[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 710

 
cyclik33:

Por favor, dígame cómo hacerlo. He intentado copiarlo como informe, pero está en htm y no muestra el número de operaciones perdedoras seguidas de igual manera.
Y lo guardas como un informe detallado
 
artmedia70:
Puede guardarlo como un informe detallado


Siento ser brusco, pero por favor, díganme cómo se hace, qué hay que pulsar (qué botón y dónde).

Si te refieres a la imagen(gráfico de optimización), entonces no tengo un parámetro como el número de filas no rentables.

 
cyclik33:


Pido disculpas de una vez por la estupidez, pero por favor dime cómo hacerlo, qué pulsar (qué botón y dónde)

Si te refieres a la imagen (el gráfico de optimización), no tengo un parámetro como el número de filas no rentables.


¿Cómo es que no muestra el número de operaciones perdedoras seguidas?

Por ejemplo, muestra esta información aquí:

Y para obtener esta información en la pestaña Resultados, es necesario escribir el formulario de informe en el código. En el foro hay un artículo sobre cómo hacerlo.

 

Chicos, decidme cómo escribir "retirada" de fondos de la cuenta en el código. Esto sólo es necesario para el probador. Es decir, probamos el Asesor Experto, tan pronto como su saldo aumente en X cantidad de billetes verdes virtuales, tenemos que devolver el saldo a su estado inicial y calcular la "retirada" de fondos.

 
Blaid73:

Chicos, decidme cómo escribir "retirada" de fondos de la cuenta en el código. Esto sólo es necesario para el probador. Es decir, probamos el Asesor Experto, tan pronto como su saldo aumente en X cantidad de billetes verdes virtuales, tenemos que devolver el saldo a su estado inicial y calcular la "retirada" de fondos.

Y también añadir que se compra un yate virtual en una bahía virtual de una isla virtual :)
Echaun vistazo aquí, puede que te ayude... No lo he leído...
 
artmedia70:
Y también añadir la compra de un yate virtual en la bahía virtual de una isla virtual :)
Echaun vistazo aquí, puede que te ayude... No lo he leído...

Gracias. Por lo general, aumentar el lote en proporción al crecimiento del saldo, y así en el probador, el comercio durante 2-3 años, hasta que deje de escribir que el lote es demasiado grande. Pero en realidad no será así. Imagínese, usted comenzó un 1000, y lo que está esperando 2 años para un millón? No, por supuesto, la mano se estira ... eso es lo que quiero ver. Pero un barco... estaría bien :)))))
 

Bueno, no, eso no es del todo correcto. en el código, se crea una posición de pérdida, cuya pérdida es igual a la cantidad requerida para la retirada. esto estropearía todos los datos estadísticos. probablemente es imposible que el probador devuelva el saldo al inicial justo durante el probador, cuenta desde la cantidad de saldo inicial... así que, tienes que calcularlo manualmente...

 
Blaid73:

Gracias. Normalmente aumentamos el lote en proporción al crecimiento del saldo, y así en el probador operamos durante 2-3 años, hasta que deja de escribir que el lote es demasiado grande. Pero en realidad no será así. Imagínese, usted comenzó un 1000, y lo que está esperando 2 años para un millón? No, por supuesto, la mano se estira ... eso es lo que quiero ver. Pero un barco... estaría bien :)))))
No tienes que aumentar el lote en proporción al crecimiento del saldo... No necesariamente... Yo diría que eso me parece arriesgado.
 
artmedia70:
No es necesario aumentar el lote en proporción al crecimiento del saldo... No necesariamente... Yo diría que me parece arriesgado.

Sí, estoy de acuerdo, no necesariamente, es sólo una de las opciones de MM.
 

Hola señores. Pregunta, si hay una función o algo para determinar cómo se cerraron las posiciones anteriores con más o menos???? Si el tema se ha planteado deja el enlace. Gracias de antemano....

Razón de la queja: