Anales del Foro: Citas del día - página 34

 
Farnsworth:
oh, hombre, ¡hola lector! Me alegro de verlo :o) Sí, lo que estoy posteando es un poco "casi científico", lo que voy a ser honesto en admitir, pero es aún peor con TA/VA.
Shoo, no ensucies el hilo. Es prácticamente la única que tiene sentido aquí.
 
paukas:
Shoo, no desordenes el hilo. Es la única que tiene sentido aquí.
¡Oh, sí! Esa molesta barba se agita por donde quiera que vaya, y ahora "sisea". ¿Por qué sólo yo y no un cerdo-saurio? ¿Qué, puede golpearte en la cara? Sí, lo es, soy culto comparado con él.
 
¿Hay luna llena o algo así? ¿Por qué se pelean todos? "¡Debe haber silencio en la biblioteca! " (с)
 
Temnyj:
¿es este el Asesor Experto?
alex12:

Soy yo quien negocia manualmente el TS para el que abrí este hilo.

Pero este no es el ST que describí detalladamente en palabras y pantallas y pedí

programadores para escribir un EA en él.
 

"... No soy un chico fuerte - el ghoul me comerá..."

¡Sí! ¡Una luna llena! Veamos el calendario...

He pasado de ser un cerdo a amanecer de nuevo. Tengo miedo de ir al espejo... Si me muerdo, ¿a quién me quejo? ¿EL TEDH? ¡Ja! - Ese no soy yo...

===

Una vez más, antes de abalanzarme, me gustaría pedir disculpas a todos los que han sido tocados en menor medida: Sergey, Andrey, Viktorov -todos ellos- si no han sido tocados todavía, por así decirlo, y demás.

Así que - ¡¡¡la pelota!!!

Quiero decir, si no te equivocas, una luna llena...

 

Está siendo raro otra vez.

Mixon777:

.... Hagamos un pacto - ¡amigos! Te respeto y no trabajarás gratis para mí - creo que el pacto está claro ? ) .....

 
Temnyj:

Está siendo raro otra vez.

Mixon777:

.... Hagamos un pacto - ¡amigos! Te respeto y no trabajarás gratis para - creo que el pacto está claro ? ) .....


Es a la pregunta - no sea yo, levante los párpados? - ¿Qué?
 
Roman.:
Es a la pregunta - no sea yo, levante los párpados? - ¿Qué?
No sé lo que quiere decir el autor, pero me costó un par de intentos para al menos leer la frase correctamente, el autor aparentemente no sabe que la partícula "no" no es percibida por el cerebro humano inmediatamente en una frase, primero viene el análisis de la acción, y luego la negación de esta acción. Así que la primera vez que lo leí como - y no me despertar ás por trabajo gratuito, entonces no pude entender que tienes que despertar a alguien más por trabajo gratuito, sólo que el autor no especificó.
 
Temnyj:
No sé lo que quiere decir el autor, pero me costó un par de intentos para al menos leer correctamente la frase, el autor aparentemente no es consciente de que la partícula "no" no es percibida por el cerebro humano inmediatamente en una frase, primero viene el análisis de la acción, y luego la negación de esta acción. Así que la primera vez que lo leí como - y no me vas a despertar por el trabajo libre, entonces no podía entender que para despertar a otra persona por el trabajo libre, sólo que el autor no especificó.

Es su eslogan, uno muy común:

Mixon777 12.05.2011 02:42

No importa, ya llegará el momento y todos trabajaréis para mí -la paga es mínima, por supuesto-, bueno, creo que mil dólares por empleado es un gasto pequeño

 
margaret:

Es su eslogan, uno muy común:

Mixon777 12.05.2011 02:42

Estoy seguro de que todos trabajarán para mí - la paga es mínima - bueno, creo que mil dólares por empleado es un pequeño precio a pagar.

Recuerdo esta frase ))))))
Razón de la queja: