¿Es posible imprimir texto en varias líneas en un objeto OBJ_TEXT? - página 8

 
Andrey Khatimlianskii:

Andrey, aquí están las explicaciones de Peter y el código de fxseber. En mi opinión, las explicaciones son mucho más útiles que el código ya hecho. Quizás soy el único idiota que no entiende el código de los demás, pero no soy el único que no entiende el código de fxseber`a. He intentado entender su código un par de veces pero no es para mí. Como resultado, ya no trato de entenderlo, y usarlo estúpidamente tal cual no es para mí.

 
Tenga en cuenta que el uso de ResourceSave para guardar el recurso en el disco es apropiado SÓLO para las imágenes. Esta función rehace los datos del recurso y, una vez extraídos, el contenido es diferente. Esta función sólo se agudiza para ahorrar recursos de imagen, y distorsiona cualquier otro dato. Verificado por mi experiencia personal. Por lo tanto, si es necesario guardar un recurso de datos en el disco y esos datos NO son valores de color de píxeles, escriba los datos en un archivo normal.
 
Alexey Viktorov:

Andrey, ver las explicaciones de Peter`a y el código de fxseber`a. Creo que las explicaciones son mucho más útiles que el código ya hecho. Tal vez soy el único idiota que no puede entender el código de otras personas, pero no soy el único que no puede entender el código de fxseber. He intentado entender su código un par de veces pero no es para mí. Como resultado, ya no trato de entenderlo, y usarlo estúpidamente tal cual no es para mí.

Entonces realmente un consejo o una sugerencia es más útil que un código ya hecho [no simple].

Aunque, en este caso, yo sólo utilizaría "ready and tested".

Razón de la queja: