Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 68

 
Алексей Тарабанов:

Propongo nombrar a Dima como usuario. Dima, Petya, ¿os importa?

No me importa).

 
¿Qué debo hacer?
 
Реter Konow:

¿Qué te pasa por ser siempre negativo todo el tiempo?

¿Por qué lees mis palabras con tus emociones? No me atribuyas tus emociones. Hablo sin negatividad. Completamente tranquilo, medido y considerado. Sólo digo lo que pienso y veo. Lo siento, no hay alegría de cachorro con las palmas: para tales emociones hay que ir a una sociedad glamurosa - allí es costumbre admirar en los ojos y hacer caca a sus espaldas. Aquí se habla de todo a la vez, sin intrigas, congraciamiento o hipocresía

 
Dmitry Fedoseev:
¿Qué debo hacer?
Dibujar en un lienzo
 
Dmitry Fedoseev:
¿Qué debo hacer?

Lo dibujas con un programa.

 
Bien)
 

Voy a añadir funciones de la clase Kanvas al motor (preliminarmente, desempacarlas). Luego, añadiré nuevas características y el programa de usuario podrá dibujar todo tipo de formas (círculos, elipses, triángulos, rectángulos, arcos, etc.) dentro de las ventanas creadas por el constructor.

Debido a la llamada a redibujar los kanvases de las ventanas, será posible hacer animación.

Pero probablemente tardará unos días. La tarea no es fácil.

 
Алексей Тарабанов:

Propongo nombrar a Dima como usuario. Dima, Petya, ¿os importa?

Había dos programadores (que eran Dima y Petya), jóvenes en ese momento, pero ese no es el punto.

Empezaron a cambiar el mundo, a hacer el bien, a escribir software.

- A Petya le gustaban las soluciones completas y de calidad. Hizo la plataforma, luchó contra los errores, optimizó, etc.

- Dima hizo la primera versión por su cuenta. Y presentó al público una versión tan deficiente y con tantos fallos.

algún tiempo después

- Petya casi ha terminado de trabajar en la plataforma y ha comenzado la tarea principal.

- Dima depuró los errores de la versión con fallos y la mostró a los inversores.

-----

¿Continuamos?

 
Алексей Тарабанов:

Propongo nombrar a Dima como usuario. Dima, Petya, ¿os importa?

Lo siento, casi lo olvido: ¡Feliz cumpleaños!

¡Salud y buena suerte!

No bebas demasiado

 
Реter Konow:

Voy a añadir funciones de la clase Kanvas al motor (preliminarmente, desempacarlas). Luego, añadiré nuevas características y el programa de usuario podrá dibujar todo tipo de formas (círculos, elipses, triángulos, rectángulos, arcos, etc.) dentro de las ventanas creadas por el constructor.

Debido a la llamada a redibujar los kanvases de las ventanas, será posible hacer animación.

Pero probablemente tardará unos días. La tarea no es sencilla.

¿Tendrás que disculparte con Dmitry? Ya está preparado.

Razón de la queja: