Los métodos de divorcio... - página 3

 
Tantrik:
puedes comerciar así durante años.

Muchos se dedican a ello desde hace años, y lo hacen mientras atraen a más y más inversores. Y no se trata sólo de comerciantes individuales. La combinación de martin/promedio y pirámide con publicidad agresiva))
 
Avals:

Muchos comerciantes han estado haciendo esto durante años, y han estado promoviendo más y más inversores. Y no se trata sólo de comerciantes individuales. La combinación de martin/media y pirámide con publicidad agresiva))))
Hablaba de una cuenta, no de divorcios periódicos. ¿Qué es el over sitting? todo el mundo dice (especialmente los inversores) ¿dónde está la definición? ¿cuánto tiempo se puede esperar para obtener beneficios - 3 horas - 3 días y 15 días de over sitting? (si preguntas a las empresas de corretaje, te dirán que tienen que cerrar por la noche: necesitan beneficios todos los días :))
 
Avals:

El seguimiento también puede ser un truco: abren un centenar de demostraciones, la mitad de ellas son de compra, la otra mitad de venta y así sucesivamente según el esquema de la cabeza de serie. Probablemente aparezca uno con un buen estado :) Sobre todo si se trata de una sentada sin paradas y con pequeños TP
depende de lo que se negocie: la dirección, el estado de ánimo, la probabilidad o el azar.
 

todos..... ido a pensar... no puedo esperar una respuesta :((.

 
Tantrik:
Hablaba de una cuenta, no de divorcios periódicos. ¿Qué es el exceso de estancia? todo el mundo dice (especialmente los inversores) ¿dónde está la definición? ¿cuánto tiempo se puede esperar para obtener beneficios - 3 horas - 3 días, y 15 días de exceso de estancia? (si preguntas a las empresas de corretaje, te dirán que tienen que cerrar por la noche: necesitan beneficios todos los días :))

En el diccionario:

Estar sentado en un lugar durante más tiempo del que debería.

En este caso particular, en la reducción de la deuda.

 
paukas:

En el diccionario:

Estar sentado en exceso - Estar sentado en un lugar más tiempo del que debería.

En este caso particular, en una depresión.

¿Comercia con un diccionario (en la mano)? (Sólo tengo una asociación - en un baño público > sobre-sentado, el resto no es crítico:))

 
Si una persona está distanciada del tema, ni siquiera pedirá que le hagan un seguimiento. Y la suerte se acaba, sé realista.
 
Tantrik:

¿Comercia con un diccionario (en la mano)? (Sólo tengo una asociación - en un baño público > sobre-sentado, el resto no es crítico:))

Entonces, ¿tiene usted esas preguntas ahí? ¿En una pública? :))
 
Tantrik:
Me refería a una sola cuenta, no a divorcios periódicos. ¿Qué es el over sitting? todo el mundo dice (especialmente los inversores) ¿dónde está la definición? ¿cuánto tiempo se puede esperar para obtener beneficios - 3 horas - 3 días, y 15 días de over sitting? (si preguntas a las empresas de corretaje, te dirán que tienen que cerrar por la noche: necesitan beneficios todos los días :))

El over sitting es cuando una persona no quiere fijar las pérdidas y puede esperar más tiempo hasta el Breakeven o hasta el pequeño beneficio que para fijar las posiciones rentables. En consecuencia, las curvas de fondos propios y de saldo tienen un aspecto específico: los fondos propios están casi siempre por debajo del saldo y a veces son mucho más bajos durante mucho tiempo. En general, un corredor/agente de bolsa arreglará tarde o temprano las pérdidas si no le gusta hacerlo él mismo :)
 
Avals:

El exceso de construcción es cuando una persona no quiere asumir pérdidas y puede esperar más tiempo para alcanzar el punto de equilibrio o estar en el mercado negro que en el caso de tomar una posición rentable. En consecuencia, las curvas de patrimonio y de saldo aparecen de una manera específica: el patrimonio está casi siempre por debajo del saldo y a veces es mucho más bajo durante mucho tiempo. En general, un corredor/agente de bolsa arreglará tarde o temprano las pérdidas si no le gusta hacerlo él mismo :)

En realidad estoy de acuerdo contigo al 100%. (Más aún si no sabe lo que es: una tendencia o una corrección).

En realidad sobre el tema: el divorcio: forex es un divorcio (si se habla de cambio de divisas que solía ser antes - "forex de la gente"). Aquí está el euro hace un año a 1,4 y ahora a 1,4, ¿y qué había hace un año? - ¡Eso es especulación! (Con una pequeña corrección: no era gente que especulaba, sino gente que especula).

Razón de la queja: