FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 223

 

Me pregunto si lo ocurrido en Noruega tendrá algún efecto en el tipo de cambio EUR/USD. Aquí hay más...( ( ........https://www.youtube.com/watch?v=l-vC2JesP1o&feature=related

 
no tendrá ningún efecto
 

No sé cómo llamarlo un script o un indicador? Muestra la posición agregada del instrumento, por ejemplo, en mi cuenta un lote de órdenes sobre el yen y la libra el saldo total es de +135 y si calculas las órdenes será de un yen -200 libras +335. Me gustaría ver la posición total de un instrumento o de varios abiertos sin necesidad de una calculadora.

 
Tantrik:

No sé cómo llamarlo un script o un indicador? Muestra la posición agregada del instrumento, por ejemplo, en mi cuenta un lote de órdenes sobre el yen y la libra el saldo total es de +135 y si calculas las órdenes será de un yen -200 libras +335. Me gustaría ver la posición total de un instrumento o de varios abiertos sin necesidad de una calculadora.


Lo recuerdo. había uno pero lo borré después porque no servía para nada. lo descargué en algún lugar de internet (ya ni me acuerdo). si lo necesitas puedo buscarlo
 
Tantrik:

No sé cómo llamarlo un script o un indicador? Muestra la posición agregada del instrumento, por ejemplo, en mi cuenta un lote de órdenes sobre el yen y la libra el saldo total es de +135 y si calculas las órdenes será de un yen -200 libras +335. Me gustaría ver la posición total de un instrumento o de varios abiertos sin necesidad de una calculadora.


Prueba este
Archivos adjuntos:
iexposure.mq4  8 kb
 
andreika:

prueba este
Archivos adjuntos:
iexposure.ex4  9 kb
 
andreika:



Gracias.
 
Tantrik:

Gracias.

¿Es esto lo que buscaba? Siempre es un placer ayudar.
 
andreika:

¿es eso lo que buscas?
no sé (¿cómo instalarlo?)
 
Tantrik:
no sé (¿cómo instalarlo?)

Basta con colocarlo en la carpeta Expertos/Indicadores. Y luego añadirlo al gráfico a través del navegador desde "Indicadores personalizados".

Encontré un código indicador en mi poder:

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: