Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1685

 
Valeriy Yastremskiy:

Quizás mejor sobre la IA en el comercio y cómo y dónde termina la noción de IA en la IA y cómo se diferencia de las convencionales. Al igual que un algoritmo puede ser llamado con inteligencia sólo en caso de su desarrollo, cuyos caminos no son originalmente proporcionados por el algoritmom)))) Pero entonces cualquier red neuronal o, en general, un algoritmo complejo que añade código a sí mismo en el proceso de trabajo, por ejemplo, añade clases y cambia métodos)) o dispositivos con retroalimentación en los métodos de trabajo de varios niveles)))) exactamente por esta definición tienen inteligencia. artificial. Y este no es un entendimiento común en absoluto. Pero en el Ministerio de Defensa y en la Administración General del Estado no suele ser necesario.

Existen conceptos como el código auto-modificable o la metaprogramación. No está muy claro qué tiene que ver la inteligencia con esto).

Por ejemplo, los científicos soviéticos no percibían muy bien los términos IA y MO, prefiriendo "reconocimiento de patrones" o "aprendizaje estadístico".

 
mytarmailS:

Hmm, interesante. Resulta que sí.


Para los humanos, la inteligencia es un algoritmo para pensar, no es inteligencia

el cerebro da el objetivo del pensamiento, la inteligencia (algoritmo) lo resuelve


Lo mismo ocurre con MO.

El ser humano establece un objetivo (una función de aptitud)

Un algoritmo (MO) lo resuelve. En este caso, la inteligencia es MO

un algoritmo y una persona toman decisiones diferentes

un hombre hace algunas cosas sin pensar, confiando en la experiencia, y no sólo en la propia

Un algoritmo, en cambio, necesita ejecutar siempre el mismo programa

 
Creo que la inteligencia es una especie de algoritmo para modelar cualquier cosa. La poseen los animales altamente evolucionados y los seres humanos, pero en diferentes grados. Las capacidades de modelado de los perros, los monos y los humanos son diferentes, aunque tienen una base común. La inteligencia es necesaria para la adaptación al entorno, el comportamiento social complejo, la supervivencia y el desarrollo de las especies.

La autoconciencia es la forma más elevada de manifestación de la inteligencia, inherente sólo a los humanos.

En este contexto, el pensamiento es un modelo de algún tipo de sistema.

 
mytarmailS:

Hmm, interesante. Resulta que sí.


Para los humanos, la inteligencia es un algoritmo para pensar, no es inteligencia

el cerebro da el objetivo del pensamiento, la inteligencia (algoritmo) lo resuelve


Lo mismo ocurre con MO.

El ser humano establece un objetivo (una función de aptitud)

Un algoritmo (MO) lo resuelve. En este caso, la inteligencia es MO

La inteligencia, aún no la razón. Esta última es la forma más elevada de inteligencia, que tiene autoconciencia, conocimiento de sí mismo y del mundo, experiencia, moralidad... imho.
 
Si eres tan inteligente, ¿por qué sigues siendo pobre? ????
 

"la forma más elevada de inteligencia" es el genio

pero por desgracia, la esquizofrenia y el genio pueden ser a menudo similares en los síntomas - google "esquizofrenia y genio"

Aleksey Nikolayev:

De wikipedia: "La función Sprague-Grandy se define para juegos con dos jugadores". Es necesario generalizar esta función a los juegos con más de dos jugadores. No pude encontrar ninguno. Podría valer la pena mirar en la dirección de los juegos potenciales.

"El mercado y yo" es claramente un juego desigual. Una posible opción de dos jugadores es "todos los comerciantes contra el Estado", pero eso también es claramente un juego desigual. Supongo que aún se pueden considerar juegos para varios jugadores, cada uno de los cuales es un grupo de comerciantes.

Lo que digo es que, de hecho, no podríamos formalizar las reglas del comercio en un juego privado.

Necesitamos variantes o número impar de movimientos para 2 participantes o alguna otra estimación para llegar al suyo:

Se obtiene un juego repetido (es un término de la teoría de juegos) de rondas idénticas, en cada una de las cuales la minoría gana - esto parece similar a las probabilidades pares, pero no lo es. A continuación, hago la suposición (que no estoy dispuesto a demostrar matemáticamente) de que el juego de repetición resultante también tiene un equilibrio simétrico, que se construye como una secuencia de equilibrios para los juegos-ronda. Es decir, todos los jugadores de cada ronda lanzan monedas y ganan sólo si son superados en número.

Para mí, esta frase suya es la que mejor describe el proceso de mercado como un juego
 

Hablemos de lo mundano.

El otro día empecé a dejarme crecer la barba y hoy ha sido la primera vez que me la he cortado y ya sabes, no me ha salido bien. Ni siquiera sé qué estilo de barba elegir, para ser sincero. ¿Algún consejo?

 
Mihail Marchukajtes:

Hablemos de lo mundano.

Empecé a dejarme crecer la barba y hoy me la he cortado por primera vez y ya sabes, no me ha salido bien. Ni siquiera sé qué estilo de barba elegir, para ser sincero. ¿Algún consejo?

Sólo pediría un consejo del ejército: aféitate esa... cosa que tienes debajo de la nariz.

 

Cuando la gente inteligente habla entre sí y lo único que se entiende es que no se entiende nada.

Y tú quieres decir algo inteligente de vuelta. Quieres decir algo inteligente de vuelta...

Pero no sale nada más que YA KREVEDKO. Ahh.

 
Igor Makanu:

Sólo te pediría un consejo militar: aféitate esa ...cosa que tienes debajo de la nariz.

Por eso tus palabras no muestran ningún intelecto. ¿Cómo se puede hablar de lo que no se tiene? :-)
Razón de la queja: