FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 447

 
max325:
Alpari
Dicen que el apalancamiento es flotante y que será muy difícil operar. 2-3 meses. A todo el mundo le gusta el interés, 200-300% con un drawdown de hasta el 20% no tardará mucho. Pueden retirar la mayor parte en las noticias, y el apalancamiento es flotante................................ . Es mejor encontrar uno que no flote).
 
Roman Busarov:

¿te refieres a las suscripciones? ???

ya te dije que no me interesa eso. estoy probando públicamente las estrategias como dije desde el principio...

Y añado... es fácil reconocer un sistema de trading cuando lo copias, y no voy a compartir lo que me ha costado mucho tiempo.

Sí, puedo darte consejos, puedo darte niveles, pero eso es todo.

¿Crees que los suscriptores no aprenden el sistema de comercio? sí lo hacen ...

Algunos copian las suscripciones a otra cuenta y las envían como señales propias... hay muchas opciones...

No soy un comerciante, estoy operando con el mínimo riesgo y las ganancias de la cantidad que me conviene.

En cuanto a mí, mis robots de comercio, la codicia puede arruinarme también. esa es la ventaja de autotrading.

Ese es el riesgo mínimo, pon 100 dólares en tu cuenta

obtener 6.000 dólares al mes.

por supuesto que las señales analizan su sistema de comercio ¿y qué?

si todos negocian según su sistema - entonces el mercado irá a la quiebra?

Es decir, ¿renuncias a 6.000 o 1.000 dólares al mes, con el riesgo de perder 100 dólares?

Es decir, renuncias a entre 6.000 y 1.000 dólares al mes, con el riesgo de perder 100 dólares).

 
pako:

Ese es el riesgo mínimo, poner 100 dólares en una cuenta

para conseguir 6.000 dólares al mes.

por supuesto que las señales analizan el sistema de comercio, ¿y qué?

si todos negocian por su sistema - la bolsa irá a la quiebra?

Es decir, ¿renuncias a 6.000 o 1.000 dólares al mes, con el riesgo de perder 100 dólares?

es decir, renuncias a 1000 - 10000 dólares de beneficio al mes, con el riesgo de perder 100 dólares).

a 100 dólares =)) nadie se apuntará =))

Muy bien, seguiré mi consejo...

Voy a terminar la estrategia que está ahora en la prueba, y dejarla para la señal =)

 
Roman Busarov:

a 100 dólares =)) nadie se apuntará =))

Bien, seguiré mi consejo...

Voy a finalizar la estrategia que está en la prueba ahora, y dejarla para la señal =)

El año pasado me suscribí a la señal por 30 dólares al mes con un depósito inicial de 1000 dólares.

.Fdgbjztredfg Comenzó con 100 dólares

Moderadores: no lo consideren publicidad

 
Server Muradasilov:
Sería muy difícil operar, el apalancamiento es flotante - y así Roman tiene razón, 2-3 meses, a todos les gustan los porcentajes, 200-300% con un drawdown de hasta 20% funcionaría rápido. Pueden retirar la mayor parte en las noticias, y el apalancamiento es flotante................................ . Creo que es mejor encontrar un corredor que no flote).
No es tan bueno con la palanca flotante. Podemos ponerlo a 1:100 y estará bien. Si no tienen una indicación clara de retirada (por ejemplo, si un inversor quiere retirar su posición), probablemente tengan una confirmación de retirada. ¿Cierro las posiciones proporcionalmente cuando las retiro? Me gustaría agradecerle sus comentarios.
 
max325:
No es tan bueno con la flotación. Podrías ponerlo a 1:100 y estaría bien. Entonces, ¿hay una confirmación de la retirada? (¿O es algo así como si un inversor quiere retirarse?) ¿Hay también probablemente una confirmación? ¿Cierro las posiciones proporcionalmente cuando las retiro? Mis comentarios serán útiles.
Por ejemplo, si se trata de un corredor PAMM, es obvio que no tiene que preocuparse por ellos.
 
Roman Busarov:
Las descripciones de las empresas PAMM se refieren a su funcionamiento.
No está claro lo que dice. Lo he leído. Por eso pregunto quién lo ha hecho en la práctica o no.
 
pako:


Roman Busarov:


Señores, ¿de qué están hablando?

¿Paco está convenciendo a Roman para que empiece a ganar dinero con la señal?

Gracias.

 
max325:
No está claro. Lo he leído. Por eso pregunto quién lo hizo en la práctica o no.

Cada oficina es diferente.

Hay algunos que pueden entrar y salir libremente, otros que no, otros que son multados si entran antes de tiempo... está todo ahí... hay que leerlo

 
Roman Busarov:

Sí, puedo darte una pista, darte niveles, pero no más...


Para el euro, ¿dónde está su parada?