Sugerencias para promover la plataforma MT5 entre las masas - página 7

 
Ваня:

Ya lo he pedido. No hay ningún resultado.

Por eso he mencionado el problema de pasar de mt4 a mt5.

Solo cuando los desarrolladores de mql5 creen un convertidor y resuelvan el problema de conectar indicadores, expertos y scripts de mt4 a mt5, entonces los traders empezarán a usar mt5 en masa.

Empezaré a usar mt5 en acciones.

Cuando pides un enlace, los comerciantes ya utilizan mt5 en grandes cantidades, había un convertidor en el foro en alguna parte
 
Server Muradasilov:
Donde pediste un enlace, los comerciantes ya están usando mt5 en masa, había un convertidor en el foro en alguna parte

Sí, aquí está el último https://www.mql5.com/ru/forum/40724/page3#comment_4036457

Todos los convertidores que he encontrado en la red convierten con errores.

ПОМОГИТЕ !!!! переделать индиктор с MT4 под MT5.(бесплатно)
ПОМОГИТЕ !!!! переделать индиктор с MT4 под MT5.(бесплатно)
  • www.mql5.com
Люди помогите плизз переделать индикатор уровней круглых чисел с МТ4 под MT5.
 
Ваня:

Sí, aquí está el último https://www.mql5.com/ru/forum/40724/page3#comment_4036457

Todos los conversores que he encontrado en la red convierten con errores.

Paciencia, te ayudarán, acabas de escribir tu último post ayer - es el fin de semana ahora, vendrán a ayudarte, es un mundo de gente buena ..................
 
Sergii Krutyi:
¿Para qué? No sé por qué, sobre todo después de que actualizaran mt4 y lo hicieran más parecido a mt5, lo que demuestra que la mayoría de los clientes usan mt4 y lo seguirán haciendo.
Estoy más satisfecho con el 4 para el trabajo. El 5 también es bueno, pero hay una cosa:...... Por eso negociamos con el 4.
 
Server Muradasilov:

¿Quién tiene una sugerencia sobre cómo promover MT5 a las masas?

Después de numerosas conversaciones con muchos corredores, he llegado a la conclusión de que están esperando a que Metquotes lo haga (aunque hayan comprado la plataforma).

Tenemos un montón de comerciantes inteligentes y sensatos, codificadores y otras personas relacionadas con el comercio, la asociación - bueno, ¿no podemos pensar juntos cómo promover la querida plataforma MT5 a las masas?

En mi opinión, es sencillo: todo el mundo debería olvidarse de la antigua plataforma y empezar a utilizar MT5)).

En la práctica, veo una solución: todos los productos del mercado deben desarrollarse sólo para 5.
Necesitamos un fuerte impulso de motivación. Sucederá.
 
Реter Konow:

En la práctica, veo esto como el principio de una solución: tenemos que empezar a fabricar todos los productos del Mercado sólo para A.

¿Crees que los MQ son enemigos de sí mismos? ¿Por qué matar a la gallina que pone los huevos de oro?

Además, se les puede demandar por esa medida.

 
Evgeny Belyaev:

¿Crees que los MQ son enemigos de sí mismos? ¿Por qué matar a la gallina que pone los huevos de oro?

Además, te podrían demandar por esa medida.

No me has entendido bien, o mejor dicho, no he transmitido lo que quería decir. Me refiero a que debido a la auto-motivación, los usuarios rechazarán de MT4 y cambiarán a MT5. Sin ningún tipo de violencia desde el exterior.
 
Реter Konow:
No me has entendido bien, o para ser más precisos, no he transmitido lo que quería decir. Quería decir que los usuarios se motivarán para abandonar MT4 y cambiar a MT5. Sin ningún tipo de violencia desde el exterior.

Una vez quise hacer entender que había que escribir un convertidor de código de 4k a 5k y ya está.

Esta sería la transición más rápida y cómoda a 5k.

 
Vladimir Gribachev:

Una vez quise hacer entender que había que escribir un convertidor de código de 4k a 5k y ya está.

Esta sería la transición más rápida y cómoda a 5k.

No entiendo nada del negocio externo de la compañía y no conozco todos los matices, pero hablando como usuario puedo decirte lo que veo como un obstáculo global para desplazar a la plataforma MT4:

MT4 tiene varias ventajas sobre MT5, que es tecnológicamente superior.
1. Su familiaridad.
2. Un área de prevalencia establecida.
3. Lenguaje y soluciones simplificadas.

Superar los dos primeros puntos es lo más difícil. Pero si MT5 supera a MT4 en facilidad de uso y disponibilidad de soluciones aún más potentes, ganará.

Voy a hacer hincapié en la facilidad y la disponibilidad de conseguir las cosas más potentes sin mucho esfuerzo.
 
Реter Konow:
No entiendo nada del negocio externo de la compañía y no conozco todos los matices, pero hablando como usuario puedo decirte lo que veo como un obstáculo global para desplazar a la plataforma MT4:

MT4 tiene varios triunfos sobre el superior MT5.
1. Familiaridad.
2. Un área de prevalencia establecida.
3. Lenguaje y soluciones simplificadas.

Superar los dos primeros puntos es lo más difícil. Pero si MT5 supera a MT4 en cuanto a facilidad y disponibilidad de soluciones aún más potentes, ganará.

Contéstame a esta pregunta: ¿para qué sirve el comercio?

A mi modo de ver, ¡se trata de beneficios!

Se pueden obtener beneficios en cualquier plataforma.

Razón de la queja: