Nuevo mercado: ¿cómo vendemos ahora los nuevos EA? - página 11

 
Boris Gulikov:
Tus nervios son más valiosos.

Así es. Todo el mundo lo dice, y el resultado es que no hay clasificaciones alternativas.

 
Georgiy Merts:

No estoy de acuerdo con que "nada cambie". Lo hará, tú mismo lo dices: "hacer enemigos".

Y el blog será popular si se actualiza con regularidad y con las valoraciones adecuadas.

Y entonces... ya sabes, los autores empezarán a pedir publicidad de pago, y será bastante interesante para ti.

Tuve ese pensamiento hace unos dos años. Pero el pensamiento fue detenido por el hecho de que yo mismo "no es un escritor", y fin.part para la contratación de "ejecutores" no tienen suficiente :-).

PS/ Sería una buena idea hacer un recurso, a la "mql digest" y utilizarlo para analizar lo que está pasando aquí. Con evaluaciones del autor sobre los EAs y las señales.

En principio, es bastante capitalizable, es decir, el desarrollo comercial es posible. Pero hay que tener pasión por la escritura desde el principio.

 
Boris Gulikov:

Es un tema candente.

Vuelvo a hacer mi sugerencia que ya expresé en otro hilo.

No hay señal - no hay concejal.

Si en el plazo de un mes no se produce un seguimiento de la operación de la EA, debemos retirar la EA del escaparate. Se retirará hasta que haya una señal que demuestre su funcionamiento. Además, si la vigilancia se abre y se cierra, la cantidad de nuevas señales se limita, por ejemplo, a tres. Además, un EA sin señal es eliminado INMEDIATAMENTE del Mercado.

Evidentemente, esto requerirá recursos humanos. Por ejemplo, yo mismo estoy dispuesto a limpiar el mercado de la basura más y más, absolutamente gratis.

¡En mi opinión, si el desarrollador no supervisa el EA en una cuenta real (incluso en una cuenta de centavos), el EA es basura y debe ser eliminado como basura innecesaria!

Además, si el autor de un EA no es capaz de ganar dinero con su EA (y mostrar el resultado, respectivamente, mediante el seguimiento en el servicio de señales) Y si los búhos funcionan y aportan beneficios, sus ventas no son tan importantes, en principio, porque el beneficio puede derivarse tanto de la señal como directamente del trabajo de este EA. Aquí es donde entran los compradores.

 
Vasiliy Kolesov:

Diré más, si el autor del EA no puede obtener beneficios con su EA (y mostrar el resultado, respectivamente, mediante el seguimiento en el servicio de señales), es una tontería esperar que su EA se venda como churros. Y si los búhos funcionan y aportan beneficios, sus ventas no son tan importantes, porque el beneficio puede derivarse tanto de la señal como directamente del trabajo de este EA. Ahí es donde entran los compradores.

Bueno, es difícil de decir. Por ejemplo, hay Asesores Expertos en los que hay varias estrategias, o más bien no una TS en particular. El usuario puede seleccionar los indicadores que le resulten aceptables y crear su propio ATC basado en el Asesor Experto. Por lo tanto, no hay manera de anunciar tal Asesor Experto en señales. Simplemente no es realista realizar unas pocas docenas de señales. Sin embargo, para ser justos, por supuesto. No hay muchos Asesores Expertos de este tipo.

 
Vasiliy Kolesov:

Diré más, si el autor del EA no puede obtener beneficios con su EA (y mostrar el resultado, respectivamente, con la ayuda del seguimiento en el servicio de señales) Y si los búhos funcionan y aportan beneficios, sus ventas no son tan importantes, porque el beneficio puede derivarse tanto de la señal como directamente del trabajo de este EA. Puede obtener beneficios directamente de la señal y directamente de este EA.

Entiendo que se han encontrado :-) ambos tienen productos en el Marketplace, pero ningún suscriptor para las señales y probablemente ningún comprador para los EAs :-)

Y por eso estáis insatisfechos con los que ni siquiera tienen señales...

Y el mercado en general...

¡Y la vida es injusta en general! :-)

 
Vasiliy Kolesov:

Diré más, si el autor del EA no puede obtener beneficios con su EA (y mostrar el resultado, respectivamente, con la ayuda del seguimiento en el servicio de señales) Y si los búhos funcionan y aportan beneficios, sus ventas no son tan importantes, porque el beneficio puede derivarse tanto de la señal como directamente del trabajo de este EA. Aquí es donde entran los compradores.

Esta es una buena manera de obtener un beneficio, porque usted puede obtener una señal, así como directamente de este EA.
 
Konstantin Nikitin:

Bueno, es difícil de decir. Hay Asesores Expertos, por ejemplo, que contienen varias estrategias o, para ser más precisos, no hay un TS específico. El usuario puede seleccionar los indicadores y crear su propio ATC basado en el Asesor Experto. Por lo tanto, es imposible anunciar tal Asesor Experto en señales. Sencillamente, no es realista realizar varias docenas de señales. Aunque, por supuesto, para ser justos. No hay muchos Asesores Expertos de este tipo.

Pues bien, entonces debería posicionarse como un constructor de estrategias y anunciarse en consecuencia.

La idea es que haya un estante separado para cada producto.

 
Maxim Kuznetsov:

Entiendo que los dos se han encontrado :-) ambos tienen productos en el mercado, pero ningún suscriptor de señales, y probablemente ningún comprador para los expertos :-)

Y por eso estáis insatisfechos con los que ni siquiera tienen señales...

Y el mercado en general...

¡Y la vida es injusta! :-)

Gracias a Dios tenemos señales. Aunque no sean los mejores.

Y mientras mis Asesores Expertos se encuentran ocasionalmente en la parte superior del Mercado, no he visto sus productos allí. Si voy a quejarme de la injusticia, es por ti))

 
Boris Gulikov:

Tenemos señales, gracias a Dios. Puede que no sean los mejores.

Y aunque mis Asesores Expertos se encuentran ocasionalmente en el mercado TOP, no he visto sus productos allí. Si quisiera quejarme de la injusticia, lo haría contigo )))

En todo este hilo (más de 10 páginas) eres tú quien llora por la vida y el mercado :-).

 
Maxim Kuznetsov:

en todo el hilo (más de 10 páginas) eres tú el que se queja de la vida y del mercado :-)

Veo que no sólo no sabes escribir sino que tampoco sabes leer ))))

Razón de la queja: