¿Funcionan las leyes de la física en el mercado de divisas? - página 9

 
Maxim Kuznetsov:

cada OS es una mosca amarilla rayada ! pero algunos inteligentes piensan que es el PULK alrededor del cual gira la tierra

PD/ en un tramo arbitrario de la historia siempre puedes coger uno de AMM para decir "wai, dónde estaban mis ojos..." :-)

PPS/ Ya estamos hartos de explicar que la media es el promedio de los eventos que ya se han hecho realidad. Es el que sigue al precio, simplemente porque así se calcula. El precio no vuelve a la MA - es sólo la forma en que los vagones se calculan para ir al precio. ¿Hasta cuándo se puede poner el carro delante de los bueyes?

+100500

 
Александр:

Pues para eso está este hilo del foro.

comparta su opinión.

Hasta aquí el tema. ¿Adónde ir?

 
Alexander_K:

...Sin embargo, no tenemos un punto de partida específico para el movimiento de los precios: está "difuminado" por la distribución de probabilidades, y la gente se ve obligada a utilizar las medias. Por eso a los operadores les gusta y utilizan todo tipo de MA. Lo entienden en un nivel subconsciente, porque no pueden percibir lo que dije con sus mentes.

Sin embargo, la media en Forex no es tan simple y no es una MA. Es un tema complicado y es uno de los griales.

Pero puedes poner tu mente en ello y contarme tu secreto.

 
Alexander_K:

Te digo que el precio en la mayoría de los casos vuelve a la media, y con una ganancia sin límites. Es como si un cuerpo, haciendo paseos al azar, volviera casi siempre al punto de partida del movimiento después de un número condicional de pasos. Sin embargo, no tenemos un punto de partida específico para el movimiento de los precios: está "difuminado" por la distribución de probabilidad, y la gente se ve obligada a utilizar las medias. Por eso a los operadores les gusta y utilizan todo tipo de MA. Lo entienden subconscientemente, porque no pueden captar lo que he dicho con sus mentes.

Sin embargo, la media en el mercado de divisas no es tan simple y está lejos de ser una MA. Es complicado y es uno de los componentes del Grial.

aparentemente crecido, supuestamente un físico...

La fórmula de MA (joder - sólo una línea) a la que vuelve el precio y su justificación?




 
Maxim Kuznetsov:

parece ser un adulto, supuestamente un físico...

¿La fórmula de la MA (a la mierda - sólo una línea) a la que vuelve el precio y su justificación?




De dónde sacaría la fórmula de la AM si cambia constantemente.

Tiene una ventana separada de la casa.

 
Alexander_K:

¿Cuál no es la razón de ser de mi estado? +25% al mes. Ah, sí - pocos oficios, etc. etc. Muy bien, te presentaré más tarde.

Y no soy un supuesto físico, soy un físico de verdad. ¡Eso es!

Vamos, presumiendo del estado.

Lamentablemente, la señal dedifusión está desactivada y no está disponible.

no es un indicador muy feliz.

Probablemente un indicador demasiado alto)))

 
Alexander_K:

Bien, lo pondré de nuevo. Pero eso no cambia la cuestión: el precio tiende implacablemente hacia la media, como el fondo de un pozo potencial, y punto. Los momentos en los que se rompe repentinamente esa pauta son complejos y tienen la naturaleza difícil de predecir de las transiciones en túnel. Se estudiaron métodos para combatir este problema en la rama de TP, pero no se completaron debido a la estupidez de los que lo sufrieron. Bueno, ya sabes.

Creo que estás confundiendo un poco de algo con un poco de algo.

El precio (al hablar de forex) tiene unos límites en su cotización, y sus subidas y bajadas están limitadas porque es una moneda. Pero eso no significa que haya una media analítica y aún más predecible entre los límites.

Y no hay aperturas -sólo hay que mirar por la ventana, no la del mundo-, pues la moneda A no puede crecer hasta la moneda B a un ritmo mayor que T sin que los ministros sean despedidos. Los límites están ahí y son claramente negociables. Pero la media no lo es :-)

 
Alexander_K:

.... Y está usando un TS que es exactamente como el mío.

Sólo lo estás imaginando)

Mi ST es utilizado por grupos financieros.

 
Alexander_K:

¡¡??!!

No puede ser, tenemos exactamente el mismo concepto y visión del mercado. Sólo está confundido con la clave de tendencia/flotación. Tal vez lo encontró. O tal vez fue asesinado como Aliosha. Dios sabe...

Mi ST utiliza grupos financieros.

Porque nadie ha aportado nada nuevo todavía.

 
Alexander_K:

¡¡??!!

No puede ser, tenemos exactamente el mismo concepto y visión del mercado. Sólo está confundido con la clave de tendencia/flotación. Tal vez lo encontró. O tal vez fue asesinado como Aliosha. Dios lo sabe.

PS. Me refiero a Asaulenka, que evidentemente está huyendo de los furiosos inversores que le han perseguido.

Apenas hay inversores. Está por su cuenta. Es un tipo normal.

Razón de la queja: