Estrategias que funcionan - página 12

 
khorosh:

Es mejor comerciar en M1 en 2 vagones.


Lo importante es el principio mismo. Y quien quiera comerciar con él lo ajusta a sus propias necesidades.

 
lihawer:
¿Qué te hace pensar que esta CT es secreta? ¿Mal humor? No tengo problema en subir el archivo aquí con todos los datos, sólo que no he tenido tiempo de averiguar si está permitido o no, no quiero romper las reglas locales.

Es más bien como si lo hubieras enterrado en ti mismo, yo sólo estaba usando una extensión del contexto.

 
Boris Gulikov:

Cada persona es diferente. No pasa nada.

Por qué criticar por nada. Creo que las críticas no son especialmente constructivas.

La mitad de la kodobase está formada por su obra. Sólo de mi cabeza, por supuesto.

El hombre lo hizo. Le interesaba codificar meticulosamente las ideas que proponía.

Esto es lo que escribe "kodobaza".

Así que estudiaesa creatividad. ¿Estudiarlo?
 
lihawer:
¿Qué te hace pensar que esta CT es secreta? ¿Mal humor? No tengo ningún problema en subir el archivo con todos los datos aquí, sólo que no he tenido tiempo de averiguar si está permitido o no, no quiero romper las reglas locales.

Las normas no lo prohíben. Sólo los descompilados no pueden ser contabilizados.

 
Boris Gulikov:

Cada persona es diferente. No pasa nada.

Por qué criticar por nada. Creo que las críticas no son especialmente constructivas.

La mitad de la kodobase está formada por su obra. Sólo de mi cabeza, por supuesto.

El hombre lo hizo. Le interesaban las ideas rápidas.

Ese es el principal problema, que debido a esta masa es imposible encontrar algo normal y aprender algo nuevo.

 
Vitaly Muzichenko:

Ese es el principal problema, que debido a esta masa es imposible encontrar algo normal y aprender algo nuevo.

Sí que es un problema. Una vez incluso pedí a los desarrolladores del sitio que se pudiera filtrar por autor al suscribirse a las actualizaciones de la base de código. Y aunque no existe, ni siquiera miro las actualizaciones...

 
Vitaly Muzichenko:

Esto es lo que dice "kodobase"

Así que estudiaeste tipo de creatividad. ¿Lo harás?

Para mí, cualquier código es un bosque oscuro. Como se dice hoy en día, no es lo mío.

Por eso no puedo apreciar ni la complejidad del código, ni su legibilidad.

Empecé a estudiarlo hace unos cinco años. Me duró una semana. Entonces mi entusiasmo disminuyó.

Soy un usuario. Lo que me importa es el resultado.

Si el código está torcido pero el EA funciona según la estrategia, para mí es mejor que si el código está escrito según todas las reglas pero el EA no funciona según la estrategia y no funciona como debería.

No estoy en desacuerdo, ya que estás escribiendo significa que hay algo mal en el código de Vladimir. Probablemente sea difícil de entender, pero en el ámbito de este hilo ese hecho es irrelevante.

Pero de todos modos, eso se sale del tema.

 
Boris Gulikov:

Para mí, cualquier código es un bosque oscuro. Como se dice ahora, no es lo mío.

Por eso no puedo estimar ni la complejidad del código, ni su legibilidad.

Empecé a estudiarlo hace unos cinco años. Me llevó una semana. Entonces mi entusiasmo se desvaneció.

Soy un usuario. Para mí, lo principal es el resultado.

Si el código está torcido pero el EA funciona según la estrategia, para mí es mejor que si el código está escrito según todas las reglas pero el EA no funciona según la estrategia y no funciona como debería.

No estoy en desacuerdo, ya que estás escribiendo significa que hay algo mal en el código de Vladimir. Probablemente sea difícil de entender, pero este hecho no importa en el contexto de este hilo.

Pero de todos modos, esto es off-topic.

Vladimir no ha soportado las críticas: ha abandonado el campo de batalla. Pero no es la primera vez, ya ocurrió en hilos anteriores. Hubo numerosas discusiones sobre sus códigos, pero Vladimir obtuvo exactamente "0" de todas las críticas, eso es todo lo que observé.

Trabaja por el bien de la calificación, cualquier su "código" inmediatamente toma un kodobaza, pero simplemente puede ser publicado en una discusión de la rama, que, sin embargo los códigos y el lugar, como lo escribió en el motivo de la rama, pero si usted pone una rama, no se acreditará calificación.

Muy bien, continuemos con la discusión de las estrategias de trabajo.

 
Vitaly Muzichenko:

Vladimir no pudo soportar las críticas: abandonó el campo de batalla, pero no es la primera vez, ya ocurrió en hilos anteriores. Ya ha habido numerosas discusiones sobre sus códigos, pero Vladimir obtuvo exactamente "0" de todas las críticas, que es lo único que pude ver.

Trabaja por el bien de la calificación, cualquier su "código" inmediatamente toma un kodobaza, pero puede simplemente ser publicado en una discusión de la rama, que, sin embargo los códigos y el lugar, como lo escribió en el motivo de la rama, pero si usted pone una rama, no se acreditará calificación.

Bien, pasemos a hablar de las estrategias de trabajo.

La mía o así, en general...))

 
Aleksandr Yakovlev:

Mía o así, en general))

Cualquier rentable, el suyo parece haber sido discutido, tomó la idea bajo escrutinio para las salidas.

Razón de la queja: