Programación asíncrona y multihilo en MQL - página 38

 
Andrey Barinov:

Aunque sea un millón de células. Si puedes ver un máximo de 1000 de ellos en la pantalla, ¿por qué actualizar/dibujar todo?

Esta fue una prueba de estrés de las capacidades de mis mesas. (Los monitores de cada persona son diferentes).

 
Реter Konow:
Esta fue una prueba de estrés de las capacidades de mis mesas.

Esto no elimina el problema. Si las celdas no son visibles en la pantalla, no es necesario tocarlas/calcularlas/dibujarlas. Lo mismo ocurre con otros objetos gráficos.

 
Andrey Barinov:

Esto no elimina el problema. Si las celdas no son visibles en la pantalla, no es necesario tocarlas/calcularlas/dibujarlas. Lo mismo ocurre con otros objetos gráficos.

Prueba de esfuerzo. Debería haber probado la velocidad de redibujado con este tamaño del área visible.
 
Реter Konow:
Prueba de esfuerzo.

Sigo sin entender el punto. Hay un lienzo. Su tamaño está limitado por el tamaño del monitor (en píxeles). ¿Qué importa lo que ocurra en él? Hay que dibujar un número constante de píxeles. Y puedes mostrar películas o dibujar tablas o lo que sea.

 
Andrey Barinov:

Sigo sin entender el punto. Hay un lienzo. Su tamaño está limitado al tamaño del monitor (en píxeles). ¿Qué importa lo que ocurra en él? Hay que dibujar un número constante de píxeles. Y puedes mostrar películas o dibujar tablas o lo que sea.

De acuerdo. Déjeme explicarle. Por ejemplo, esta tabla se sitúa en un campo de visión limitado y más pequeño que el tamaño del gráfico. Todos los valores de la tabla cambian a una velocidad de 100 ms. Supongamos que redibujamos sólo la zona visible del lienzo. De repente, el usuario empieza a desplazarse por el lienzo. En este caso, las celdas no pintadas mostrarán los valores antiguos, no modificados. ¿Deben redibujarse durante el desplazamiento? Entonces el desplazamiento será muy lento.
 
Реter Konow:

Y hace tiempo que espero un artículo sobre la conexión de las mesas Sharp. (Sólo que no conseguirás mi nivel de conectividad fácilmente, hazme caso. :))

"Simplemente no entiendes las capacidades de los compiladores de Microsoft, la enorme cantidad de paquetes listos (bibliotecas) escritos en C++ o C# y de nuevo estás hablando de dificultades...

Le mostré cómo "lanzar" un formulario C# a un hilo separado en WinFormshttps://www.mql5.com/ru/forum/303283#comment_10600035 en 2 clics.

¿De qué tipo de dificultades estamos hablando?

¡Vale, me estoy haciendo el tonto, estoy demostrando que lo redondo no es cuadrado, no te olvides de volver a contar el argumento de la distribución a través de Macrket, por cierto tienes un avance! - ¡Ya está en KB! ¿Es sólo cuestión de tiempo antes del próximo mercado? ;)


Andrey Barinov:

Eso no elimina la pregunta. Si las celdas no son visibles en la pantalla, no es necesario tocarlas / contarlas / dibujarlas. Lo mismo ocurre con otros objetos gráficos.

por desgracia, tiene su propio enfoque de los gráficos, hay el mismo topiario por Peter, aquí en KB incluso con las fuentes, que recientemente publicó su tabla, si está interesado tratar de entender la lógica del autor, no estoy comprometido, miró selectivamente, se dio cuenta de que todo lo que puedo evaluar es el peso de las fuentes, si la memoria no me falla - 3 MB de texto ;)

 
Igor Makanu:

" Simplemente no entiendes las capacidades de los compiladores de Microsoft, el enorme número de paquetes listos (bibliotecas) escritos en C++ o C# y de nuevo estás hablando de dificultades...

Le mostré cómo "lanzar" un formulario C# a un hilo separado en WinFormshttps://www.mql5.com/ru/forum/303283#comment_10600035 en 2 clics.

¿De qué tipo de dificultades estamos hablando?

Vale, me estoy haciendo el tonto, estoy demostrando que lo redondo no es cuadrado, no te olvides de volver a contar la historia de la distribución a través de Macrket, ¡tienes un avance por cierto! - Ya estás en QB! ¿No es sólo cuestión de tiempo antes de que el próximo Mercado? ;)

...

1. Me lo imagino, por eso estoy desarrollando en MQL. Ahora no hay nada que hacer allí. Llego demasiado tarde. Tengo que construir uno nuevo. Para mí, el único ámbito global que queda es la IA. Pero eso vendrá después.

2. No entiendes los detalles del tema de la conexión a una GUI externa. En la cuestión de la eficacia y la facilidad de conexión, lo importante no son las capacidades de Sharp, sino la facilidad de utilizarlas enotro entorno de desarrollo. En una aplicación diferente. En otro idioma. Una conexión nativa es por definición mejor si se hace con cuidado.

 
Реter Konow:

El cableado nativo es, por definición, mejor si se hace con cuidado.

¿mejor que qué? - ¿valores específicos, números?

lo único que tiene sentido es la venta en el Mercado. esto ya lo sabes y lo he escrito por mi experiencia en los foros (para un centenar de códigos escritos, sólo 3 trabajos gráficos y yo mismo empujé a los clientes - estaba interesado en las capacidades de MQL-SB)

Cuando llegues a 100 ventas de tu producto, obtendrás mejores cifras y veremos cuál es la MEJOR palabra.

;)

 
Реter Konow:
De acuerdo. Déjeme explicarle. Por ejemplo, esta tabla se sitúa en un campo de visión limitado y más pequeño que el tamaño del gráfico. Todos los valores de la tabla cambian con una frecuencia de 100 ms. Supongamos que redibujamos sólo la zona visible del lienzo. De repente, el usuario empieza a desplazarse por el lienzo. En este caso, las celdas no pintadas mostrarán los valores antiguos, no modificados. ¿Deben redibujarse durante el desplazamiento? Entonces el desplazamiento será muy lento.

Con 1000 filas, nadie se desplazará por ellas. Hay que ofrecer otras soluciones a este problema. Es necesario hacer filtros y búsquedas, etc., entonces sólo se mostrarán las filas requeridas.

Esto es, por supuesto, si haces GUIs para la gente, no por el bien de los GUIs.

¿Qué se puede encontrar en una tabla de 1000 filas con la ayuda del desplazamiento? ¿Qué tarea se resuelve?

P.D. Offtopic de nuevo...

 
Andrey Barinov:

¿Qué se puede encontrar a ojo en una tabla de 1000 filas desplazándose?

Si hay un formato condicional y una ordenación, puede encontrar áreas de valores mínimos/máximos para varios parámetros a la vez.

Offtopic, por supuesto. Peter no pierde su habilidad para llegar al meollo de la cuestión )

Razón de la queja: