¿Qué pasa con las retiradas de fondos a Webmoney? - página 3

 
Artyom Trishkin:

Y en Rusia, sí, un gran público utiliza estos sistemas. Y Rusia forma parte de la comunidad mundial y de la comunidad MQL. Y no es un público pequeño.

Eso tiene sentido entonces. Sin el dinero de Yandex, el mundo se extinguirá. El público se hace de rogar.

La Federación Rusa tiene una audiencia microscópica a juzgar por las ventas, Arabia Saudí aún más.

 
Evgeny Belyaev:

Eso tiene sentido entonces. Sin el dinero de Yandex, el mundo se extinguirá. El público se hace de rogar.

La Federación Rusa tiene una audiencia microscópica a juzgar por las ventas, Arabia Saudí aún más.

¿Quieres discutir? Hay otros recursos además de mql5.com. Podemos proporcionar tiempo libre.

 
MetaQuotes Software Corp.:

Lamentablemente, en septiembre tendremos que dejar de aceptar y retirar dinero de WebMoney.

Pero en su lugar ofreceremos una salida directa a las tarjetas.

¿Habrá un anuncio separado sobre esto antes de que todo se desconecte?

¿Puede dar más información? ¿Cuándo se cerrará WM? ¿Cuándo aparecerá la retirada de tarjetas? ¿Qué tarjetas se admitirán, cuáles serán las condiciones (comisiones, límites, etc.)?

Gracias.

 
MetaQuotes Software Corp.:

Lamentablemente, tendremos que dejar de aceptar y retirar a WebMoney en septiembre.

Pero en su lugar ofreceremos la retirada directa a las tarjetas.

Por favor, no abandone WebMoney.

PayPal, los pagos electrónicos y las tarjetas bancarias no están al alcance de muchas personas. WebMoney es el único que queda. Yo también estoy entre ellos.

Algunas personas pueden no entender por qué es así. Envíame un correo electrónico y te lo explicaré. Cuando intenté hablar de ello en el foro, por alguna razón me prohibieron hacerlo.

 
Yandex-D sería definitivamente útil. Sólo que no está claro quién haría la conversión.
 
Andrey Barinov:

¿Habrá un mensaje separado sobre esto antes de que todo se caiga?

¿Puede dar más información? ¿Cuándo se cerrará WM? ¿Cuándo aparecerá la retirada de tarjetas? ¿Qué tarjetas se admitirán, cuáles serán las condiciones (comisiones, límites, etc.)?

Me gustaría darle las gracias.

Sí, y lo más importante, ¿en qué moneda se retirará la tarjeta? ¿DÓLARES AMERICANOS?

 
Por favor, no desactive WebMoney
Vadim Zotov:

Por favor, no abandone WebMoney.

PayPal, los pagos electrónicos y las tarjetas bancarias no están al alcance de mucha gente. WebMoney es el único que queda. Yo también pertenezco a ese número.

Algunas personas pueden no entender por qué es así. Envíeme un correo electrónico y se lo explicaré. Cuando intenté hablar de ello en el foro, me baneó por alguna razón.

100% de acuerdo. ¡POR FAVOR, NO DESACTIVE WEBMONEY !

 
Vadim Zotov:

Por favor, no abandone WebMoney.

PayPal, los pagos electrónicos y las tarjetas bancarias no están al alcance de muchas personas. WebMoney es el único que queda. Yo también soy uno de esos.

Puede que algunos no entiendan por qué esto es así. Envíeme un correo electrónico y se lo explicaré. Cuando intenté hablar de ello en el foro, me baneó por alguna razón.

Por favor, escríbeme en un mensaje privado. Yo también estoy enganchado a ellos. Me pregunto.

 
Andrey Barinov:

¿Habrá un mensaje separado sobre esto antes de que todo se caiga?

¿Puede dar más información? ¿Cuándo se cerrará WM? ¿Cuándo aparecerá la retirada de tarjetas? ¿Qué tarjetas se admitirán, cuáles serán las condiciones (comisiones, límites, etc.)?

Gracias.

+++ Todas mis tarjetas son en rublos, ¿debo adquirir una tarjeta en moneda extranjera?

 

No bromees así. Las tarjetas están a disposición de todos. Aparte de las tarjetas bancarias, en las que se cobra el servicio, existen QIWI, Y.Money, Beeline Bank, Kukuruza, Post Bank, etc., en las que no se cobra el servicio, sólo un precio de emisión de hasta 300 peniques, o incluso gratis. Según el tipo de tarjeta. Los no residentes también tienen algunas opciones.

Sí, y la comisión de las transferencias a algunos lugares suele ser menor en QIWI.

No uso WM desde hace cien años, aunque estuve en los orígenes. Incómodo, aunque es una cuestión de costumbre. Y el 0,8% se añade a todas las comisiones, e incluso dos veces para algunas transacciones.