Previsión de I - página 31

 
Aleksandr Yakovlev:

Pronto habrá un pullback en el par no hacia el norte, no hacia donde,

Entonces en un TF pequeño se forma la señal de venta,

Cierra 2 lotes 0,5 (que están en la venta), y abre un pequeño lote 0,01 para vender, después de un cierto número de puntos, otro lote de lo mismo.

Y así sucesivamente. Y si el resultado es bueno, esta situación se acaba en una o dos semanas.

Y no es necesario esperar años.

¿un retroceso a la baja en la libra? ¿es eso seguro? yo también pensaba que debería cerrar al menos dos que están al alza pero ¿dónde está la garantía de que bajará definitivamente...((((

 
Valentin7:

¿un retroceso a la baja en la libra? ¿es eso seguro? yo también pensaba que debería cerrar al menos dos que están al alza pero ¿dónde está la garantía de que bajará definitivamente...((((

De cualquier manera, es un fracaso. Eso sucede.
 
Valentin7:

yo también lo pensé, tengo que cerrar al menos dos operaciones al alza, pero donde está la garantía de que bajará definitivamente ...((((

Habrá un pequeño retroceso al alza. Cómo retroceder, hay un par de ventas a 0,05.

 
Aleksandr Yakovlev:

Habrá un pequeño retroceso al alza. En un retroceso, es donde se deberían cubrir un par de operaciones de venta a 0,05

Cuál es su predicción de que la libra bajará... El Brexit no está resuelto pero en el Reino Unido todo el mundo parece haberse calmado un poco - no está claro hacia dónde irá la libra

 
Vladimir Baskakov:
De cualquier manera, el depósito está muerto. Está bien, eso pasa.

Una vez tuve una reducción de cerca del 90%, también me senté en lotes. Pero me libré de ella y se añadió otro 37-40% al depósito.

 
Valentin7:

No debería haber metido más de 100 dólares en la operación y ya está. Compré en la parte baja y el mercado subió 150 puntos. Decidí que iba a bajar y compré en la parte baja y luego volvió a bajar.. sé que no hay salida - la única salida es reducir y operar dentro de estos signos de menos o por un milagro el precio subirá - cerraré los de arriba en negro y entonces la libra bajará

No habrá ningún milagro.

el depósito se incrementará, y la Equidad en el momento del cierre seguirá siendo la misma 7 dólares y la continuación del movimiento hacia arriba en 0,15 lotes y 5 puntos = 7,5 dólares - a ras

 
Aleksandr Yakovlev:

Una vez tuve una reducción de cerca del 90%, también me senté en lotes. Pero me libré de ella, y se añadió otro 37-40% al depósito.

y ha bajado un 99 y pico por ciento.

;)

 
Valentin7:

Cuál es su predicción de que la libra bajará... El Brexit no está resuelto pero parece que todo el mundo en el Reino Unido se ha calmado un poco - no está claro hacia dónde irá la libra

Es una explicación larga. Pero no te llenes la cabeza de tonterías. Sólo hay que ver el gráfico. Aprende a leerlo.

 

Y si - en las noticias - bueno, sólo tienes que adivinar - un rebote hacia arriba cerró el boo y como suele suceder, se va bruscamente hacia abajo y luego cerrar la venta.

 
Aleksandr Yakovlev:

Habrá un pequeño retroceso al alza. En un retroceso, es donde se deberían cubrir un par de operaciones de venta a 0,05

Lo haré así, no hay más opciones y no tengo dinero para comprar... Cerraré todos los pedidos superiores el domingo por la noche y lo dejaré así

Razón de la queja: