¿Es posible imprimir texto en varias líneas en un objeto OBJ_TEXT? - página 4

 
Alexey Viktorov:

Eso es, lo tengo.

Alineeel objeto OBJ_BITMAP_LABEL al borde derecho, puede sangrarlo vertical y horizontalmente, establezca OBJPROP_ANCHOR a ANCHOR_RIGHT_UPPER. Entonces, el ancho de la imagen se establece al crear el recurso. Y este valor debe ser puesto en TextOut como segundo parámetro y entonces el texto será alineado en el lado derecho del lienzo.

:), original.

 

Nueva pregunta: ¿Puedo leer el texto de un recurso en kanvas?

Por ejemplo estas líneas, o cualquiera de ellas.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

¿Es posible imprimir el texto en varias líneas en el objeto OBJ_TEXT?

Alexey Viktorov, 2019.03.08 10:10

Lo he descubierto.

El objeto OBJ_BITMAP_LABEL debe estar alineado por el borde derecho, puede sangrar vertical y horizontalmente, OBJPROP_ANCHOR debe ser ANCHOR_RIGHT_UPPER. Entonces, el ancho de la imagen se establece al crear el recurso. Y este valor debe ser puesto en TextOut como segundo parámetro y entonces el texto será alineado en el borde derecho del "lienzo".

Objetivo: Hay una línea con kanvas, que contiene la fecha. Es esta fecha la que queremos leer.

O aplicar uno de los viejos métodos probados, GV, archivo, gráfico o lo que sea.

 
Alexey Viktorov:

Nueva pregunta: ¿Puedo leer el texto de un recurso en kanvas?

Si de un kanvas, no se puede leer, pero se reconoce. Es una imagen.

Pero si tienes acceso al código que genera este kanvas, puedes añadir un guardado de fecha a la Variable Principal junto a él.

 
Andrey Khatimlianskii:

Si desde un lienzo, no es para leer, es para reconocer. Esto es una imagen.

Pero si tienes acceso al código que genera este kanvas, puedes añadir un guardado de fecha a la Variable Principal junto a él.

Es demasiado simple en GV)). Quería hacer tal lío, que luego no me hubiera dado cuenta.

Sin embargo, no pensé que fuera una foto. Realmente no hay opciones aquí. No puedes conectar un reconocedor de texto).

 
Alexey Viktorov:

Es demasiado fácil en GV)). Quería hacerlo tan complicado que no hubiera sido capaz de resolverlo por mí mismo.

Y que es una foto, yo algo y no pensé. Realmente no hay opciones aquí. No tienes que conectar un reconocedor de texto).

Hay otro problema aquí.
Si no tienes acceso al código que generó el kanvas, entonces tampoco tienes acceso al recurso de ese kanvas. Puede ver la lista de objetos de mapa de bits, pero no la lista de recursos. Si no se conoce el nombre del recurso, sólo se puede averiguar por coincidencia o por fuerza bruta, lo que está fuera de la aplicación práctica.
¿Cómo se consigue una serie de puntos de reconocimiento? Aunque sólo sea a través de una captura de pantalla, que también es un sinsentido.
¿O me equivoco?

 
Nikolai Semko:

Hay otro problema aquí.
Si no tienes acceso al código que generó el kanvas, entonces tampoco tienes acceso al recurso de ese kanvas. Puede ver la lista de objetos de mapa de bits, pero no la lista de recursos. Si no se conoce el nombre del recurso, sólo se puede averiguar por coincidencia o por fuerza bruta, lo que está fuera de la aplicación práctica.
¿Cómo se consigue una serie de puntos de reconocimiento? A no ser que sea a través de una captura de pantalla, que también es un sinsentido.
¿O me equivoco?

¿Puede utilizarse PixelGet() como herramienta para recuperar un píxel de una parte de la imagen reconocida?

Документация по MQL5: Стандартная библиотека / Пользовательская графика / CCanvas / PixelGet
Документация по MQL5: Стандартная библиотека / Пользовательская графика / CCanvas / PixelGet
  • www.mql5.com
Стандартная библиотека / Пользовательская графика / CCanvas / PixelGet - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Artyom Trishkin:

¿Se puede utilizar PixelGet() como herramienta para recuperar un píxel de una parte de la imagen reconocida?

Según entiendo, estamos hablando de acceder a un lienzo no generado por nuestro programa. Es una pena.
 
Nikolai Semko:

Aquí hay otro problema.
Si no tienes acceso al código que generó el kanvas, entonces tampoco tienes acceso al recurso de ese kanvas. Puede ver la lista de objetos de mapa de bits, pero no la lista de recursos. Si no se conoce el nombre del recurso, sólo se puede averiguar por coincidencia o por fuerza bruta, lo que está fuera de la aplicación práctica.
¿Cómo se consigue una serie de puntos de reconocimiento? Aunque sólo sea a través de una captura de pantalla, que también es una tontería.
¿O me equivoco?

La propiedad bitmap tiene una ruta de acceso al recurso. No sé si esto se puede recuperar mediante programación.

recurso

 
Andrey Barinov:

La propiedad bitmap tiene la ruta del recurso. No sé si se puede conseguir mediante programación.

Oh, no lo sabía. Gracias.
Pero no se puede llegar a su nombre mediante programación, ¿verdad?
 
Nikolai Semko:
Oh, no lo sabía. Gracias.
Pero no se puede llegar a su nombre programáticamente, ¿verdad?

Creo que podemos: https://www.mql5.com/ru/docs/constants/objectconstants/enum_object_property#enum_object_property_string


OBJPROP_BMPFILE

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов
  • www.mql5.com
Все объекты, используемые в техническом анализе, имеют привязку на графиках по координатам цены и времени – трендовая линия, каналы, инструменты Фибоначчи и т.д.  Но есть ряд вспомогательных объектов, предназначенных для улучшения интерфейса, которые имеют привязку к видимой всегда части графика (основное окно графика или подокна индикаторов...
Razón de la queja: