La estrategia comercial más banal - página 12

 
Алексей Тарабанов:

¿40 veces?

Depende del tipo de descuento del Banco Central. No 40 veces. En términos sencillos, el precio de un contrato de futuros tiene en cuenta el coste del crédito, es decir, incluye el pago de intereses por el uso de los fondos, normalmente al tipo del Banco Central como fuente de fondos baratos en el país. En consecuencia, en el momento en que se ejecuta el contrato de futuros, el importe del interés disminuye y tiende a cero, esta delta disminuye cada día (no se calcula realmente a saltos, de sesión en sesión o en la apertura), es decir, si el activo subyacente (acciones) no cambia de precio, los futuros, por su naturaleza seguirán siendo más baratos. Pues bien, si el activo cae, los futuros acabarán siendo más baratos que el activo subyacente. Si hay dividendos no previstos en el papel (en el momento de la transacción), también puede ganar dinero con ello.

Sin embargo, también hay que tener en cuenta la cantidad de CS para mantener la posición de futuros, que en realidad es una desviación de fondos, alrededor del 10% del valor de los activos, que cambia de una sesión a otra.
 
Aleksey Vyazmikin:

Depende del tipo de descuento del Banco Central. No por un factor de 40. En términos sencillos, el precio de un contrato de futuros tiene en cuenta el coste del crédito, es decir, incluye el pago de intereses por el uso de los fondos, normalmente al tipo del Banco Central como fuente de fondos baratos en el país. En consecuencia, en el momento de la ejecución de los futuros el importe de los intereses disminuye y tiende a cero, esta delta disminuye cada día (no se calcula realmente a saltos, de sesión en sesión o en la apertura), es decir, de hecho si el activo subyacente (acciones) no cambia de precio, los futuros, por su naturaleza seguirán disminuyendo de valor. Pues bien, si el activo cae, los futuros acabarán siendo más baratos que el activo subyacente. Si hay dividendos no previstos en el papel (en el momento de la transacción), también puede ganar dinero con él.

He dado un ejemplo concreto. Un año específico, datos específicos.

 
Алексей Тарабанов:

He dado un ejemplo concreto. Un año específico, datos específicos.

Simplemente no piensas en las palabras que escribo.

Lo único es que me resulta difícil simular esta situación, también por la falta de una instantánea de la acción en ese momento. Ahora los futuros de gazprom son negociables de forma realista, en términos de volumen, más o menos bien para el inversor privado.

 
Aleksey Vyazmikin:

Escuchen con atención, anuncien toda la lista, por favor.

¿Y si lo pensamos bien? Mira el gráfico de la decadencia de los futuros. ¿Quién es el contable, después de todo? ) Aunque puede que me confunda con el contable).

Un truco similar es posible con las opciones, pero es más complicado, aunque los beneficios también son mayores.

 
Yuriy Asaulenko:

Mira el gráfico de desglose de los futuros. ¿Quién es el contable, después de todo? ) Aunque puede que me confunda con el contable).

Aquí está el gráfico de decaimiento que quería sólo para mirar en el símbolo personalizado, pero así es como fallé con ellos, ¿puede decirme cómo hacerlo?

 
Aleksey Vyazmikin:

Aquí está el gráfico de la decadencia que quería mirar en el símbolo personalizado, pero no es así como los conseguí, ¿puede decirme cómo hacerlo?

Lee la teoría. Y no es necesario mirar los símbolos).

 
Yuriy Asaulenko:

Lee la teoría. Y no es necesario mirar los símbolos).

Conozco la teoría general, por lo que no me explico de dónde salen los intereses extra, si no se cuentan los dividendos no previstos...

 
Aleksey Vyazmikin:

Conozco la teoría general, por eso no me explico por qué hay un interés extra si no se cuentan los dividendos no previstos...

En primer lugar, ¿por qué hay dividendos no planificados? Si mantiene las acciones, especialmente durante mucho tiempo, durante este periodo puede haber dividendos planificados.

Un interés adicional, ya que los futuros decaen exponencialmente, es decir, de forma desigual. Periódicamente, puedes invertir en los futuros, que decaen más rápido, y obtienes el interés extra.

 
Алексей Тарабанов:

¿Por un factor de 40?

Si está comprando y vendiendo al mismo tiempo (manteniendo dos posiciones al mismo tiempo), ¿qué diferencia hay en el número de veces?

 
mikhael1983isakov:
Ya he dicho bastante. Me callaré por ahora.

¿Qué pasa con tus probabilidades?

Razón de la queja: