Avalancha - página 133

 
Encontraré un vídeo si alguien conoce a Alexey Bykovsky, que hablaba de sobornos. Así que también tuvo una avalancha similar hace mucho tiempo. ¿No es ahí donde el autor robó la idea))) Lo encontraré...
 
 
No sé cómo poner el enlace aquí... en este vídeo el autor habla incluso con las palabras de John Catala))
 
Mathemat >>:

Если позиция была закрыта с убытком, то эта просадка будет видна на графике баланса.

Но если позиция ухнула в большую просадку (лот большой, а цена сразу пошла против позы), а потом была закрыта с прибылью, то график это, похоже, не покажет. Зато это будет отражено в шапке отчета, в которой просадка показывается по эквити.

Es comprensible, gracias. No está claro a dónde desaparecen las operaciones perdedoras. El sistema está construido de tal manera que después de varios retrocesos desfavorables del precio, obtenemos varias operaciones con un gran beneficio total y varias con una gran pérdida total. Una pregunta crítica: ¿a dónde desaparecen las posiciones con pérdidas acumuladas? ¿Por qué no podemos ver el momento de su cierre en el gráfico? )

 
Galina >>:


Слежу переодически за веткой.
НИКАКОГО ВРАНЬЯ ЧО СТОРОНЫ АВТОРА НЕ ЗАМЕТИЛА !
СПЛОШНЫЕ ОСКОРБЛЕНИЯ ТОЛЬКО СО ТОРОНЫ ФОРУМЯН,
И при этом, что паразительно, отчеты которые выкладывают люди покрайней мере показывают все наглядно.
Ладно, не буду Вам уподобляться.
Только конкретика.

Si has seguido el hilo, te habrás dado cuenta de que he recalcado repetidamente que no tengo nada en contra de martin en general y de avalancha en particular.

Tiene usted razón: el autor no miente. Es un montón de mierda. Las tonterías que dice el subjeto en términos ELEMENTALES están simplemente fuera de lugar. En rigor, no hay que discutir con él en esta situación, sino simplemente despertar. Pero esto, por desgracia, no es un sueño. Y su terquedad es sugerente de una manera que no quiero pensar, soy impresionable.

Avalancha como TC - por el amor de Dios. La discusión está bien. Eso sí, no me vengas con las tonterías del autor sobre el loki, la equidad, la garantía, etc. ¡Mierda! ¿Leíste su último post, donde sobre el 4 y el 5? ¿Crees que una persona normal lo escribió? ??????? ¿O crees que lo hizo? Sí.

Muy bien. Sólo lo digo. Después de todo, no soy médico. Me importa una mierda, de verdad. Adelante, mantén la santa llama de la locura encendida en la confusión neuronal del cerebro del mandamás. Vale, a mí tampoco me da pena.

 
¿Dónde desaparecen las posiciones con pérdidas acumuladas? ¿Por qué no puedo ver cuando se cierran en el gráfico? )<br / translate="no">
rumata1984, dame un ejemplo que muestre las operaciones. Ya estoy confundido.

Aquí tienes un vistazo. Su patrimonio (en verde) está en la base de los triángulos de equilibrio. Siempre lo tienes más bajo. Se trata de la reducción de capital.
Cierras una gran operación rentable. La balanza se eleva fuertemente hacia arriba. Pero la gran pérdida se mantiene: el patrimonio es significativamente menor.
Entonces, cierra también la operación perdedora. Ya está, el saldo se ha igualado con el patrimonio, ha vuelto a caer bruscamente. ¿Qué es lo que no está claro aquí?

El cierre de cualquier posición, aunque sea muy grande, no tiene ningún efecto sobre el patrimonio, pero sí sobre el balance. (Oh, no quiero que el autor de este hilo lea esto, o volverá a salir con alguna chorrada sobre la equidad y el equilibrio).
 
Mathemat >>:
Приведи пример с указанием сделок. Я уже запутался.

Вот смотри. Твоя эквити (зеленым цветом) находится в основании треугольничков баланса. Она у тебя всегда ниже. Вот это и есть просадка эквити.
Ты закрываешь крупную прибыльную сделку. Баланс растет резко вверх. Но крупная убыточная осталась: эквити значительно ниже.
Затем ты прикрываешь и убыточную. Все, баланс сравнялся с эквити, он снова резко упал. Чего тут непонятного?

Закрытие любой позы, даже очень крупной, никак не влияет на эквити, но скачкообразно влияет на баланс. (Ой, не хочется, чтобы это прочитал аффтар топика, а то снова какую-нибудь пургу насчет эквити и баланса придумает.)

Gracias por la aclaración, lo entiendo. No preguntaba por mi gráfico, sino por el de khorosh de esta página https://forum.mql4.com/ru/30433/page124. Ahora veo que su operación de pérdida máxima es de -42$. Y tengo -610 dólares. Por eso tengo un "erizo" tan salvaje y el suyo es suave. Tengo todas las operaciones cerrando al mismo tiempo en el take profit virtual. Su principio de cierre debe ser diferente.

 
No tengo nada contra ustedes personalmente.
Es que no hace falta atacar así al autor, joder.
Tal vez, aunque no entienda algo (me refiero a los tratos 4º y 5º), bueno, puedes explicarle con calma,
¿Por qué recurrir a los insultos personales? ???? ¡¡¡¡!!!!
No todo el mundo es tan inteligente como algunos.
¿Cansado de su forma de decir las cosas?
¿Crees que esta idea es una tontería?
Di "enemigo" y deja el hilo amablemente.
¿Por qué demonios quieres imponer tu opinión y tu criterio sobre la idea?
¡Una vez más, digo, todo el mundo ha entendido durante mucho tiempo, lo que es una cuba!
Sin embargo, como en el caso de Martin, también en el de Tramp....
SIEMPRE ha habido quien quiera, y por lo que parece, seguirá habiendo.
Qué más hay que decir.
:))))
SIN ÁNIMO DE OFENDER, OS QUIERO A TODOS.
(es sólo mi tercer día de celebración de mi cumpleaños :))))))
 
rumata1984 >>:

Спасибо за пояснения, я вобщем понял. Я спрашивал не про свой график, а про график khorosh вот с этой странички https://forum.mql4.com/ru/30433/page124. Сейчас вот увидел, что у него максимальная убыточная сделка -42$. А у меня -610$. Вот почему у меня такой дикий "ежик", а у него все гладко. У меня все сделки закрываются одновременно по виртуальному тейк-профиту. У него принцип закрытия сделок, наверное, какой-то другой.




Es probable que no esté utilizando exactamente el mismo método que sugiere el autor.
Esto también es una trampa, pero es un poco diferente ....
Es una especie de "juego con candados".
Describiré el principio un poco más adelante. Ahora tenemos que averiguar lo que tenemos.
Lo que pasa es que tu bot ya está fallando, necesita mejorar.
Fíjate bien en los oficios.
Simplemente no funciona correctamente, además de que no cierra negocios rentables, no quiere aumentar los volúmenes.
Así que se sienta en una reducción y eso es todo lo que hay que hacer.....
 
Galina >>:


Скорее всего, он ипользует не овсем тот метод который предлогает автор.
ЭТО тоже ловина, но немного иная....
Там своего рода "игра с замками ".
Я вам опишу этот принцип немного позже. Сейчас надо доработать, то что есть.
Дело в том, что бот у вас и так косячит, его надо дорабатывать.
Посмотрите внимательно на сделки !
Он почему то просто некорректно работает, мало того что плюсовые позы не закрывает, он еще не хочет обьемы наращивать.
То есть сидит в просадке и все тут.....


Observando, corrigiendo.

Razón de la queja: