Nuevo mercado: ¿cómo vendemos ahora los nuevos EA? - página 5

 
Artyom Trishkin:

En la Federación Rusa, LinkedIn está bloqueado por Roskomnadzor por infringir la Ley Federal nº 242-FZ de 21.07.2014 "Sobre las enmiendas a determinados actos legislativos de la Federación Rusa para aclarar el tratamiento de datos personales en las redes de información y telecomunicaciones". Y, en consecuencia, está bloqueado por los proveedores rusos.

Esto no impide que los rusos utilicen linkedin.
 
Artyom Trishkin:

En la Federación Rusa, LinkedIn está bloqueado por Roskomnadzor por infringir la Ley Federal nº 242-FZ de 21.07.2014 "Sobre la modificación de determinados actos legislativos de la Federación Rusa para aclarar el tratamiento de datos personales en las redes de información y telecomunicaciones". Y, en consecuencia, está bloqueado por los proveedores rusos.

No hay problema.

 

Es interesante: la gente se queja de que "el mercado se ha vuelto malo" porque "ahora no hay moderación" y la calificación es "inadecuada". Pues bien, ¡hagan su propia calificación! Estoy absolutamente seguro de que en seis meses una clasificación que se actualice regularmente y sea "adecuada" será muy popular y la gente se guiará por ella.

Todo el problema aquí es que el objetivo de la mayoría de los autores de EAs no es resolver el problema del comprador ofreciendo un EA con el que se pueda ganar dinero, o incluso escribir un EA que gane dinero, sino resolver sus propios problemas - "a las ovejas" que están dispuestas a pagar dinero por nada. Casi todos ellos son variaciones de temas ya conocidos.

Los cambios en el Mercado son muy simples - Los administradores han comprendido que gastan demasiado esfuerzo en revisar y moderar los fakes que llegan, mientras que la demanda de los mismos es muy baja - aparentemente tan baja que no tiene sentido la moderación - no hay nada que pagar a alguien que revise a los Asesores Expertos.


Cuando miro el mercado, me recuerda a la situación del software shareware de finales de los 90. Y me parece que tiene el mismo final.

Por cierto, el único que parece estar intentando cambiar la situación es Peter Konov, intentando "crear nuevos operadores" que operen manualmente (utilizando su biblioteca visual). No estoy seguro de que tenga éxito, pero al menos lo está intentando. Por lo demás... El 99% de los autores de Asesores Expertos son puros escritores de " griales de prueba" que empiezan a fallar prácticamente de inmediato incluso al ser instalados en un programa de demostración (por no hablar del real).

 

Creo que lo diré de nuevo.

"Este es un tema candente.

Voy a repetir mi sugerencia que ya expresé en otro hilo.

No hay señal, no hay concejal.

Si no hay un seguimiento de la operación de la EA durante un mes, la EA debe ser retirada del escaparate. Se retirará hasta que haya una señal que demuestre su funcionamiento. Además, si la vigilancia se abre y se cierra, la cantidad de nuevas señales se limita, por ejemplo, a tres. Además, un EA sin señal es eliminado INMEDIATAMENTE del Mercado.

Evidentemente, esto requerirá recursos humanos. Yo, por ejemplo, estoy dispuesto a limpiar el mercado de más y más basura sin ninguna compensación.

En mi opinión, si el desarrollador no supervisa el funcionamiento del EA en una cuenta real (incluso en una cuenta de céntimos), entonces el EA es basura y debe ser eliminado como basura innecesaria.

En mi opinión, este es el único enfoque sensato para formar una base no de basura, sino de herramientas que realmente funcionen.

Si el creador no utiliza a su hijo, entonces éste es una basura. El programa fue creado sólo para la venta y nada más. Esto es obvio.

Estoy seguro de que habrá voluntarios más que suficientes para ayudar a despejar el mercado de la forma que he descrito.

 
Boris Gulikov:

Creo que lo diré de nuevo.

"Este es un tema candente.

Voy a repetir la sugerencia que hice en otro hilo.

No hay señal, no hay concejal.

Si no hay seguimiento de la EA en el plazo de un mes, deberíamos eliminar la EA del escaparate. Se retirará hasta que haya una señal que demuestre su funcionamiento. Además, si la vigilancia se abre y se cierra, la cantidad de nuevas señales se limita, por ejemplo, a tres. Además, un EA sin señal es eliminado INMEDIATAMENTE del Mercado.

Evidentemente, esto requerirá recursos humanos. Yo, por ejemplo, estoy dispuesto a limpiar el mercado de más y más basura sin ninguna compensación.

En mi opinión, si el desarrollador no supervisa el funcionamiento del EA en una cuenta real (incluso en una cuenta de céntimos), entonces el EA es basura y debe ser eliminado como basura innecesaria.

En mi opinión, este es el único enfoque sensato para formar una base no de basura, sino de herramientas que realmente funcionen.

Si el creador no utiliza a su hijo, entonces éste es una basura. El programa fue creado sólo para la venta y nada más. Es evidente.

Estoy seguro de que habrá voluntarios más que suficientes para ayudar a despejar el mercado de la forma que he descrito.

¿Qué pasa con los Asesores Expertos a largo plazo? Puede haber 2-3 intercambios al mes, o incluso ninguno. Estas señales se archivan rápidamente.

 
Boris Gulikov:

Sin señal, no hay asesor.

Si en el plazo de un mes no hay seguimiento de la EA, ésta deberá ser retirada del escaparate. Hasta que haya una señal que demuestre su funcionamiento. Además, si la vigilancia se abre y se cierra, la cantidad de nuevas señales se limita, por ejemplo, a tres. Además, un EA sin señal es retirado FORZADAMENTE del Mercado.

Sí, una buena sugerencia en mi opinión.

Además, incluso sin "apertura y cierre de la vigilancia" - al diablo, que se abra y se cierre. La regla es simple - un EA debe ser colocado en el Mercado sólo cuando hay una señal (incluso una demo) con al menos un mes de historia. Esto filtrará a los gorrones que simplemente tomaron el EA de Kodobase y lo colocaron en el Mercado. La creación de un seguimiento mensual requiere un esfuerzo adicional y un control regular. Y esto, en mi opinión, ya es suficiente para reducir el número de falsificaciones en el Mercado al menos a la mitad.

 
Vitalii Ananev:

¿Qué pasa con los EA a largo plazo? Donde puede haber 2-3 intercambios al mes, o incluso ninguno. Estas señales se archivan muy rápidamente.

Una opción es exigir una señal con al menos una docena de operaciones o un mes de trabajo.

 
Georgiy Merts:

Una variante - para exigir una señal con al menos una docena de operaciones o un mes de trabajo.

La cuestión es que para conseguir tal número de operaciones, la señal debería haber existido durante al menos medio año. Pero la señal no durará tanto tiempo, por lo que sé, si no hay operaciones durante un mes, la señal pasa al archivo automáticamente.

 
Vitalii Ananev:

La cuestión es que para conseguir tal número de operaciones, la señal debería haber existido durante al menos medio año. Pero la señal no durará tanto tiempo. Por lo que sé, si no hay operaciones en un mes la señal se archiva automáticamente.

Hay pocos Asesores Expertos de este tipo. Creo que el autor debería ponerse en contacto con la administración y explicar la situación. Hay excepciones a cualquier regla.

No estoy seguro de que esta señal esté archivada. Si la memoria no me falla (tuve una señal de este tipo), simplemente se vuelve invisible para copiar (como las que tienen un drawdown alto), y después de una operación vuelve a aparecer en la calificación. Puede que esté confundiendo algo, pero aún así, de alguna manera es así. Y si no lo es, entonces tiene mucho sentido hacerlo así. Yo escribí eso...))
 
Boris Gulikov:

No hay muchos asesores así. Creo que el autor debería ponerse en contacto con la administración aquí y explicar la situación. Hay excepciones a todas las reglas.

Y no estoy seguro de que tal señal entre en el archivo. Si la memoria no me falla (tuve una señal de este tipo), simplemente se vuelve invisible para copiar (como las que tienen un drawdown alto), y después de una operación vuelve a aparecer en la calificación. Puede que esté confundiendo algo, pero aún así, de alguna manera. Y si no es el caso, entonces tiene mucho sentido hacerlo así. Yo escribí eso...))

Tal vez las reglas sean diferentes ahora. Hace tiempo que no creo señales.

Razón de la queja: