De la teoría a la práctica - página 826

 

"El que menos sabe, menos duda"

 

todas las enfermedades son causadas por los nervios.

;))

 
Олег avtomat:

todas las enfermedades son causadas por los nervios.

;))

P: ¿fumáis?

R: no

P: ¿Bebe usted?

R: no

P: ¿Cómo se relaja?

R: No me esfuerzo...

 
Олег avtomat:

todas las enfermedades son causadas por los nervios.

;))

...sólo la sífilis del placer).

 
Renat Akhtyamov:

Hay mucho trabajo por hacer antes de que este tema

No busco respuestas durante mucho tiempo.

Chegevara ya tiene razón en muchas cosas.

Yo no leo los no nombres, salvo excepciones, quien tiene razón y quien no la tiene es usted quien decide.

No es la primera vez que veo que falseas hechos y capturas de pantalla falsas, una vez más te llamo la atención.

 
Alexander_K:

Una vez más, para los buscadores de griales que se niegan obstinadamente a trabajar en una fábrica o como conserje.

La clave de tendencia/flotación es la curtosis no paramétrica de la distribución de los incrementos de ticks en una muestra suficientemente grande. Si la curtosis es < 20 es un plano, si es >20 es una tendencia.

No hay que contar la curtosis como el habitual 4º momento de SV, sino así:

Pruebe a incluir esto en su ST, no se arrepentirá.

Es bueno que mi recomendación te haya ayudado https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page577#comment_8695147

Vladimir:

Me parece que si se toma ABS(rendimientos)^4 en lugar de ABS(rendimientos), habrá una reacción más aguda a las desviaciones de la media, y parece que las está captando.

Pero no te hagas ilusiones, no siempre funciona.

 
Vladimir:

Me alegro de que mi recomendación le haya resultado útil https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page577#comment_8695147

No te hagas ilusiones, no siempre funciona.

Vladimir, en realidad, a lo largo de toda esta historia épica de la búsqueda del Grial, me has ayudado muchas veces.

Y de repente, cuando se encuentra el Grial, no crees en él... ¿Cómo es posible? А?

 

Ayer estuve en un programa de televisión en el que hablaban de distribuciones, pero hablaban de distribuciones normales.

Estaban hablando de la raíz cuadrada y la raíz cúbica del número de ensayos (la anchura del intervalo de confianza) en cuyo caso es uno y en el otro.

 
Alexander_K:

Vladimir, en realidad, a lo largo de toda esta historia épica de la búsqueda del Grial, me has ayudado muchas veces.

Y de repente, cuando se encuentra el Grial, no crees en él... ¿Cómo es posible? А?

Sí, ¡has estado muy bien hoy!

;)

 

¿Soy yo o alguien ha puesto un enlace a cinco años de S10 histórico?

Creo que la falta de resolución está haciendo que el 2-3% de la señal chirríe y algunos se pierdan... :-(

Razón de la queja: