El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 115

 
ULAD:


Hechos Presente Historia Pasado+Nast=Futuro Pasado+Nast+Futuro Pasado+Nast+Bud
1,46356 0,122264003 0,149790895 0,027526893 0,149790895 0,850209105 6,41532E-10 1,000000001
1,46417 0,240428551 0,367600953 0,127172402 0,367600953 0,632399047 1,35367E-11 1

...

No entiendo bien la fórmula para descomponer la columna "Datos reales".

Explícate.

No niego la conexión entre P y B, al contrario, incluso soy un ardiente partidario. Sólo me confunde la fórmula con un flujo suave en el tiempo, de manera similar a MA con un cierto período y en consecuencia un retraso. A juzgar por el gran número de órdenes abiertas en su TS puedo suponer que estamos muestreando n variantes de un proceso sin un análisis suficiente de entrada y salida.

H puede compararse con el volante que dirige el movimiento.

Y el mercado es un sistema dinámico controlado, pero controlado por más actores. Por lo tanto, hay un retraso hasta que todo el mundo se reajusta. Mucha gente ni siquiera sabe que se pueden hacer previsiones de divisas increíblemente precisas siempre que no haya acontecimientos de fuerza mayor.

Me explico: tomamos una columna de datos reales y la procesamos para determinar los parámetros de la función H y su valor normalizado para cada barra de la historia incluida en la retrospectiva. Si multiplicamos este valor por el coeficiente de post, que también se calcula con datos reales, obtenemos el valor estimado del precio de la barra histórica correspondiente. Integrando H de 0 a t encontramos la función P y su valor, así como la variación total del precio. Entonces calculamos la función Y y descubrimos que es igual a la suma de H + P. Este es el primer triunfo de la teoría. Integrando H desde t hasta el infinito hallamos la función B y encontramos que es igual a 1-I, lo cual tiene sentido. Este es el segundo triunfo de la teoría. Finalmente, sumando P, H y B encontramos que P +H +B = 1. Este es el triunfo final, que intento transmitir a la humanidad como el mayor logro en el camino del conocimiento de los fenómenos naturales, pero hasta ahora en vano. Hasta ahora sólo veo críticas infundadas. Pero, si uno estudia seriamente y repite por sí mismo mi camino, obtendrá un gran placer al comprender la esencia del problema y la grandeza de las relaciones encontradas. Esperemos y confiemos. Actualmente estoy escribiendo un libro en el que, junto con otros hallazgos, expondré estas novedades. Se llama. "Comercio óptimo" y lo propondré como base de mi tesis doctoral. No voy a escribir la tesis en sí. Estoy buscando patrocinadores que me ayuden a imprimirlo.
 
yosuf:
Me explico: tomamos una columna de datos reales y la procesamos para determinar los parámetros de la función H y su valor normalizado para cada barra de la historia incluida en la retrospectiva. Si multiplicamos este valor por el coeficiente de post, que también se calcula con datos reales, obtenemos el valor estimado del precio de la barra histórica correspondiente. Integrando H de 0 a t encontramos la función P y su valor, así como la variación total del precio. Entonces calculamos la función Y y descubrimos que es igual a la suma de H + P. Este es el primer triunfo de la teoría. Integrando H desde t hasta el infinito hallamos la función B y encontramos que es igual a 1-I, lo cual tiene sentido. Este es el segundo triunfo de la teoría. Finalmente, sumando P, H y B encontramos que P +H +B = 1. Este es el triunfo final, que intento transmitir a la humanidad como el mayor logro en el camino del conocimiento de los fenómenos naturales, pero hasta ahora en vano. Hasta ahora sólo veo críticas infundadas. Pero, si uno estudia seriamente y repite por sí mismo mi camino, obtendrá un gran placer al comprender la esencia del problema y la grandeza de las relaciones encontradas. Esperemos y confiemos.


Todo en este mundo furioso es fantasmal.
Sólo hay un momento al que aferrarse
Sólo hay un momento entre el pasado y el futuro
Se llama vida

♪ La paz eterna el corazón no es feliz ♪
La paz eterna es para las pirámides grises
Y por una estrella que se fue y cayó
Sólo hay un momento de ceguera
Y por una estrella que se fue y cayó
Sólo hay un momento de ceguera

*Cuando el mundo vuela a través de los siglos*
Pero no siempre está en mi camino
Lo que atesoro lo arriesgo en este mundo
Sólo hay un momento, sólo un momento

Felicidad o desgracia todavía
Sólo hay un momento al que aferrarse
Sólo hay un momento entre el pasado y el futuro
Se llama vida
Sólo hay un momento entre el pasado y el futuro
Se llama vida


 
tara:

¡Gracias, ahora sabemos que este momento se llama REAL y debe ser vivido, arriesgado y sostenido!
 
yosuf:
¡Gracias, ahora sabemos que este momento se llama REAL y hay que vivirlo!

Es bueno que ya te hayas dado cuenta aquí de que el pasado y el futuro no existen ya/todavía.

¡Bien hecho!

Ahora sólo tienes que entender que el presente tampoco existe.

;)

 

.

.

 

Ahora, con tiempo suficiente y sin demasiadas distracciones, retomaré la tarea del PNS en el sub-Skr. ¿Estás de acuerdo, Yusuf, con este acrónimo?

Como primer paso vamos a construir una función de prueba, y después de eso - de acuerdo con el plan, que he sonado antes. Pero el cálculo de t,t,n da resultados diferentes: tú tienes uno y yo otro. Por eso todavía tengo que resolverlo.

 
avtomat:

Ahora, con tiempo suficiente y sin demasiadas distracciones, retomaré la tarea del PNS en el sub-Skr. ¿Estás de acuerdo, Yusuf, con este acrónimo?

Como primer paso vamos a construir una función de prueba, y después de eso - de acuerdo con el plan, que he sonado antes. Pero el cálculo de los valores t,t,n da resultados diferentes: tú tienes uno y yo otro. Por eso, todavía tengo que ocuparme de ello.

Estoy de acuerdo.

Que conste en acta:

Historia Pasado Presente Futuro(HPPF)

Pasado, presente y futuro (HPPF) - Pasado, presente y futuro(PPF)


 
yosuf:


1 - Y - Superexponente, el progenitor del conjunto de exponentes, convirtiéndose en "nuestro" exponente e = 2,7181..... sólo en n = 1;

En consecuencia, me veo obligado a admitir la posibilidad de la existencia de un conjunto de exponentes, que se encontrará con una negación categórica por parte de los matemáticos educados en la inmutabilidad del número e =2,7181...



No está claro cómo lo concibe.
 
Eficiencia: ¿una media aritmética?
 
TheXpert:
Eficiencia: ¿una media aritmética?

No. Te he dado la fórmula para calcularlo.
Razón de la queja: