Previsión de I - página 71

 
Alexsandr San:

He puesto otra trampa abajo

- No pongo un tope hasta que no se lleven 2.000 rublos.

Sí, puede funcionar.

Pero sin SL, con volumen, por ejemplo, 0,1 lote ($0,1 - cada punto) 5000 depo se mantendrá: 5000/6,5 = 769 puntos de caída con un 0% de stop-out. Y al 20% de stop-out - la posición se cerrará ya en 769*80%=615 puntos. A pesar de 1:1000.

 

subió muy bruscamente eur/jpy

- Decidí arriesgarme y me parece que está cerca de la cima

 eur/jpy

 
Habría que añadir algunos indicadores más para eliminar el elemento de azar. También se vería mejor.
 
Grigori.S.B:
Es necesario añadir otros cinco indicadores para excluir el elemento de azar. Y tendrá un mejor aspecto.

Sí, siempre y cuando se pueda ver la última vela en el gráfico - no hay muchos indicadores :)

 
Vitaly Muzichenko:

Sí, siempre y cuando se pueda ver la última vela en el gráfico - no hay muchos indicadores :)

Yo soy más del tipo de apuntar y disparar

 

hay una señal hacia arriba NZDCHFH2

parar - si se supera el punto azul

NZDCHFH2

 
Alexsandr San:

subió muy bruscamente eur/jpy

- se arriesgó y está cerca de la cima


stop si el precio se mueve por encima de la línea horizontal amarilladel eur/jpy

Tiro en el pie

o mejor aún parar - el par está en una tendencia alcista y me arriesgo con este par

---------------

No voy a correr ningún riesgo, he cerrado mis posiciones.

- Tengo que esperar a que haya mejores señales.

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
  • www.mql5.com
При создании графического объекта функцией ObjectCreate() необходимо указать тип создаваемого объекта, который может принимать одно из значений перечисления ENUM_OBJECT. Дальнейшие уточнения свойств созданного объекта возможно с помощью функций по работе с графическими объектами.
 

Aún así, quiere subir EURJPYH2

Voy a cerrar si se rompe a través del punto azul

EURJPYH2

 

mis nervios se apoderaron de mí hoy - 200 rublos menos

Imagen 1

Imagen 2

 

Es probable que la libra vuelva a subir. GBPUSDH2

establecer una trampa de compra - stop en la línea horizontal amarilla

GBPUSDH2

decidió no esperar a la GBPUSDM30

el niño dijo que el niño hizo

GBPUSDM30

Razón de la queja: