¿Funcionan las leyes de la física en el mercado de divisas? - página 8

 

cada OS es una mosca con rayas amarillas, pero algunos inteligentes creen que es el PALC alrededor del cual gira la tierra

PD/ en un tramo arbitrario de la historia siempre puedes coger uno de AMM para decir "wai, dónde estaban mis ojos..." :-)

PPS/ Ya estamos hartos de explicar que la media es el promedio de los eventos que ya se han hecho realidad. Es el que sigue al precio, simplemente porque así se calcula. El precio no vuelve a la MA - es sólo la forma en que los vagones se calculan para ir al precio. ¿Hasta cuándo se puede poner el carro delante de los bueyes?

 
Maxim Kuznetsov:

todos los SO son una mosca amarilla rayada, pero algunos inteligentes creen que es el PULK alrededor del cual gira la tierra

PD/ en un tramo arbitrario de la historia siempre puedes coger uno de AMM para decir "wai, dónde estaban mis ojos..." :-)

PPS/ Ya estamos hartos de explicar que la media es el promedio de los eventos que ya se han hecho realidad. Es el que sigue al precio, simplemente porque así se calcula. El precio no vuelve a la MA - es sólo la forma en que los vagones se calculan para ir al precio. ¿Hasta cuándo se puede poner el carro delante de los bueyes?

Tal vez te escuchen.

Los músicos no escuchan))))

 
Uladzimir Izerski:

No, querida. No es una inundación, es un trabajo duro.

El del medio es el eje. ¿Cuál es el eje entonces?

La línea media es el eje de la trama en cuestión. Si se selecciona correctamente el período de la línea media, los parámetros de cálculo, como la desviación, mostrarán condiciones favorables para la apertura de una operación. Si el periodo no se elige correctamente, sufrirá un drawdown con la consiguiente pérdida o ganancia menor.

 
Maxim Kuznetsov:

cada OS es una mosca con rayas amarillas, pero algunos inteligentes piensan que es el PALC alrededor del cual gira la tierra

PD/ en un tramo arbitrario de la historia siempre puedes coger un AMM tal que puedas decir "wai, dónde estaban mis ojos..." :-)

PPS/ Ya estamos hartos de explicar que la media es el promedio de los eventos que ya se han hecho realidad. Es el que sigue al precio, simplemente porque así se calcula. El precio no vuelve a la MA - es sólo la forma en que los vagones se calculan para ir al precio. ¿Hasta cuándo se puede poner el carro delante de los bueyes?

Eso sería cierto si el precio de hoy y el de mañana no tuvieran ninguna relación.

 
Александр:

La línea central es el eje de la sección del gráfico en cuestión. Si el período de la línea media se selecciona correctamente, los parámetros calculados, como la desviación, indicarán momentos favorables para la apertura de las transacciones. Si el período no es correcto, se producirá una reducción de las ganancias o pérdidas.

Así no nos entenderemos.

¿De dónde ha salido la línea media de repente?

P.D. Para mí la línea es una línea recta. ¿Es la desviación de la línea media una constante?

¿En qué se basa la corrección de la línea media?

Suponiendo que la media se convierta en una línea. Pero hay 100500 promedios.

¿Cómo se determina la correcta?

No lo sabes. Yo sí. Tengo más experiencia)))

 
Uladzimir Izerski:

No nos entendemos así.

¿De dónde ha salido la línea media de repente?

P.D. Para mí la línea es una línea recta. ¿Es la desviación de la línea media una constante?

¿En qué se basa la corrección de la línea media?

la línea media se traza sobre la base del historial y se supone que el precio seguirá moviéndose en la dirección de la línea media

Si está justificado - beneficio,

si no - reducción o pérdida.

 
Maxim Kuznetsov:

PD/ en un tramo arbitrario de la historia, siempre puedes coger uno de AMM para decir "vaya, dónde estaban mis ojos..." :-)

eso es seguro.

¿se puede hacer también en gsb? no lo he probado.

 
Александр:

la línea media se traza frente a la historia y se supone que el precio seguirá moviéndose en la dirección de la línea media

si está justificado - el beneficio,

si no - reducción o pérdida

Tuve que añadirlo a mi post anterior. Puede leerlo si está interesado.

 
multiplicator:

Eso es seguro.

¿se puede hacer también en gsb? no lo he probado.

Cualquier gráfico tiene características comunes.

 
Uladzimir Izerski:

Admito haber convertido la media en una línea. Pero hay 100500 promedios.

¿Cómo se determina la correcta?

No lo sabes. Yo sí. Tengo más experiencia)))

Bueno, para eso está este foro.

comparta su opinión

Razón de la queja: