Quiero construir un PC para trabajar con MT5, ¿qué me aconsejas y por qué? - página 8

 
Fast528:

y esto es todo.

Mejor no un guión, sino un asesor, por supuesto.

 
Aleksey Vyazmikin:

Mejor no un script, sino un EA, por supuesto.

Ese probador mostró mucha información innecesaria y probó las funciones equivocadas, tal vez por eso no fue popular

 
Fast528:

ese probador mostró mucha información innecesaria y probó las funciones equivocadas, tal vez por eso no fue popular

¿Hay más probadores por ahí? No tenía nada adecuado en ese momento, así que reuní todo lo que pude...

¿Qué más se puede probar? La apertura de órdenes depende mucho del broker y del servidor...

 
Vladimir Pastushak:

¿Hay más probadores? No había nada adecuado en ese momento, así que reuní todo lo que pude...

¿Qué más se puede probar? La apertura de órdenes depende mucho del broker y del servidor...

Lo vi hace unos 2 años.

Recuerdo que muchos gráficos se probaron allí punto por punto,


Me gustaría ver algo así,

sección de convertidores

doble a cadena

doble a int

y de vuelta

entonces, recibiendo datos de la terminal, etc., recientemente leí una respuesta en uno de los hilos que terminalinfointeger es una función costosa (algunos, y a primera petición)

estas funciones también deben ser probadas

 
Fast528:

por favor, publícalo aquí, lo vi hace unos 2 años, tal vez no sea así

Recuerdo que hubo muchas pruebas punto por punto de los gráficos,


Me gustaría ver algo así,

sección de convertidores

doble a cadena

doble a int

y de vuelta

entonces, recibiendo datos de la terminal, etc., recientemente leí una respuesta en uno de los hilos que terminalinfointeger es una función costosa (algunos, y a primera petición)

estas funciones también deben ser probadas

https://www.mql5.com/ru/code/14178 MT 4

https://www.mql5.com/ru/code/14179 MT 5

VR System Test
VR System Test
  • www.mql5.com
Я часто задумывался и задавал вопросы на форуме: "Какой компьютер выбрать для максимальной производительности терминалов МetaТrader 4 и МetaТrader 5 ?" Данный вопрос интересует многих в момент апгрейда или покупки нового ПК с упором на производительность МetaТrader, что лучше купить? На платформе Intel или AMD? Сколько и какая оперативная...
 

esto no es una prueba, necesitas acceder a la dll de otra persona

por cierto, lo habría dicho de antemano


pedirle a saber que escriba

 
Fast528:

no es una prueba, requiere acceso a la dll de otra persona también.

Por cierto, lo habría dicho de antemano


Le pediré a Saber que escriba

no es necesario. Puede ejecutarlo sin acceder a la dll.
Accederá a la dll de windows para abrir el archivo del informe. Si desactiva la dll la prueba pasará de todos modos y la prueba no se verá afectada.

 
Fast528:

pedirle a saber que escriba

Fíjate en la seriedad con la que los desarrolladores se toman las pruebas de su código.

Ya tienen suficientes pruebas propias.

 

Sólo haz uno adecuado.

 
Fast528:

sólo hacer una normal.

No podría hacerlo aunque asumiera esta ingrata tarea. Me estoy ahogando en mis tareas...

Razón de la queja: