Bablokos 2 : resucitado de la Tlene

 
Mucha gente releyó en su momento la rama sobre no el Grial (dablokos), decidí abrir una rama de continuación. Pero con una gran diferencia, en la antigua rama se utilizaban los métodos de esquemas emparejados y búsqueda de deslizamientos. Mi rama se basará en el hecho de que "nada dura para siempre". Los hermosos máximos, las largas y suaves tendencias de los balances, todo ello acaba convirtiéndose en un desvanecimiento. Intentaré dar una pequeña pista de que se puede ganar dinero con esto.
 
Te diré directamente que es mejor ir a una fábrica, no se puede ganar dinero en el trading, especialmente en el de cartera.
 
transcendreamer:
Te diré directamente que es mejor ir a una fábrica, no puedes ganar dinero con el trading, especialmente con el de cartera.
Mostrar el estado que no podía ganar dinero en las carteras)
 
Bien, empecemos desde lejos. Quizá el mejor ejemplo sea la moda. Cada lector tendrá una asociación diferente, pero aun así. Probablemente todo el mundo recuerde el repentino auge de la moda y cómo todo acaba en su punto álgido. En mi memoria, el ejemplo más reciente es el de los "spinners". Los chinos deben haberse hecho ricos))) . Intentar entrar en una tendencia es prácticamente una causa perdida, porque la tendencia la hacen los que van a ganar más dinero con ella, pero en el mundo real no se puede ganar dinero cuando la tendencia está en su punto álgido.
 
transcendreamer:
Te diré directamente que es mejor ir a una fábrica, no se puede ganar dinero en el trading, especialmente en el de cartera.

+++

 
Anatolii Zainchkovskii:
Intentaré dar una pequeña pista de que se puede ganar dinero con esto.

Por favor, escriba la declaración completa, y lentamente - lo estoy escribiendo...

 
Vaya a una fábrica y ponga una MT en una máquina CNC. Usted negocia por sí mismo y las coberturas de la fábrica ))
 
SeriousRacoon:
Vaya a una fábrica y ponga una MT en una máquina CNC. Usted negocia por sí mismo y las coberturas de la fábrica ))
Uno de los métodos correctos de cobertura!!!)
 
Aleksandr Volotko:

Por favor, escriba la declaración completa, más despacio - lo estoy escribiendo...

Mis estadísticas no te ayudarán a entender mi sistema. Poco a poco le daré los datos en los que se basan sus ganancias.
 
Anatolii Zainchkovskii:
Mi estado no te va a ayudar a entender mi sistema. Voy a darles poco a poco los datos en los que baso mis ganancias.

No, no, no. Es demasiado pronto para averiguarlo. Quería asegurarme de que hay algo que resolver, a eso me refiero).

 
Aleksandr Volotko:

No, no, no. Es demasiado pronto para averiguarlo. Quería asegurarme de que había algo que resolver, a eso me refiero).

No voy a dar las pruebas del robot, porque todo el mundo dirá que es una adaptación. Pero la demo se activó en abierto, y funciona bien. Teniendo en cuenta que rompí el robot y su configuración.
Razón de la queja: