¿Qué haría falta para que todo el mundo se pasara finalmente a MT5? (recopilación de opiniones) - página 21

 
Igor Makanu:

Por lo que entiendo por qué Metacognos ha tomado este camino - es la solución más fácil para las personas familiarizadas con la programación, el principio es el mismo que el mencionado MFC y VS

Tomaron ese camino porque alguien realmente quería escribir su propio compilador. Y ahora todo el mundo sufre :)

Y todo lo que había que hacer era incrustar C++ o C# (la solución más fácil para la gente familiarizada con la programación, sí).

 
tradeonlydemo:

Y todo lo que había que hacer era integrar C++ o C# (la solución más fácil para las personas familiarizadas con la programación, ajá).

Bueno, ya han construido en MT5 conexión de las bibliotecas de C #, todo funciona como un reloj.

 
Igor Makanu:

Bueno, ya han construido en la conexión MT5 de bibliotecas C #, todo funciona como un reloj

¿Y esta era/es la solución más fácil para las personas familiarizadas con la programación? ¿Más fácil que un C# incorporado? No.
 
tradeonlydemo:
¿Y esta era/es la solución más fácil para las personas familiarizadas con la programación? ¿Más fácil que el C# inline? No.

No sé cómo más ayudarte, puedes conectar C# sin problemas, todavía no es así.... Entiendes que una sana competencia (y ambición, etc.) es el motor del desarrollo inteligente, ¿no? Si no existiera, todos los programas serían similares entre sí ))))

Si no me equivoco (hace tiempo que no me interesa), el mismo terminal Ninja funciona bajo C#, pero escribir para el software Ninja es otra aventura - ¿me equivoco con Ninja?

SZZ: el iniciador del tema tiene un gran talento para suscitar discusiones y otras tonterías ))))

He hecho formularios de Windows en C# amigables con MT5 y ahora los estoy preparando, sin ningún problema, incluso teniendo en cuenta que nunca escribí para C# - no he entendido los componentes de los formularios, lo busqué en Google y en 15 minutos obtuve resultados... conveniente y lo que es más?


 

Igor Makanu

насколько я понимаю почему Метаковоты пошли таким путем - это наиболее простое решение для людей знакомых с программированием, принцип такой же как у упомянутых выше MFC и VS

tradeonlydemo:

Tomaron ese camino porque alguien realmente quería escribir su propio compilador. Y ahora todo el mundo sufre :)

Y todo lo que había que hacer era integrar C++ o C# (la solución más fácil para las personas familiarizadas con la programación, ajá).

Por cierto, MFC es lo que derrotó a Microsoft en su competencia con Borland en ese momento y la revancha la ganó creando C#

 
Igor Makanu:

Ni siquiera sé cómo más ayudarte, te dieron la oportunidad de conectarte a C# sin problemas, aún así no es así.... Entiendes que una sana competencia (y ambición, etc.) es el motor del desarrollo inteligente, ¿no? Si no existiera, todos los programas serían similares entre sí ))))

Si no me equivoco (hace tiempo que no me interesa), el mismo terminal Ninja funciona bajo C#, pero escribir para el software Ninja es otra aventura - ¿me equivoco con Ninja?

ZS: el iniciador del tema tiene talento para provocar discusiones y otras tonterías ))))

ninzi para sharp, jforex para java. Ambos tienen una API de tres volúmenes y árboles de herencia de Adán :-)
No se trata del lenguaje... el problema es la brevedad de los programas, la usabilidad y la rapidez de uso (programación).

ZS: TC tiene una obsesión por llamar la atención :-)

 
Maxim Kuznetsov:

ZS: TC tiene una obsesión por llamar la atención :-)

y que le feliciten si sabe cómo monetizarlo...

 
Igor Makanu:

No sé cómo más ayudarte

Alguien que piensa que crear su propio compilador es la forma más fácil de obtener ayuda. Mi única objeción fue que, en su momento, podría haber sido realmente sencillo y no haber inventado su propio lenguaje.

 
tradeonlydemo:

Se necesita ayuda para alguien que piense que crear su propio compilador es la forma más fácil. Sólo he objetado en este tema, que en un momento dado podría haberse hecho realmente sencillo y no haber inventado su propio lenguaje.

Entonces, ¿por qué usted -con su conocimiento seguro de cómo las cosas deben estar bien y cómo deben estar mal- no es la cabeza de alguna corporación Bomzh Inc Ltd, sino que nos está diciendo en este foro cómo dirigir nuestro país correctamente?

 
Igor Makanu:

...

He hecho formularios de Windows en C# amigables con MT5, ahora los estoy completando, en principio, sin problemas, incluso teniendo en cuenta que nunca he escrito en C# - no he entendido los componentes del formulario, google, y en 15 minutos el resultado... conveniente y lo que es más?

Para uso personal - es bienvenido. Puede crear una plataforma completa a voluntad. Sin embargo, no puede hacerlo para la distribución.

La posibilidad de distribuir/vender el código propietario es una gran ventaja de las aplicaciones ex5.

Razón de la queja: