El Banco Central revoca las licencias de los principales operadores de divisas - página 8

 
Vitalii Ananev:

Estos también se encuentran en islas, tampoco tenían licencia del Banco Central.

Así que está bien).
 
Yury Stukalov:
¿Internacional?
Se supone que la comisión de finanzas decide los litigios (el club de forex es miembro). Escriba una solicitud allí. Debería haber instrucciones sobre cómo hacerlo. Sólo hazlo cuando termine el plazo de retirada
 
Unicornis:

Ahora ni siquiera se puede cantar 'Me he ido a vivir a Londres', y luego ver las noticias sobre los dos hombres de fitness LGBT. ;)

Parece que ya se insiste en que los directores del programa cómico Gorodok han cambiado de trabajo y se han puesto en marcha a tiempo completo. ;)

estas alegorías son demasiado complicadas para mí, no lo entiendo))

 
AurelianoV:
Así que bien).

Yo no diría eso. Si Alpari también tiene el mismo frenesí que el club, entonces también pueden retener los retiros.

 
Vitalii Ananev:

Yo no diría eso. Si Alpari también tiene el mismo frenesí que el club, entonces también pueden aguantar los retiros.

No creo que haya ninguna razón para que Alpari Limited se retire. Creo que Alpari Limited no debería cerrar. Se registraron en las islas por una razón. Se registraron en las islas por una razón.
 
AurelianoV:
No creo que Alpari Limited tenga ninguna razón para retirarse. ¿Por qué? Se registraron en las islas por una razón. No para la buena vida.

Yo no he dicho que vayan a reducir sus actividades. Dije que si todo el mundo empieza a retirarse al mismo tiempo, puede que no tengan suficiente dinero para hacerlo.

 

Simplemente cerraron las oficinas de izquierda que habían abierto importantes empresas rusas de corretaje bajo sus alas (se podría decir divisiones) para anunciar los servicios de Forex en la Federación Rusa.

Porque una empresa de corretaje sin licencia del Banco Central de Rusia no puede promocionarse abiertamente.

Como durante los dos años de su existencia no ganaron ningún cliente y creo que no había tal objetivo, el Banco Central revocó las licencias.

Nada ha cambiado para los clientes cuando se abrieron estos pseudo-CC. Y ahora, no cambiará cuando se cierren.

¿Qué hay que discutir?

 
Vitalii Ananev:

Yo no he dicho que vayan a reducir sus actividades. Dije que si todo el mundo empieza a retirarse al mismo tiempo, podrían no tener suficiente dinero para hacerlo.

Significa que el dinero se ha desviado. )

Incluso los dtzs de Belice escriben que el dinero del cliente está separado del dinero del dtz.

 
La licencia sólo se ha retirado a las mesas de operaciones que no tienen banco propio. Todos los operadores de divisas de los bancos siguen teniendo licencia.
 
Hombre, me duele por Alpari más que por nadie, estoy llorando))
Razón de la queja: