Emociones en el comercio - página 11

 
mmmoguschiy:
Tal vez se te escapó la nota de sarcasmo en mi post sobre el 3D )) En general, estoy tan seguro como tú de que "todas las cosas ingeniosas son simples". Y el hecho de que alguien por ahí se ponga creativo como puede - usando modelado 3D, complicados cálculos de probabilidad de varios tipos, incluso llegando a usar la inteligencia artificial... Así que, al diablo con ellos )) ¡dejemos que sean creativos! Como ha señalado correctamente un compañero, se puede ignorar el precio y el comercio no cambia nada))
Lo siento, tal vez su falta de apreciación está más allá de mí. No estoy aquí porque todo lo que quiero en la vida esté en mi bolsillo (es aburrido vivir cuando lo tienes todo) la razón es otra y bromeamos sobre ello "la artritis es nuestro padrino, hace más fácil la tarea de golpear las teclas". Popularmente hablando, todos tenemos suficiente dinero. No tiene sentido ser avaricioso, nunca creeré que una persona que ganó un meleón lo cambie por 15 dólares. Es difícil explicar lo que hay en ....... Francamente, incluso con mi deseo de compartir lo que sé, me estoy cansando de los que ven el Forex como dinero fácil
 
Argo:
Lo siento, tal vez su falta de aprecio me supera. No estoy aquí porque todo lo que quiero en la vida esté en mi bolsillo (es aburrido vivir con todo).La razón es otra y bromeamos sobre ello 'la artritis es nuestro padrino, hace más fácil golpear las teclas'. Popularmente hablando, todos tenemos suficiente dinero. No tiene sentido ser avaricioso, nunca creeré que una persona que ganó un meleón lo cambie por 15 dólares. Es difícil explicar lo que hay en ....... Francamente, incluso con mi deseo de compartir lo que sé, me estoy cansando de los que ven el Forex como un dinero fácil.
Para apreciar lo que se sabe, primero hay que compartirlo. Mientras tanto, parece un montón de aire caliente.
 
mmmoguschiy:
Entonces, ¿qué sentido tiene? ¡Si tienes una idea, podemos hacerla! ;)
Con mucho gusto. Trabajé como parte de un equipo para poner en práctica la idea. Fue un éxito. El programa está en fase de implantación pública. El tema del libro fue apoyado sólo por el editor, el rábano británico con el derecho a una reimpresión completa. no saben qué hacer. Venderse a la burguesía o ser realista.
 
Myth63:

)y también=)

¡¡¡¡¡¡¡LAS EMOCIONES ESTÁN PROHIBIDAS EN EL COMERCIO!!!!!!! (o se negocia o se mira)

Un puesto debe ser aprobado, moderador de la indignación. Para mantener a los perturbados emocionales fuera del mercado.
 
Argo:
Lo siento, tal vez su falta de aprecio me supera. No estoy aquí porque todo lo que quiero en la vida esté en mi bolsillo (es aburrido vivir con todo).La razón es otra y bromeamos sobre ello 'la artritis es nuestro padrino, hace más fácil golpear las teclas'. Popularmente hablando, todos tenemos suficiente dinero. No tiene sentido ser avaricioso, nunca creeré que una persona que ganó un meleón lo cambie por 15 dólares. Es difícil explicar lo que hay en ....... Francamente, incluso con mi deseo de compartir lo que sé, estoy empezando a cansarme de los que ven el Forex como dinero fácil
Está más allá de MI comprensión que todo el conjunto de palabras citadas.
 
Argo:
Con mucho gusto. Trabajé como parte de un equipo para poner en práctica la idea. Fue un éxito. El programa está en fase de realización pública. El tema del libro fue apoyado únicamente por la editorial, Radish British, con plenos derechos de reimpresión. Venderse a la burguesía o ser realista.
de nuevo, hay otro malentendido. dices que has implementado un programa cuyos derechos pertenecen a un equipo con el que has trabajado, y el equipo está en contra de revelar el código que has implementado, pero estás dispuesto a compartir la idea con ellos?

¿tienen algo que ver los productos de su perfil?
 
Alexey:
Para apreciar lo que se sabe, primero hay que compartirlo. Tal y como están las cosas, parece que se trata de una contaminación atmosférica sin importancia.
Respondería con gusto "lo haría". Los moderadores han decidido que la pregunta no es relevante sólo están interesados en la cantidad que puede perder por el bien de su prosperidad. No me ofende mucho (aunque no gratamente) que el interés lo haya tomado una editorial anglófona con pleno derecho. Me pone un poco triste. Nuestros Maderaters han decidido que este tema no es relevante para este sitio lo siento . A esta página no le interesan los que ganan dinero, les interesa dar dinero a los sufridos millonarios.
 
mmmoguschiy:
de nuevo, hay otro malentendido. dices que has implementado un programa cuyos derechos pertenecen al equipo con el que has trabajado/estás trabajando, y el equipo está en contra de revelar el código que has implementado, pero no le importa que compartas la idea?

¿tienen algo que ver los productos de su perfil?

Es un placer. Los madereros han decidido que el tema que planteé está vacío. La editorial con la que estoy negociando actualmente me ha permitido publicar extractos de mis capítulos. Realmente quiero compartir, pero el tamaño del Foro no es una opción.

 
Argo:
Con mucho gusto respondería "lo haría" . Los moderadores han decidido que la pregunta es irrelevante sólo están interesados en la cantidad que puede perder en beneficio de su prosperidad. No me ofende mucho (aunque no gratamente) que el interés lo haya tomado una editorial INGLESA con pleno derecho. Me pone un poco triste. Nuestros Maderaters han decidido que este tema no es relevante para este sitio lo siento . A este sitio no le interesan los que ganan dinero, sino los que van a dar dinero a los sufridos millonarios.
De todos los mensajes que he leído, no he entendido el artículo ni el método en cuestión, y tampoco sé qué han rechazado ahí los moderadores. Para entender y evaluar su material condicional, debe tener al menos una breve idea del mismo.
 
mmmoguschiy:
y de nuevo, un malentendido. dices que has implementado un programa cuyos derechos pertenecen al equipo con el que has trabajado/estás trabajando, y el equipo se opone a revelar el código que has implementado, pero no se opone a que compartas la idea?

¿tienen algo que ver los productos de su perfil?
No, los productos de mi perfil tienen una vaga relación con él. No se me permite publicar el trabajo real, ya que es propiedad del equipo. Con el permiso del equipo me gustaría compartir sólo los trabajos intelectuales pero no como código abierto (por supuesto en un ámbito limitado de lo contrario sería como una disertación)