¿Funcionan las leyes de la física en el mercado de divisas? - página 10

 
Alexander_K:

Muy bien. Que cada uno se quede con lo suyo, como se dice. Sin embargo, repito, no estoy hablando de MA. En primera aproximación es, por supuesto, WMA, donde los pesos se calculan no tan fácil. En general, estoy mirando en la dirección de la regresión polinómica. Asaulenka comenzó a estudiarlo y... desapareció. ¿Para qué? Pero está usando un TS que es exactamente como el mío.

Por cierto sobre WMA :-) existe tal cosa - canal de desviación rms/lineal, en nuestra cocina se puede calcular con una pasada O(n) a través de WMA (vector con pesos constantes) y el error será insignificante.

Puedes intentar jugar con estos "errores", porque hay algo ahí. Esto es sólo la diferencia entre "SB" y el mercado real en las cotizaciones individuales

 
Maxim Kuznetsov:

Por cierto sobre WMA :-) existe tal cosa - canal de desviación rms/lineal, así que en nuestra cocina se puede calcular con una pasada sobre O(n) a través de WMA (vector con pesos constantes) y el error será insignificante.

Puedes probar a jugar con estos "errores", porque algo hay. Esta es exactamente la diferencia entre el "SB" y el mercado real en una sola cita.

Tal vez+++-)), o me parece a mí...

que el indicador mostrará los valores exactos en cualquier gráfico SB o XZ o lo que sea.

Es sólo un gráfico de una secuencia de números.

Lo que ponemos es lo que obtenemos. Bien. Por la fórmula. Se puede llegar a cualquier fórmula.

Preferiblemente uno que aporte un beneficio constante).

 
Uladzimir Izerski:

Tal vez+++-)), ¿o sólo soy yo?

que el indicador mostrará los valores exactos en cualquier gráfico SB o XP o lo que sea.

Es sólo un gráfico de una secuencia de números.

Descubrí esto hace mucho tiempo y por accidente :-) La línea indicadora coincidía prácticamente con el "trazo del centro de un canal lineal". Pero contó muy, muy diferente y rápidamente, de facto es WMA

Incluso he mantenido correspondencia con el autor de uno de los indicadores de canal en codebase. Llegamos a la conclusión de que se trata de una forma inteligente de calcular los primeros términos de la serie de Taylor y que mientras el kotir "divague" la divergencia será insignificante.

Pero de alguna manera se olvidó y ahora me viene a la mente :-)

 
Maxim Kuznetsov:

Descubrí esto hace mucho tiempo y por accidente :-) La línea indicadora coincidía prácticamente con el "trazo central del canal de la línea". Pero contó muy, muy diferente y rápidamente, de facto es WMA

Incluso he mantenido correspondencia con el autor de uno de los indicadores de canal en codebase. Llegaron a la conclusión de que es una forma inteligente de calcular los primeros términos de la serie de Taylor y que mientras el cotier se "pasee" la discrepancia será insignificante.

Pero de alguna manera se olvidó y ahora me viene a la mente :-)

Has regalado el secreto para nada).

Nos leen 100500 lectores silenciosos)).

 

En serio, hagámoslo pasado mañana)).

Mientras tanto, "¡Cristo ha resucitado!"

 
Alexander_K:

No tiene sentido. Los silenciosos sufren de estupidez.

Aquí, en el foro, es una cosa completamente diferente comprar un robot de trading o una señal (y hay algunos rentables por ahí) y ganar dinero estúpido directamente o en la reventa. Los únicos que lo hacen son los niños o los físicos (que es lo mismo).

¿Y si son tímidos unicum?

No pongas el dedo en la boca en este recurso)

 

Para no desvelar secretos, envíe la correspondencia en un mensaje privado y no en un foro abierto.

Personalmente (y no sólo yo) creo que los inteligentes son más callados y los tontos más verborreicos.

Antes de llamar a alguien estúpido, hazte una pregunta: "¿Soy yo mismo estúpido?

La stultulo kaŝas malantaŭ la vortoj ...

 
Сергей Таболин:

Para no desvelar secretos, envíe la correspondencia en un mensaje privado y no en un foro abierto.

Personalmente (y no sólo yo) creo que los inteligentes son más callados y los tontos más verborreicos.

Antes de llamar a alguien estúpido, hazte una pregunta: "¿Soy yo mismo estúpido?

La stulto kaŝas malantaŭ la vortoj ...

Y si no hay tiempo para callar más????

¿Tampoco tienes tiempo para estar en silencio?

Eres joven. Tienes todo por delante. Eres inteligente. Puedes mantener la boca cerrada).

 
Uladzimir Izerski:

Y si no hay tiempo para callar más????

¿Tampoco tienes tiempo para estar tranquilo?

Eres joven. Tienes todo por delante. No tienes que decir nada.

No iba dirigido a ti).

Discutir, probar, argumentar a favor o en contra está bien. La inundación, como en la mayoría de los hilos del foro, es vergonzosa. E insultar a personas de las que no se sabe nada es el colmo de la estupidez.

Ĉiu, kiu opinias sin supera al aliaj, meritas nur la pendumilon.

En cuanto a lo de "joven". Sí, según mis criterios, todavía soy joven. Pero según tus criterios, ni mucho menos)))
 
Сергей Таболин:

No iba dirigido a ti ))

Discutir, probar, argumentar a favor o en contra es genial. La inundación, como en la mayoría de los hilos del foro, es vergonzosa. E insultar a personas de las que no se sabe nada es el colmo de la estupidez.

Ĉiu, kiu opinias sin supera al aliaj, meritas nur la pendumilon.

Gracias a Dios. Que no es para mí.