El error es que no hay operaciones comerciales - página 11

 
Andrey Kaunov:

No se trata de este EA. Este es sólo para probar las posibilidades, siempre pasa. Mi principal no lo hace. Escribí sobre ellohttps://www.mql5.com/ru/forum/296801/page7#comment_17518537

No podría estar más de acuerdo, Renat.

Es curioso.

una vez puse un buen programa en el mercado

llegó al punto (en el momento en que el código llegó al Mercado) de que era una plomada

finalmente se deshizo de él y no lo hace más

por ahora, esperemos que sea así

;)

 
Artyom Trishkin:

...

Y el hecho de que no haya operaciones en algunos símbolos - no importa (el validador estableció parámetros idiotas allí, y el Asesor Experto los procesó correctamente desde el punto de vista del validador) - lo importante es que el validador le informó que la prueba pasó con éxito.

¿Por qué siempre es el NZDUSD? ¿Y por qué va seguida de una inscripción aún más críptica cuando la validación no tiene éxito?

Y por qué siempre hay una operación en el EURUSD

Todo esto sugiere involuntariamente (si hubiera optimizado el programa yo mismo) que hay un error al probar en NZDUSD
 
Andrey Kaunov:

No se trata de este EA. Este es sólo para probar las posibilidades, siempre pasa. Mi principal no lo hace. Escribí sobre ellohttps://www.mql5.com/ru/forum/296801/page7#comment_17518537

Así que básicamente haz lo que hiciste en este, pero ya desplegado y de alta calidad.

 
Andrey Kaunov:

¿Por qué este símbolo determinado es siempre NZDUSD? ¿Y por qué va seguida de una inscripción aún más críptica cuando la validación NO tiene éxito?

Y por qué siempre hay operaciones en el EURUSD

Este mensaje "críptico" sugiere que la prueba dura mucho tiempo y termina por tiempo de espera. Por lo tanto, si el validador no esperó a que terminara la prueba y la cortó a la fuerza, entonces no hay informe.

 
Andrey Kaunov:

¿Por qué este símbolo determinado es siempre NZDUSD? ¿Y por qué va seguida de una inscripción aún más críptica cuando la validación NO tiene éxito?

Y por qué siempre hay una operación en el EURUSD

Todo esto sugiere involuntariamente (si hubiera optimizado el programa yo mismo) que se produce algún error al probar en NZDUSD

El GBPUSD ya ha sido golpeado aquí, en mi opinión ....

de nuevo no está claro cuánto tiempo ha pasado desde la prueba del NZD a la GBP

digamos que no hubo operaciones en el kiwi, pero ¿el tiempo de espera se produjo por el kiwi o por la libra?

Es un misterio ;)

 
Artyom Trishkin:

Esta entrada "críptica" indica que la prueba está tardando mucho y que está terminando por tiempo de espera. Por lo tanto, si el validador no ha esperado al final de la prueba y la ha cortado a la fuerza, no hay informe.

Artem, siempre respondes a mis preguntas de forma selectiva. Tengo la sensación de que no lo entiendes o no quieres hacerlo. ¿Por qué, después del NZDUSD, el validador cae en una especie de espera interminable? No hay bucles en el Asesor Experto, que pueden llegar a ser infinitos. Ahora se han eliminado todas las condiciones y la apertura comercial es completamente transparente, sin ningún obstáculo.

E incluso cuando simplemente pongo una apertura incondicional de algunas operaciones al principio de OnTick() (del código simple publicado arriba), todavía tropieza con el NZDUSD y NO pasa la comprobación.

 
Renat Akhtyamov:

El GBPUSD ya ha sido golpeado aquí, en mi opinión ....

Una vez más, no está claro cuánto tiempo pasó después de la prueba en NZD a GBP

No hubo operaciones en el NZDUSD H1, pero la prueba terminó rápidamente, mientras que en el GBPUSD M30 el validador no pudo esperar a que terminara la prueba y la abortó.

 
Andrey Kaunov:

Artem, siempre respondes a mis preguntas de forma selectiva. Parece que no lo entiendes o no quieres entenderlo. ¿Por qué exactamente después de NZDUSD el validador cae en una especie de espera interminable? No hay bucles en el Asesor Experto, que pueden llegar a ser infinitos. Ahora se han eliminado todas las condiciones y la apertura comercial es completamente transparente, sin ningún obstáculo.

E incluso cuando simplemente establezco OnTick() para abrir incondicionalmente una serie de operaciones (desde el simple código publicado arriba), todavía tropieza con el NZDUSD y NO pasa la comprobación.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Cansado del error no hay operaciones comerciales

Artyom Trishkin, 2020.07.26 12:53

No tengo ninguna operación en el NZDUSD H1 pero mi prueba ha terminado muy pronto. Sin embargo, he estado trabajando con el GBPUSD M30 y el validador no ha conseguido esperar hasta el final de la prueba y la ha detenido.

Utilice el perfilador de código.
 
Artyom Trishkin:

No hubo operaciones en el NZDUSD H1, pero la prueba terminó rápidamente, y en el GBPUSD M30 el validador no pudo esperar a que terminara la prueba y la abortó.

Así que no hubo operaciones con el NZD o la GBP

Hmm, interesante.

porque todo funciona en el probador de Andrew

 
Artyom Trishkin:

Así que básicamente haz lo que hiciste en este, pero ya desdoblado y de alta calidad.

¡¡¡Llevo una semana jugando con este código!!! Se ha eliminado todo lo que pueda dar un error o impedir la apertura de una operación. Déjeme enviarle el código fuente y vea usted mismo qué es lo que falla. Estoy seguro de que nada debería interferir.

Incluso un simple EA puede chirriar la comprobación. Hubo un pase, si lo recuerdas, en el que no hubo operaciones en dos pares


Razón de la queja: