¿Qué pasa con las retiradas de fondos a Webmoney? - página 8

 
Vadim Konyaev:

¡Probablemente Rusia no tenga nada que ver!

MQ no es la razón.

Y quién les dio la idea de crear un nuevo monedero, claramente no es su iniciativa
 
Vladimir Baskakov:
Y quién les dio la idea de crear un nuevo monedero, claramente no es su iniciativa

Todo fluye, todo cambia(c)

Por cierto, ¿es cierto que Chipre está cerca de Siria?

 
Vadim Konyaev:

Por cierto, ¿es cierto que Chipre está cerca de Siria?

absoluta...

 
Alexey Kozitsyn:

Este es el tipo de cosas que te dice cómo MQ trata a sus usuarios. He encontrado varios hilos que discuten la desconexión de WebMoney POSTFACTUM. Es decir, primero lo apagaron y luego, cuando la gente tenía preguntas, les decían que lamentablemente lo habían apagado, pero que habían hecho esto y aquello.

Personalmente, me resultaba menos cómodo retirarse. Hay que avisar antes de cualquier manipulación financiera. OFICIAL, PREVIO, y no disperso en un montón de hilos post factum.

Aquí hay una petición como la mía:

Y el silencio. Busca los detalles donde quieras.

Sí, en el buen sentido de la palabra, todo debería estar detallado en las "condiciones de uso". Y si no está escrito, se supone que es humano.

Pero no de MQ. Tienen muchos clientes y no tienen competencia.

ps: No necesito Vm en absoluto, se trata de la actitud de nuevo.

 
Después de que me quitaran WebMoney, no sé cómo retirar. Veo que además de Cardpay han añadido PayPal. Pero en Ucrania, donde vivo, PayPal no admite bancos ucranianos, así que no es una opción para mí, según tengo entendido... He encontrado críticas muy diferentes sobre Cardpay en Internet, la mayoría no a su favor. Además, sus comentarios aquí no son muy halagadores... ¿Cómo puedo retirar dinero ahora?
 
Mihail Matkovskij:
Después de la eliminación de Webmoney, no sé cuál es la mejor manera de retirarse. Veo que además de Cardpay han añadido PayPal. Pero en Ucrania, donde vivo, PayPal no es compatible con los bancos ucranianos, por lo que no es una opción para mí, según tengo entendido... He encontrado críticas muy diferentes sobre Cardpay en Internet, la mayoría no a su favor. Además, sus comentarios aquí no son muy halagadores... ¿Cómo puedo retirar dinero ahora?

Anímate:


 
Mihail Matkovskij:
Después de que eliminaron WebMoney, no sé cómo retirar. Veo que además de Cardpay han añadido PayPal. Pero los bancos ucranianos no admiten PayPal en Ucrania, así que no es una opción para mí, que yo sepa... He encontrado críticas muy diferentes sobre Cardpay en Internet, la mayoría no a su favor. Además, sus comentarios aquí no son muy halagadores... ¿Cómo puedo retirar dinero ahora?

Retiro a través deCardpay a una tarjeta de PrivatBank nombrada, la pérdida es menor que a través de WebMoney, el pago se realiza sin demora

 
Alexander Bereznyak:

Retiro a través deCardpay a una tarjeta de PrivatBank nombrada, la pérdida es menor que a través de WebMoney, el pago se realiza sin demora

¿MasterCard o Visa? Sólo me pregunto si MasterCard ya funciona o no...

 

Sólo quería saber cómo registrar una tarjeta en Cardpay, he pulsado el botón de ir en mi sección de retirada, pero aparece lo siguiente:

404

Error 404. ¿Se ha vuelto a romper algo?

 
Mihail Matkovskij:

Sólo quería saber cómo registrar una tarjeta en Cardpay, he pulsado el botón de ir en mi sección de retirada, pero aparece lo siguiente:

Error 404. ¿Se ha vuelto a romper algo?

Ayer me pasó lo mismo. Se curará.