El poder de C++ - página 3

 
Alexey Volchanskiy:

Tengo mucho menos )) y no fui yo quien empezó, fue Georges como siempre

Decidieron desquitarse con las mujeres
 

Es que... Tenía un amigo cuando era niño. Yo tenía unos 14 años en ese momento, él era unos tres años mayor, un viajero. Según entiendo ahora, era amigo mío porque tenía una bicicleta (¿cómo no estar de acuerdo con el cartero Pechkin?). Y así, después del siguiente curso, habiendo ido a casa a pasar el verano, vino y me contó lo que había tenido durante el verano... ¡no te caigas, 300 bien!

¿Quién es más grande, quién es más guay?

 
Dmitry Fedoseev:

Es que... Tenía un amigo cuando era niño. Yo tenía unos 14 años en ese momento, él era unos tres años mayor, un viajero. Según entiendo ahora, era amigo mío porque tenía una bicicleta (¿cómo no estar de acuerdo con el cartero Pechkin?). Y así, después del siguiente curso, habiendo ido a casa a pasar el verano, vino y me contó lo que había tenido durante el verano... ¡no te caigas, 300 bien!

¿Quién es más grande, quién es más guay?

También era un estudiante de primera.

 
Artyom Trishkin:

También era un estudiante de primera.

Sí, 300 durante el verano son 100 al mes, 3 al día. Eso es sólo si pides perdón, como en una cadena de montaje )) De todos modos, no se trata de la cantidad, sino de la calidad.

 

Me voy a tomar la libertad de escribir aquí sobre mis experimentos con el Zen, he dado un enlace al canal en la segunda página. Así pues, el canal sobre nenas se creó con fines puramente experimentales, para probar el Zen como plataforma publicitaria gratuita. Ya sabes para qué sirve, no es para intercambiar tartas. Y sobre las nenas, para no aburrirse, no es interesante escribir sobre los gatos.

Empecé el 26 de febrero y con pereza, con descansos para las nenas y juergas hasta el 14 de mayo conseguí escribir 27 artículos. Me interesaba la rapidez con la que se construye una audiencia, cómo crecen los suscriptores, qué tan pronto aparecen los visitantes regulares. Ayer descubrí que el zen me había pesimizado, es decir, que el número de vistas se había cortado bruscamente. El servicio de asistencia dijo que había infringido las normas y que mi contenido era falso.

-------------------

¡Hola!

Lamentablemente, su canal está restringido en vistas debido al uso de spam de contenido. Se trata de materiales que contienen textos generados automáticamente o escritos con plantillas, grandes cantidades del mismo tipo de imágenes, múltiples publicaciones de la misma publicación reciclada, etc. Este tipo de contenidos, que aparentemente parecen únicos, son en realidad fraudes de usuarios y spam.

Puede corregir las irregularidades, añadir tres nuevas publicaciones y escribirnos. Pondremos su canal en la cola para volver a comprobarlo, lo que es posible no antes del 23 de mayo.

------------------

Por lo tanto, no puedes usar el Zen como una herramienta de negocios, esta IA con la inteligencia de una infusoria puede masacrar tu canal sin razón en cualquier momento. Y aquí está la estadística. Voy a lanzar algunas capturas de pantalla. Y voy a dejar el canal, ha hecho su trabajo.


 
Alexey Volchanskiy:

Me permitiré escribir aquí sobre la experiencia Zen,

.....

Por lo tanto, no puedes usar el Zen como una herramienta de negocios,

Así que no puedes usar Zen como una herramienta de negocios y es la herramienta de negocios de Yandex, tu trabajo es ser un esclavo de las galeras y escribir artículos únicos para mostrar los anuncios de Yandex, de los cuales la gente de Zen obtiene un kopeck. Tú no escribirás, lo hará otro.

 
Unicornis:

Como se trata de una herramienta de negocio de Yandex, tu trabajo, como un esclavo de las galeras, es escribir artículos únicos para la publicidad de Yandex, de los cuales la gente de Zen obtiene un centavo. Tú no escribirás, lo hará otro.

Es comprensible. Entonces, ¿qué sentido tiene que corten los canales en auge, el mío era sólo eso? Y yo no soy una excepción, leo los foros, la gente escribe que esta es su práctica.

 

Si tienes experiencia en programación, deberías crear tu propio sitio de video tutorial sobre programación MQL. Y puedes hacer preguntas. Hay muchos videotutoriales por ahí, pero .......... daré algunos extractos de videotutoriales como ejemplo:


Esta función es la función e-a-a es la función e-a-a .......... ( Pregunta : ¿Qué es la "función e-a" en programación? )

Esta función sí está destinada a sí, ........... ( Pregunta : " ¿Qué es " en programación?)


Esta función es para (......) , lo siento , no para eso , sino para ( ..... ) , lo que significa que este (.....) también es necesario, pero para otro fin, pero aquí tenemos el (segundo), aunque adelantándonos queremos hablar del (...tercera función , que muestra propiedades de la primera función , pero vamos a hablar de la segunda función , aunque sería más correcto empezar por la primera.


PREGUNTA !!!! ¿Se puede deducir algo de lo anterior?

 
Zvezdochet:

Si tienes experiencia en programación, entonces crea tu propio sitio de video tutorial de programación MQL.

¿Crees que hay un público tan grande de personas interesadas en runet, aquí es en orden descendente:

1. negociar en los mercados

2. comercio algorítmico

3. los que quieren aprender a programar

4. y en particular MQL

?


Zvezdochet:

Esta función es uh uh uh uh .......... ( Pregunta: ¿Qué es "uh uh uh" en programación? )

PREGUNTA !!!! ¿Se puede entender algo de lo anterior?

desgraciadamente nadie puede sin preparación - escribir un guión, sin revoleo - edición de video hacer un contenido que estará al nivel de un contenido "como de migas de pan para hacer el gran caramelo!!!" - Es decir, hay que hacerlo de forma profesional, se tarda 1 día o más en preparar un vídeo de calidad, se puede ver que los autores que tienen un sonido y una edición de vídeo de alta calidad suelen tener 1-2 vídeos a la semana, si son más entonces es un equipo profesional con división de tareas - normalmente buscan a alguien que les escriba un guión, etc.

es importante promocionar tu canal: los antiguos suscriptores se irán si no hay nuevos contenidos

Bien, hablando de lo anterior, ¿cuánto se puede ganar con el contenido de vídeo de programación MQL único? - centavos en mi opinión

 
Zvezdochet:

Si usted tiene experiencia en la programación, debe crear su propio sitio de video tutorial sobre la programación MQL. Y puedes hacer preguntas. Hay muchos videotutoriales por ahí, pero .......... daré algunos extractos de videotutoriales como ejemplo:


Esta función es la función e-a-a es la función e-a-a .......... ( Pregunta : ¿Qué es la "función e-a" en programación? )

Esta función sí está destinada a sí, ........... ( Pregunta : " ¿Qué es " en programación?)


Esta función es para (......) , lo siento , no para eso , sino para ( ..... ) , lo que significa que este (.....) también es necesario, pero para otro propósito, pero aquí tenemos el (segundo), aunque adelantándonos queremos hablar del (...tercera función, que mapea las propiedades de la primera función, pero vamos a hablar de la segunda función, aunque sería más correcto empezar por la primera.


P: !!!! ¿Puedo entender algo de lo anterior?

Deberíamos aprender a programar en los libros.