Previsión de I - página 23

 
Aleksandr Klapatyuk:

¡He leído este hilo de principio a fin - es repugnante leer (lo que escribí) - es vergonzoso!

- sí! no sé escribir -debería haber estudiado- y hacía deporte en lugar de estudiar. - que es el resultado de la alfabetización

Hehe, pero saludable)))

 
Aleksandr Yakovlev:

Je, pero sano)))

como dicen - el ejercicio cura - el deporte lisia. y yo solía hacer deporte - que demonios la salud. hice levantamiento de pesas

 
Aleksandr Klapatyuk:

Como se dice - el ejercicio cura - el deporte paraliza. Yo hacía deporte - qué demonios de salud. Era levantador de pesas.

Me pregunto qué me motivó a hacer el Forex.

 
Aleksandr Yakovlev:

Me pregunto qué me motivó a entrar en el mercado de divisas.

Sí, esos anuncios de mierda me hicieron entrar en ella.

 
Aleksandr Klapatyuk:

Sí, esos anuncios de mierda me metieron en esta rutina.

Sí, es como una droga, te colocas al principio y luego no puedes prescindir de ella)))

 
Aleksandr Yakovlev:

Sí, es como una droga, al principio te da un subidón y luego no puedes hacerlo sin ella)))

y cuantas veces me he dicho a mi mismo que no voy a invertir ni un céntimo más en este negocio y ¿qué? pasa un poco de tiempo y vuelvo a estar en el mismo rastrillo

 
Aleksandr Klapatyuk:

Y cuántas veces me he dicho a mí mismo que no invertiría ni un céntimo más en este negocio. ¿Y qué? Pasa un poco de tiempo y vuelvo al mismo rastrillo.

No es bueno. No lo vuelvas a hacer. He estado allí.

 
Aleksandr Yakovlev:

No es útil. No lo vuelvas a hacer. He estado allí.

Yo también. Desde 2009, no puedo dejar de hacer esta guarrada.

 
Aleksandr Klapatyuk:

Yo también. Desde 2009, no puedo dejar de hacer el trabajo sucio.

¿Por qué iba a estar sucio? Piensa en ello como un hobby)).

 
Aleksandr Yakovlev:

¿Por qué iba a estar sucio? Piensa en ello como un pasatiempo).

Sí, bueno, ahora sí, porque no creo que vaya a dejarlo, a menos que haya una revolución o algo así y cierren la tienda.