[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 854

 
Roman.:


Es como la película, creo, 'No amenaces a la central del sur bebiendo zumo en tu barrio'...

como, cuando ya es... "olerlo", entonces, en mi opinión, es demasiado tarde... :-) Realmente no importa si es un centímetro o toda la profundidad... :-)

Inicialmente - nada que hacer allí y todo...


Mejor aún, si abres en las cocinas soviéticas, deberías abrir en varias.... y llevar la cuenta de la diferencia de saldos))
 
Bueno, cuando empiezan a lanzar requotes, ejecutar más de 5 segundos, las interrupciones de la conexión - una señal, es el momento de irse, pero inicialmente, sí, es mejor no "pop in")) Por cierto berdanka ya respondió)))
 
jelizavettka:

Mejor aún, si abres en las cocinas soviéticas, deberías abrir en varias.... y llevar la cuenta de la diferencia de saldos))

Hay ligeras discrepancias entre los distintos CC (al menos en el momento de la observación)...
 
Roman.:


Es como en la película, creo, 'No amenaces a la central del sur bebiendo zumo en tu barrio'...

era, como, "... estás muy ocupado y ya puedes sentirlo en tu..." :-) Es una cuestión de cuándo ... " Sentirlo", suele ser demasiado tarde... :-) Realmente no importa si es una pulgada o toda la profundidad... :-)

Inicialmente - nada que hacer allí y todo...

:D


 
marker:
Bueno, cuando empiezan a lanzar requotes, ejecutar más de 5 segundos, las interrupciones de la conexión - una señal, es el momento de irse, pero inicialmente, sí, es mejor no "pop in")) Por cierto berdanka ya respondió)))
Y si, por ejemplo... Tengo una media de 2 operaciones al día realizadas... y no con objetivos de pips... y un retraso de incluso 20 segundos es polvo para mí...
¿Qué me harán?
 
7Konstantin7:

:D


o-o-o-o-o-o-o-o-o-o!!!! ¡¡¡Esto se acerca a ELLOS!!! :-)
 

jelizavettka :"Qué se me va a hacer"
 
jelizavettka:
Y si, por ejemplo... Hago una media de 2 operaciones al día... y no con objetivos de pips... y un retraso de incluso 20 segundos es polvo para mí...
¿Qué me harán?
No lo sé)))
 
7Konstantin7:

¿No hay mijo? No, eso no servirá))) Las cocinas son malvadas)
 
jelizavettka:
¿No hay mijo? No, eso no servirá))) Las cocinas son malvadas)

Un diablo es un diablo sin mijo... :-)
Razón de la queja: