Una pregunta para los expertos en POO. - página 8

 
Igor Makanu:

¿Qué aspectos de CFile crees que deberían haberse reescrito en función de lo que ha dicho el autor del vídeo?

No tengo ni idea. No uso CFile - tengo mi propio CFile similar a <iostream.h> - abrirlo... ...míralo... estudiar

 
A100:

No tengo ni idea. No uso CFile - tengo mi propio CFile similar a <iostream.h> - abrirlo... míralo... estudiar

OK, hemos escrito 3-4 mensajes cada uno y una vez más nuestra discusión se redujo a una riña infantil "eres un tonto - eres un tonto".

No entiendo por qué tuvimos que empezar a hablar. ¿Te sientes mejor? )))))

 
Igor Makanu:

Vale, hemos escrito 3-4 mensajes cada uno y una vez más nuestra conversación se ha reducido a una pelea infantil de "el tonto es un tonto"

No entiendo por qué tuvimos que empezar a hablar. ¿Te hace sentir mejor? )))))

Eres el primero que me escribe (lo que significa que estás preocupado), herespondido alas preguntasde Alexey Viktorov sobre la Biblioteca Estándar

 
A100:

Usted fue el primero en escribirme,estaba respondiendo a las preguntas de Alexey Viktorov

Tienes una extraña noción de la comunicación, sacas a relucir mi ejemplo y luego bam - ¡ni siquiera quería hablar contigo, sólo di un ejemplo de un tipo que publicó su código, bueno, todo esto está mal con él y no quiere meterse en tu cabeza!

Bueno, para ser sincero me importa un bledo, estoy aburrido en el trabajo, pero espero que al menos te sientas aliviado, no me darás nada en concreto, excepto quizás: ¡Esto no está bien! - Ya tengo suficiente con esta "bondad" en mi vida, tengo que lidiar con alguien más en Internet

ZS: He borrado mi código ... al menos tengo derecho ;)

 
Igor Makanu:

¡Usted tiene un concepto extraño de la comunicación, que ha torcido mi ejemplo, y luego bam - no quería comunicarse con usted, acaba de dar un ejemplo del hombre que publicó su código, bueno, esto es todo mal con él, y en general, no quiere ser amigo de su cabeza!

Estáequivocado desde el punto de vista de la OOP - el vídeo explica por qué.

Te lo estás inventando.

La comprensión llega con el tiempo. Alguien aquí solía negar categóricamente las dlls, y luego publicaba ejemplos con ellas en CodeBase. Alguien negó el C++, y ahora pregunta: ¿cómo está ahí?
 
A100:

Desde el punto de vista de la programación operativa, es un error - el vídeo explica por qué

no pudo pasar

¿Qué es lo que está mal? ¿Hay una religión que dice que para que un código sea de POO, DEBE usar abstracción, encapsulación, herencia y polimorfismo A LA VEZ? ¿Y si no lees algo, tienes que pertenecer a una religión equivocada?

no es la primera vez que veo videos similares en youtube, videos con negación, con negación de todo lo escrito anteriormente y con mención obligatoria de straustrup, pero lamentablemente straustrup es recordado por muchos, pero este autor vendiendo su lectura ¿quién recuerda su apellido? - ¿deberían? - bueno, sí... ¡puro OOP, un caballo esférico y la felicidad universal es eterna!

 
Igor Makanu:

No es la primera vez que veo este tipo de vídeos en YouTube, vídeos de negación, negación de todo lo que se ha escrito antes y con la obligada mención a Straustrup, pero desgraciadamente mucha gente se acuerda del nombre Straustrup, pero este autor vendiendo su lectura, ¿quién se acuerda de su apellido? - ¿deberían? - Pues sí... ¡puro OOP, caballo esférico y la felicidad universal es eterna!

No se puede negar... Para un usuario avanzado, estas son cosas obvias. Es como con el aprendizaje: Uno aprende C++ en la universidad y algunos lenguajes de programación sólo en el último año de la universidad (porque no es conveniente hacerlo antes, es como enseñar a un niño de primer grado matemáticas superiores directamente). Aquí pasa lo mismo: de C++ a entender la POO pasan 4-5 años hasta que un alumno siente que realmente lo necesita

 
A100:

No se puede negar...

¿Cómo es que no hay negación? Todo el informe se basa en la negación - ¡vea usted mismo el vídeo! - el estilo de negación en el informe ya existe es la forma más fácil de construir un informe y no requiere ningún conocimiento y experiencia, especialmente la experiencia exitosa - de vuelta a straustrup que enseñó a todos a no escribir programas correctamente

el personaje es muy probable que se conozca. porque googleado, pero la fama es más bien escurridiza, en general, no es una autoridad en ningún sitio, apuesto porque de algún esquivador casi una hora ya

lo primero que busqué en Google fue: un programador normal no hace este tipo de cosas, y tú... ¡no entiendes nada!


 
Igor Makanu:

¿Cómo no? Todo el informe se basa en la negación - ¡vea usted mismo el vídeo! - el estilo de negación en el informe es la forma más fácil de construir un informe y no requiere ningún conocimiento o experiencia, por no hablar de la experiencia exitosa - vamos a volver a straustrup que enseñó a todos a no escribir programas correctamente

no se puede negar todo lo que se ha escrito antes

Si quieres, escribe como antes, pero no lo llames OOP. Straustrup no ha enseñado a nadie a escribir: suele hacer una presentación abstracta sobre las características de C++ y nada más. Y la construcción del informe es absolutamente lógica: si quieres saber más, compra el libro (¿o te lo iba a contar todo gratis? ¿Por qué debería estar el libro a la venta entonces?) Pero sigues sin comprarlo, porqueno quieres leer manuales. Ni siquiera te aconsejo que lo compres, porque tienes que entenderlo por ti mismo.

 
A100:

No se puede negar... para el usuario avanzado - son cosas obvias. Es como con el aprendizaje: Uno aprende C++ en la universidad y algunos lenguajes de programación sólo en el último año de la universidad (porque simplemente no es conveniente - es como si un niño de primer grado aprendiera matemáticas superiores de una vez). Aquí pasa lo mismo: de C++ a entender la POO pasan 4-5 años hasta que un alumno siente que realmente lo necesita

La cuestión es que Igor se especializa en C#, y este lenguaje se construyó originalmente sobre clases, por lo que no tiene nada de procedimental.
Así que entiende profundamente el paradigma del objeto.
Pero quizás los paradigmas de C# y C++ puedan diferir en algunos pequeños detalles.
Y entonces estas nimiedades pueden causar un malentendido global de algo. Al fin y al cabo, las lenguas son diferentes.
Sí, se necesita tiempo para entender la POO en C++. Yo tardé un año y medio en comprender el enfoque procedimental y empecé a entender un poco la POO.
Y el malentendido fue más bien por la diferente jerga en OOP, en esencia las mismas variables y funciones del enfoque procedimental))


Razón de la queja: