EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 767

 
Fartowiy:
Por favor, busque en la columna personal.
 
señal caliente de 25pc. En la bahía de USD-CHF de 0,8835 TP 0,8860
 
Fartowiy:
Tántrico, te estás volviendo codicioso. ¿Estás tratando de atraparme en una conversación. ?


Mi predicción es que se ha levantado. (Aunque la probabilidad es siempre del 50%). Paso de los pips (20 a 30 pips hay en todas partes, hay que saber cogerlos).

(si mi pronóstico coincide con el de otros no tengo por qué mostrarlo, pero si difiere, creo que se debe publicar una opinión alternativa)

 
Tantrik:

mi predicción está en marcha. (aunque la probabilidad es, como siempre, del 50%). Paso de los pips (20 a 30 pips hay en todas partes, hay que saber cogerlos).
Me lo llevo todo. ¿Quién te detiene?
 
Fartowiy:
Me lo llevo todo. ¿Quién te lo impide?

Yo tengo un hacha diferente. ¡Toma y bien hecho! Me alegro por ti. (¡sus señales son increíblemente precisas!)
 
Tantrik:

Yo tengo una t diferente. ¡La coges y bien hecha! Me alegro por ti.
Así que guarda tus emociones para ti. Y si eres tan experto, ayuda a los inexpertos. Sólo estás haciendo dibujos y conjeturas, o tal vez el precio vaya por aquí. No hace falta ser inteligente para hacerlo. Los pares de divisas tienen dos caminos, por desgracia. Por mi parte, trabajo y sólo aconsejo a los inexpertos. Si consiguen entre 50 y 100 pips en un día, me alegro por ellos. Me alegro por ellos. Y las fotos son para los millonarios de la demostración. Sé lo difícil que es mantener el ritmo de 100 pps al principio (hay que tener espíritu).
 
Fartowiy:
Si eres tan experto, ayúdame. Si eres tan experto, ayuda a los inexpertos. Puede intentar dibujar esos cuadros y hacer suposiciones, tal vez el precio vaya por ahí. No hace falta ser inteligente para hacerlo. Los pares de divisas tienen dos caminos, por desgracia. Por mi parte, trabajo y sólo aconsejo a los inexpertos. Si consiguen entre 50 y 100 pips en un día, me alegro por ellos. Me alegro por ellos. Y las fotos son para los millonarios de la demostración. Sé lo difícil que es mantener el ritmo de 100 pps al principio (hay que tener espíritu).


No tengo emociones (si te duele el ego, ignóralas). Tengo estas predicciones y, por supuesto, el precio se mueve, y no hay ninguna suposición ambigua.

No hay nada que me ayude (principiantes a veteranos). Sus tuberías no me molestan y no interfieren con el pronóstico. Y las fotos son más bien a medio plazo.

 
Entonces responde al significado de esto. cómo puedo entenderte personalmente. Y lo que llamas pips, eso demuestra tu falta de profesionalidad. Yo lo llamo ganar dinero. Gané 16.000 pips en noviembre y diciembre de 2010.
 
Fartowiy:


¿Parece que la libra esterlina se acerca a la EMA de 200?
 

El neozelandés podría seguir subiendo hasta 0,8070 y luego corregir.

Razón de la queja: