[ADVERTENCIA CERRADA] UmnickTrader Adaptive EA - página 10

 
VictorArt: ¿Por qué tantas palabras? Basta con decir que no se puede crear un EA que pase la prueba de OOS de 9 años.

Para ser honesto, no necesito uno con parámetros como los tuyos. No lucho contra molinos de viento, así que no creo tales monstruos ))))
 
VictorArt: ha pasado la prueba de los 9 años de OOS.
Una prueba de OOS a los 9 años no garantiza los ingresos futuros, como tampoco lo hace una prueba de OOS al mes. Entonces, ¿por qué luchar por algo que no entiendes cuando puedes hacer cosas más realistas?
 
VictorArt:

¿Por qué tantas palabras? Basta con decir que no se puede crear un EA que pase la prueba de los 9 años de OOS.
No está dirigido a mí. Pero no es personal, así que responderé. No tengo ni idea de si puedo crear un EA, que habría pasado la prueba OOS 9 años. Porque no sé por qué lo necesito.
 
LeoV:
Una prueba OEA a los 9 años no garantiza los ingresos futuros, como tampoco lo hace una prueba OEA a los 1 meses de edad. Entonces, ¿por qué luchar por algo que no entiendes cuando puedes hacer cosas más realistas?


¿Qué quiere decir con "más real"? ¿Con una garantía de ganancias en el futuro? :)

Y está bastante claro por lo que hay que luchar: la ciencia básica, sin la cual la ciencia aplicada no es "ni aquí ni allá" :)

 
tara:
No está dirigido a mí. No tengo ni idea de qué hacer con él. No tengo ni idea de si voy a ser capaz de crear un Asesor Experto, que habría pasado la prueba OOS 9 años. Porque no entiendo por qué lo necesito.


Cuanto más OOS, más probable es que el EA no deje de funcionar justo en el momento en el que quieres ganar dinero. ¿OOS es qué? Es sólo una prueba. Cuanto más se pruebe cualquier producto, mejor para el consumidor.

Pero aquí todavía tenemos que ver cómo será este OOS. Hay un EA de 5 líneas, que sin ningún tipo de formación (un sólido OOS) no se hunde en los principales pares de divisas desde la inundación, y en algunos lugares incluso da un beneficio notable.

También tengo EAs más serios que, con la configuración adecuada, es probable que pasen esta prueba 1 a 9. Pero lo más probable es que esto se logre a expensas de la posible eficiencia del EA, y no voy a operar con esa configuración. Al fin y al cabo, necesitamos mucho a la vez, ¿no?) ¿Por qué no como prueba? Tiene derecho a vivir.

 
Puedo escribirte un EA que pasará la prueba en 20 años ! con un drawdown mínimo y ganancias salvajes ! ( Sólo en el real perderá el depósito en una semana ... )
 
Figar0: Cuanto mayor sea el SOC, más probable será que el Asesor Experto no deje de funcionar en el momento en que usted quiera ganar dinero con él.
Eso no es un hecho. Cuanto más OOS, más probable es que falle en tiempo real))).
 
VictorArt: "Más real", ¿qué quiere decir? ¿Con una garantía de ganancias futuras? :)

Sólo dan garantías en la morgue. Y aquí, es mucho más realista encontrar un modelo de mercado que funcione en un plazo más corto que en un plazo más largo con parámetros poco claros ))))
 
atik:
Puedo escribirte un EA que pasará la prueba incluso en 20 años ! Y con un drawdown mínimo y ganancias salvajes ! ( Sólo en el real perderá el depósito en una semana ... )


Utilizar las características de un probador no es serio.

Para empezar, escribe uno que muestre los mejores resultados, y lo resolveremos entre todos :)

 
LeoV:

Las garantías sólo se dan en la morgue. Y aquí, es mucho más realista encontrar un modelo de mercado que funcione en un horizonte temporal más corto que en uno más largo, pero con parámetros incomprensibles ))))


El futuro no se puede predecir: este es un axioma (para mí) del que saco todas las demás conclusiones.

Así que tu frase, desde mi punto de vista, es absurda, es decir, a largo plazo inevitablemente perderás más de lo que ganes a corto plazo.

Razón de la queja: