Estrategias que funcionan - página 11

 
Vitaly Muzichenko:

Ahí, aparte de los cheques. Anteriormente, sus códigos eran legibles y de interés para codobase(principiantes). Ahora las cosas han cambiado a peor, aunque con la experiencia debería ser al revés.

Por desgracia, la gente se ha vuelto menos inteligente. Y esta es una tendencia mundial :(

 
Vladimir Karputov:

Por desgracia, es la gente la que se ha vuelto menos inteligente. Y esta es una tendencia mundial :(

¿De verdad?

Intenta leer este código un mes después de haberlo escrito. Y es tu propio código, no el de otros.

 

Estoy completamente fuera de este hilo. A continuación, sin mí. Puedes golpear tu cabeza contra la pared.

 
Fast528:

Quiero advertirte, que si están regalando obsequios, es más probable que sea una estafa al registrarse en un corredor usando un enlace de referencia.

El robot se venderá y el estafador se llevará un porcentaje de su botín.

No digo nada de los EAs ni de los enlaces de referencia, el propio TS lo encontré en un pub de la red, el más sencillo y a la vez que no funciona mal (no es un grial).
 
Vladimir Karputov:

Estoy completamente fuera de este hilo. A continuación, sin mí. Puedes golpear tu cabeza contra la pared.

Este es el ejemplo perfecto del pensamiento "colegial", donde cualquier crítica se toma a punta de cuchillo.

P.D. Por supuesto, Vladimir, ¡muchas gracias porque cuando empecé con mql5 me ayudaste con tus conocimientos! No lo he olvidado.
 
lihawer:
Lee el texto con atención) escribí sobre el TS y ni una palabra sobre asesores y enlaces de referencia, el propio TS que encontré en un público en la red, el más sencillo y a la vez no está mal funcionando (no es un grial).

guardar su secreto TC)

El texto se utilizó como ejemplo

 
Fast528:

Guarda tu secreto TC).

Mierda, donde quiera que vaya, hay gritos y gritos. ¿Qué te pasa?

(Me alegro de que estéis tan lejos el uno del otro))))
 
Aleksandr Yakovlev:

Tal vez lo descubras ahora. Hay más positivos.

Tendrás tus 10 pips en todas partes.

Es mejor comerciar en M1 en 2 vagones. Entre en el mercado en un retroceso después de un cambio de color.


 
Vitaly Muzichenko:

Este es el ejemplo perfecto del pensamiento "colegial", donde cualquier crítica se toma a punta de cuchillo.

Todas las personas son diferentes. Eso está bien.

Por qué criticar por nada. Creo que las críticas no son especialmente constructivas.

La mitad de la kodobase está formada por su obra. En una suposición, por supuesto.

El hombre lo hizo. Estaba interesado en acelerar sus ideas propuestas.

 
Fast528:

guardar su secreto TC)

¿Qué te hace pensar que esta CT es secreta? ¿Mal humor? No tengo problema en subir el archivo aquí con todos los datos, sólo que no he tenido tiempo de averiguar si puedo hacerlo o no, no quiero romper las reglas locales.
Razón de la queja: