El error es que no hay operaciones comerciales

 

He estado tratando de entender la naturaleza del errorno hay operaciones de comercio, que aparece independientemente de si agrego un montón de controles indicados en este artículo (https://www.mql5.com/ru/articles/2555) o, por el contrario, eliminar todos los controles y condiciones, por lo que nada interfiere con el robot de comercio.
¿Hay alguna descripción de este error? ¿En qué condiciones se produce?
Porque la descripción "el robot no tiene operaciones" es muy vaga y el martilleo no me ha ayudado a entender por qué los robots operan en el Probador de Estrategias pero no lo hacen durante las pruebas automatizadas.

A continuación se muestran un par de robots, uno con y otro sin controles.

Какие проверки должен пройти торговый робот перед публикацией в Маркете
Какие проверки должен пройти торговый робот перед публикацией в Маркете
  • www.mql5.com
Все продукты Маркета перед публикацией проходят обязательную предварительную проверку, так как небольшая ошибка в логике советника или индикатора может привести к убыткам на торговом счете. Именно поэтому нами разработана серия базовых проверок, призванных обеспечить необходимый уровень качества продуктов Маркета. Если в процессе проверки...
Archivos adjuntos:
 
Mikhail Vlasov:

He estado tratando de entender la naturaleza del errornohay operaciones de comercio, que aparece independientemente de si agrego un montón de controles indicados en el artículo (https://www.mql5.com/ru/articles/2555) a mi robot o, alternativamente, eliminar todos los controles y condiciones para que nada debe interferir con el comercio.
¿Hay alguna descripción de este error? ¿En qué condiciones se produce?
Porque la descripción "el robot no tiene operaciones" es muy vaga y el martilleo no me ha ayudado a entender por qué los robots operan en el Probador de Estrategias pero no lo hacen durante las pruebas automatizadas.

A continuación se muestran un par de robots, uno con cheques y otro sin ellos.

1. ¿Cuál es el código de error?

2. Traducción del mensaje de error: "No hay operaciones", no "El robot no tiene operaciones". No se trata del robot, sino de las operaciones en general: no hay operaciones en el mercado, según su distribuidor.

3. "... en el probador el robot negocia, pero en las pruebas automáticas no negocia...". ¿Qué significa "prueba automática"?

 
Алексей Тарабанов:

1. ¿Cuál es el código de error?

2. Traducción del mensaje de error: "No hay operaciones", no "El robot no tiene operaciones". No se trata del robot, sino de las operaciones en general: no hay operaciones en el mercado, según su distribuidor.

3. "... en el probador el robot negocia, pero en las pruebas automáticas no negocia...". ¿Qué significa "prueba automática"?

1. No hay ningún código de error, sólo hay el nombre del texto del problema"no hay operaciones comerciales" en cada par de divisas. (Adjunto una captura de pantalla para confirmarlo)Error

2. Veo que escribe que no hay operaciones en el mercado, pero ¿por qué razón?

3. las pruebas automáticas son para detectar todo tipo de errores en el código, etc. al intentar añadir un robot al "borrador" en el mercado. También se llama "Validación automática".

 
Mikhail Vlasov:

1. No hay ningún código de error, sólo hay el nombre del texto del problema"no hay operaciones comerciales" en cada par de divisas. (Adjunto una captura de pantalla para confirmarlo)

2. Veo que escribe que no hay operaciones en el mercado, pero ¿por qué razón?

3. el auto-testing es la prueba de todo tipo de errores en el código, etc. cuando se trata de añadir un robot al "borrador" en el mercado. También se llama "Validación automática".

En otras palabras, no hay errores, pero al validar automáticamente un EA publicado en Market, este último advierte que no puede verificar las operaciones del EA porque él mismo no está conectado al mercado.

 
¿Cómo puedo saber cuál es el motivo por el que no puedo comprobar las operaciones de EA?
 
Mikhail Vlasov:
¿Cómo puedo saber cuál es la razón por la que no puedo comprobar las operaciones de EA?

No existe tal razón. Compruébalo.

 
Aviso - exactamente el concejal.
 

Tengo ese error en la última versión de EA, aparentemente un montón de cosas innecesarias, solucionable con ISTesting(), IsVisualMode(). Aunque hay suficiente código para una resma de papel.

 
Qué tontería has hecho. Es más fácil que dos dedos... El EA simplemente no abre una posición por alguna razón y no lo reporta en los registros. No he mirado el código, pero esta es una de las posibles razones. Por ejemplo, el Asesor Experto no tiene suficiente dinero y sin anunciarlo, deja de operar o simplemente espera un nuevo tick y todo se repite.
 
Alternativamente, puedes cambiar la extensión en 4. Una vez, tuve un OnTimer por defecto y cambié la operación a OnTick. Los oficios continuaron.
 
Alexey Viktorov:
Estás diciendo tonterías. Es más fácil que dos dedos ... El Asesor Experto simplemente no abre una posición debido a alguna razón y no informa sobre ello en los registros. No he mirado el código. Ésta es una de las posibles razones. Por ejemplo, no hay suficiente dinero: sin avisar el EA deja de operar o simplemente espera un nuevo tick y todo se repite

Entendí perfectamente sin ti que el EA no opera por alguna razón durante la validación automática, la pregunta es cuál es la razón de la falta de operación o cómo rastrearla

Razón de la queja: