Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2702

 
Aleksey Nikolayev #:

Bueno, si al mismo tiempo te ayuda a obtener beneficios, ¿por qué no? ¿O tu opción es "prefiero que se muera una vaca a que mi vecino tenga dos"?

Intenta aprovechar el tiempo que dedicas a trolear para escribir al menos un indicador.

 
Maxim Kuznetsov #:

¿te han baneado de Google y de Yandex al mismo tiempo?

https://rpy2.github.io/

Es más probable que te haya baneado el analizador de sentido. Se trata de enlazar MT con python, cuando desde el programa mql puedes ejecutarlo, enviar comandos e intercambiar datos en ambos sentidos.

 
Evgeny Dyuka #:

Intenta aprovechar el tiempo dedicado a trolear para escribir al menos un indicador.

Los indicadores no son necesarios.

 
Aleksey Nikolayev #:

No se necesitan indicadores.

)))) Yo también estaba desconcertado al principio, ¿por qué la visualización de averages)))))

 
Evgeny Dyuka #:

Por qué perder tiempo y esfuerzo en el desarrollo de MQL5. Se trata de una empresa comercial privada creada para obtener beneficios.

Según mi modesta experiencia de comunicación aquí. Es mucho más fácil encontrar socios para la solución de tareas mediante el establecimiento de tareas específicas y dar alguna perspectiva de por qué su solución es necesaria o un plan de tareas. La reunión conjunta de participantes para tareas mucho mejores es difícil, y aquí las carreras individuales, es como un equipo de corredores para reunirse y decir vamos a entrenar juntos, intercambiar planes de entrenamiento)))).

 
mytarmailS #:
Buscando a los que irán conmigo, pero a dónde ir, qué hacer no estoy listo para revelar....
Alexei, tienes una contradicción sobre contradicción...

Confundes "qué hacer" con "cómo hacer".

Si una persona escribe que no ha entendido nada, entonces es necesario hacer esfuerzos adicionales para simplificar las explicaciones, y por qué - usted no va a hacer nada junto conmigo de todos modos, y discutir constructivamente la misma. Usted ya tiene su propio algoritmo, que es el mejor y correcto para usted.

Bueno, hacer una pregunta aclaratoria sobre el fondo - Voy a tratar de responder.

 
Aleksey Vyazmikin #:

Confundes "qué hacer" con "cómo hacer".

Si una persona escribe que no ha entendido nada, entonces es necesario hacer esfuerzos adicionales para simplificar las explicaciones, y por qué - no vas a hacer nada conmigo de todos modos, y usted no va a discutir de manera constructiva tampoco. Usted ya tiene su propio algoritmo, que es el mejor y correcto para usted.

Bueno, hacer una pregunta aclaratoria sobre el fondo - Voy a tratar de responder.

No tiene sentido toda esta charla....
Como opción se puede crear un conjunto de datos y competir en el modelado, sería interesante, tal vez finalmente desplegar mi modelo
 
mytarmailS #:
No tiene sentido, toda esta charla....
Alternativamente, usted podría crear un conjunto de datos y competir en el modelado, que sería interesante, tal vez finalmente desplegar un modelo de la mía

Ahí lo tienes, eso es lo que dije, es patético entender a otra persona.

Competir, sí que se puede. Hay cotizaciones de MQ para MT5, sólo tiene que decidir sobre la señal para la toma de decisiones - la señal en la que se transmitirá la información para el cálculo del modelo. No he aprendido nada en Forex - predictores todos bajo Si se hicieron - será divertido para mirar a su universalidad.

El ganador se determinará en medio año sobre la base de los resultados comerciales.

 
Aleksey Vyazmikin #:

Eso es lo que he dicho: comprender al otro es un esfuerzo patético.

Es posible competir. Hay cotizaciones de MQ para MT5, sólo tiene que decidir sobre la señal para tomar una decisión - la señal en la que se transmitirá la información para calcular el modelo. No aprendí nada en Forex - los predictores fueron todos hechos para Si - será divertido mirar su universalidad.

El ganador se determinará en medio año sobre la base de los resultados comerciales.

¿No es posible probarlo en la prueba? ¿Tienes que comerciar durante medio año?
 
mytarmailS #:
¿No es posible probarlo? ¿Hay que comerciar durante medio año?

Bueno, para no caer en la tentación de encajar la historia.

Razón de la queja: