¿Funcionan las leyes de la física en el mercado de divisas? - página 16

 
Александр:

La varianza de una variable ale atoria es una medida de la dispersión de un valor aleatorio respecto a su expectativa matemática. https://ru.wikipedia.org/wiki/Дисперсия_случайной_величины

Espero que sepas cuál es la expectativa matemática. Si no es así, hay un enlace en el mismo artículo).

Por desgracia, es posible que la expectativa matemática no pueda calcularse con exactitud, pero sí la varianza.


 
Александр:

Mira, Alexei. Estoy trabajando en un sistema de comercio. Hay muchos aspectos de este trabajo en los que sus conocimientos de estadística serían de gran utilidad. Si quieres participar, escríbeme.

Uy, gracias por el voto de confianza, pero tengo la cabeza llena de ideas que piden ser aplicadas.
 
Aleksey Ivanov:
Oh, gracias por su confianza, pero mis ideas que piden ser aplicadas me hinchan la cabeza.

No hay necesidad de hincharse.

Pero con qué criterio eliges tú, Alexey, para tu TC la medida de tendencia central del proceso (media, por decirlo de alguna manera) sería muy interesante escucharlo.

 

hmmm... Veo que los estadísticos han olvidado que la varianza es también una expectativa de segundo nivel.

Recuerdo a los estadísticos la fórmula para calcular la varianza:

.

Es decir, la reaplicación del mismo operador.
 
Alexander_K:

No hay necesidad de hincharse.

Pero con qué criterio eliges tú, Alexey, para tu TS la medida de tendencia central del proceso (media, por decirlo de forma sencilla) sería muy interesante escucharlo.

No trabajo con momentos, sino con la densidad de probabilidad y su evolución.

 
Олег avtomat:

hmmm... Veo que los estadísticos han olvidado que la varianza es también una expectativa de segundo nivel.

Recuerdo a los estadísticos la fórmula para calcular la varianza:

.

Gracias por el recordatorio, pero no he olvidado nada. Recuerda lo básico.

 
Олег avtomat:

hmmm... Veo que los estadísticos han olvidado que la varianza es también una expectativa de segundo nivel.

Recuerdo a los estadísticos la fórmula para calcular la varianza:

.

La varianza no tiene sentido, pues no hay expectativas en el mercado. Es la medida de tendencia central y el coeficiente de difusión. Únase a la teoría de los procesos de difusión y el Grial caerá en sus manos, Automatische.

 
Aleksey Ivanov:

Gracias por el recordatorio, pero no he olvidado nada. Recuerda lo básico.

Si no has olvidado y recordado, entonces hay una duda: ¿entiendes?

 
Олег avtomat:

Si no lo has olvidado y lo recuerdas, hay alguna duda: ¿lo entiendes?

¿Y tú?

 
Alexander_K:

La dispersión no tiene sentido, porque no hay expectativas en el mercado. La medida de tendencia central y la regla del coeficiente de difusión. Únase a la teoría de los procesos de difusión y el Grial caerá en sus manos, Automatische.

Esto es pura demagogia.

Razón de la queja: