeta, webmani no, palka en Ucrania no funciona, entonces la forma de retirar los fondos? ePayments, entonces al menos será la retirada? Todo se hace para los usuarios)

Si tienes Privat24, haz una tarjeta virtual de USD allí, el pago va a ella en 2-3 segundos. Luego, cámbialo por hryvnia en un par de minutos al tipo de cambio del banco.

Pequeñas cantidades hasta 30 dólares no es rentable retirar, pero más de 30 la comisión es menor que a través de webmani.

 
Vitaly Muzichenko:

Si tienes Privat24, haz una tarjeta virtual en USD allí, tarda 2-3 segundos en hacer un pago. Luego, cámbialo por hryvnia en un par de minutos al tipo de cambio del banco.

Pequeñas cantidades de hasta 30 dólares para retirar no rentable, pero más de 30 comisión menos que a través de webmani.

Sí, tenía una tarjeta virtual MasterCard a la que no retiré dinero. Hice una Visa y me salió bien.

 

Para los residentes en Ucrania.

Tarjeta FUIB $

Depositar dinero, comisión - 0%.

Retirada, comisión - 0%.

El mantenimiento de la cuenta era de 200 UAH al año. Ahora, por lo que sé, es gratuito.

 
¿Por qué no hay salida a WebMoney?
 
Boris Sedov:
¿Por qué no se puede retirar dinero de Webmoney?

Webmoney ha cerrado la retirada.
 

¿Por qué no está disponible mi retiro a Cardpay? Cuando hago clic en el botón de retirada, aparece la siguiente página:

404

Escribí sobre ello en el foro en este hilo: https://www.mql5.com/ru/forum/321282/page8#comment_13286076, entonces, escribí a Service Desk, hace una semana, pero no he recibido ninguna respuesta. ¿Por qué otros se retiran sin problemas y yo tengo ese retraso desde hace más de una semana?

Что с выводом на Вебмани?
Что с выводом на Вебмани?
  • 2019.09.20
  • www.mql5.com
Собрался вывести деньги на Вебмани, но увидел в сообщении следующее...
 
Mihail Matkovskij:

¿Por qué no está disponible mi retiro a Cardpay? Cuando hago clic en el botón de retirada, aparece la siguiente página:


Escribí sobre ello en el foro en este hilo: https://www.mql5.com/ru/forum/321282/page8#comment_13286076, entonces, escribí a Service Desk, hace una semana, pero no he recibido ninguna respuesta. ¿Por qué otros se retiran sin problemas y yo tengo ese retraso desde hace más de una semana?

¿Quizás no hay nada que retirar?
 
Evgeniy Zhdan:
¿Quizás no hay nada que retirar?

Incluso si lo hiciera. Retiré casi todas mis ganancias cuando todavía tenía WebMoney, y ahora, quería trabajar en Freelance. Pero entonces me surge la pregunta, ¿podré retirar el dinero que gane?

 
Mihail Matkovskij:

¿Por qué no está disponible mi retiro a Cardpay? Cuando hago clic en el botón de retirada, aparece la siguiente página:


Escribí sobre ello en el foro en este hilo: https://www.mql5.com/ru/forum/321282/page8#comment_13286076, entonces, escribí a Service Desk, hace una semana, pero no he recibido ninguna respuesta. ¿Por qué otros salen sin problemas y yo tengo ese retraso desde hace más de una semana?

dicha página aparece cuando no hay dinero para retirar -- significa "1,5% + 1 euro" -- en cuanto el saldo sea de 2 dólares, por ejemplo, será una página normal