Nuevo mercado: ¿cómo vendemos ahora los nuevos EA? - página 12

 
Konstantin Nikitin:

Bueno, es una cuestión de opinión. Por ejemplo, hay Asesores Expertos que utilizan varias estrategias, o mejor dicho, no hay una TS específica. El usuario puede seleccionar los indicadores que le resulten aceptables y crear el ATC basado en el Asesor Experto. Por lo tanto, no hay manera de anunciar tal Asesor Experto en señales. Simplemente no es realista llevar a cabo unas pocas docenas de señales. Sin embargo, para ser justos, por supuesto. No hay muchos Asesores Expertos de este tipo.

¿Por qué no hacer publicidad? Al menos una estrategia de trabajo (o dos o tres) y ya está. Después, el usuario decidirá qué añadir o quitar, o dejarlo. Lo principal es que se atraiga la atención.

 
Vasiliy Kolesov:

¿Por qué no hacer publicidad? al menos una estrategia de trabajo (o dos o tres) y ya está. Después, el usuario decidirá qué añadir o quitar, o dejarlo. Lo principal es atraer la atención.

Por cierto, existe un Asesor Experto de este tipo en el mercado.

El promotor tiene un producto y 15 señales. Además, algunas señales tienen 2,5 años de antigüedad.

Bien hecho, creo.

 
Maxim Kuznetsov:

Entiendo que los dos se han encontrado :-) ambos tienen productos en el mercado, pero ningún suscriptor de señales, y probablemente ningún comprador para los expertos :-)

Y por eso estáis insatisfechos con los que ni siquiera tienen señales...

Y el mercado en general...

La vida es injusta. :-)

¿Qué te hace pensar que no estoy satisfecho? Personalmente estoy satisfecho con todo lo que hay en el Mercado. No proporciono señales para la suscripción, sino para la demostración de la viabilidad de los EAs.

Y los Asesores Expertos tienen 5 estrellas cada uno.... Aunque el segundo sólo tiene una valoración, sigue teniendo 5 estrellas)))) Así que la vida es justa. No me importa en absoluto que haya basura en el mercado. Sólo me sorprende la disposición de algunos a vender Asesores Expertos, en funcionalidades de las que no están seguros. En mi opinión, se trata de la "búsqueda de bobos". Has desarrollado un búho, crees que funciona y es capaz de ganar dinero, pero no lo utilizas...... ¿No es extraño?

 
Boris Gulikov:

Por cierto, hay un experto de este tipo en el mercado.

El promotor tiene un producto y 15 señales. Y algunas de las señales son de hace 2,5 años.

Bien hecho, creo.

Lo apoyo completamente.

 

Y en general, el tema no tiene nada que ver.

El topikaster está cansado de hacer nuevos bots para ganar dinero vendiéndolos.

Todos los que estamos aquí estamos confundiendo las aguas.

Deja que se desarrolle como lo está haciendo.

Alguien está produciendo su propio material y ni siquiera se molesta en conseguir un monitor. Alguien está adaptando sus EAs a la historia reciente y atascando toda la chuleta en sus cuentas - se han ido, y luego abrir una nueva señal.

Alguien está tratando de desarrollar un Asesor Experto rentable a largo plazo y dar al cliente una verdadera oportunidad de ganar con su programa. Y alguien ha ido más allá. Y crean complejos bots con docenas de estrategias y cientos de ajustes.

Cada uno tiene su propio cliente, el que se merece.

No veo el sentido de discutir. Todo el mundo tiene una opinión diferente en este sitio. Y quizás los moderadores tengan la más correcta.

¡Buena suerte a todos, buenas ideas y clientes adecuados!

 
Boris Gulikov:

Y en general, el tema no tiene nada que ver.

El topikaster está cansado de hacer nuevos bots para ganar dinero vendiéndolos.

Todos los que estamos aquí estamos confundiendo las aguas.

Deja que se desarrolle como lo está haciendo.

Alguien está produciendo su propio material y ni siquiera se molesta en conseguir un monitor. Alguien está adaptando sus EAs a la historia reciente y sacudiendo toda la chuleta de sus cuentas - que se han ido, y luego abrir una nueva señal.

Alguien está tratando de desarrollar un Asesor Experto rentable a largo plazo y dar al cliente una verdadera oportunidad de ganar con su programa. Y alguien ha ido más allá. Y crean complejos bots con docenas de estrategias y cientos de ajustes.

Cada uno tiene su propio cliente, el que se merece.

No veo el sentido de discutir. Todo el mundo tiene una opinión diferente en este sitio. Y quizás los moderadores tengan la más correcta.

¡Éxito a todos, buenas ideas y clientes adecuados!

El tema es puramente una charla antes de dormir))).

Y todo lo mejor para ti.

 
Yo también voy a tener que registrarme.
 
 
Maxim Kuznetsov:

Tuve una idea así hace unos dos años. Pero la idea se detuvo por el hecho de que yo mismo "no soy escritor", y no tengo suficiente dinero para contratar "ejecutores" :-)

PD/ Una idea bastante comercial: hacer un recurso a la "mql digest" y utilizarlo para analizar lo que pasa aquí. Con evaluaciones de los autores sobre los EA y las señales.

En principio, es bastante capitalizable, es decir, el desarrollo comercial es posible. Pero hay que tener pasión por la escritura desde el principio.

Alguien se levantó temprano.

 
Andrey Barinov:

Alguien se levantó temprano.

se guían por la autocalificación (porque es más fácil de hacer),
y supuestamente debería haber revisiones por parte de personas y por varios criterios, desde la sostenibilidad/rentabilidad, hasta la facilidad de manejo y la belleza externa

Entonces el juego merece la pena.

A la gente le gusta escuchar/leer a otras personas

Razón de la queja: