FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 340

 
Vizard:


Muy alta calidad )))... Me siento y lloro...))


Hace años que es así, pero Yusuf sigue creyendo en la previsibilidad del mercado)))
 

hola a todos! me han fastidiado la última semana de vacaciones, no he ido a Borovoe (((

¿Vendemos o frenamos?

 
emotraid:

hola a todos! me han fastidiado la última semana de vacaciones, no he ido a Borovoe (((

¿Vendemos o ya están los frenos?

frenos

 
Vizard:


Muy alta calidad )))... Me siento y lloro...))


¿se han acabado los cuentos de hadas o aún no han empezado? )))
 
Kitsan:

Y esta historia lleva varios años, pero Yusuf sigue creyendo en la previsibilidad del mercado)))
Yusuf tiene razón, ¡compra a partir de 1,2100! y esto es una especulación detrás de los stops o una oportunidad para compartir.
 
emotraid:

¿Se han acabado los cuentos de hadas o aún no han empezado? )))

Nos hemos quedado sin... y no hace falta... Eugene Forte lo ha expuesto todo .......
 
tema077:

Dame el búho-)

Y no hay ninguno... Todos mis diseños están en la basura. Todos ellos no han estado a la altura de las expectativas y las expectativas. ¡Ahora estoy torturando los gráficos de Renko! :))))))) Y para el comercio de tendencia cualquier estrategia sirve. Incluso puede utilizar un Asesor Experto en comercio de MACD estándar. Si lo hubieras puesto en EURUSD por la mañana, deja que opere en VENTA solamente y estarías satisfecho con las ganancias ahora. Sólo se deben elegir los parámetros de TP, TF y el indicador. :)))) Si hubiera tenido un EA que funcionara, no habría ido a todo tipo de concursos de demostración, ¡habría tirado todo mi dinero y habría operado en la cuenta real! :DD

 
Vizard:

Estamos fuera... y no hay necesidad de ello... Eugene Forte lo ha puesto todo en una cáscara de nuez .......
Sólo tengo un indicador de intensidad de mercado que prácticamente muestra lo que está pasando - así puedo ver cuando las tendencias están llegando a su fin...
 
Ishim:
Yusuf tiene razón, ¡compra a partir de 1,2100! y esto es una especulación detrás de los stops o una oportunidad para compartir.

¿Exceso? No, no es lo mío. Mejor compra o alce. Y sólo debemos ir a una posición rentable.
 
emotraid:

hola a todos! me han fastidiado la última semana de vacaciones, no he ido a Borovoe (((

¿Vendemos o frenamos?


¡Hola!
Razón de la queja: