Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 62

 

Repetiré la tarea una vez más:

  1. El programa MT debe cambiar el estado de los elementos del formulario de las ventanas (pulsado/no pulsado).
  2. El programa MT debe cambiar el color de los botones en el formulario de las ventanas.
  3. El programa de MT debe aceptar el texto de los campos de entrada del formulario de Windows.
  4. El programa MT debe establecer el texto en los campos de entrada del formulario de las ventanas.
  5. El programa MT debe abrir/cerrar las ventanas de la aplicación Windows.

Es bastante sencillo. Necesitas dibujar dos formas simples en C#. Debe haber un botón, un campo de entrada y una casilla de verificación. Añade una DLL. Conecta con MT5.


Haré mi análogo en MT. Las mismas formas y elementos, y haciendo las mismas funciones. A continuación, comparemos las soluciones en términos de calidad y potencial de desarrollo.

 
¡Una quema total! Peter decidió compararse con C#. Peter, no hagas reír tanto al mundo.
 
Dmitry Fedoseev:
¡Qué lío más caliente! Pyotr decidió compararse con C#. Pyotr, no hagas reír tanto al mundo.

Así que deja que se burlen de mí. Todo lo que tienes que hacer es resolver el problema. ¡Dimitri, vamos!

 
Реter Konow:

Así que deja que se burlen de mí. Todo lo que tienes que hacer es resolver el problema. ¡Dimitri, vamos!

Eso ya es bastante divertido.

 
Реter Konow:

Un complejo formulario de Windows donde el software puede:

  1. Cambiar el estado de los elementos y el texto de salida a las cajas de entrada.
  2. Donde el programa puede aceptar el texto de los campos del formulario y cambiar los colores de los elementos.
  3. Donde el programa puede controlar la apariencia de las ventanas de los formularios (abrir algunas y cerrar otras).

1,2 esto es todo el formulario de Windows por defecto, por desgracia el programador no tiene que hacer nada

3. una aplicación normal de Windows, que puede realizar un formulario con .dll, o mejor dicho si quieres el 2do formulario, entonces haces 2 formularios y ejecutas el 2do formulario en el evento, todos los eventos los maneja el propio formulario, clics, arrastrar ventana, puede generar gráficos, puede conectarse a Internet y lo tiene que ver )))), si quiere, y la terminal pues lo deja trabajar, no le importa lo que está pasando en el formulario, pregunta lo que el usuario pinchó y luego hace su trabajo

Sólo hay que entender que el formulario funciona por sí mismo y el propio terminal - lo único que hay que hacer es organizar el intercambio de datos

SZS: ¿Has pensado alguna vez que si la MT está muy cargada de gráficos, te vas a saltar los ticks? ;)

SZZY: ¿Has oído hablar del temporizador del sistema de Windows? También es un elemento estándar que funciona en cualquier hilo ;)

 
Dmitry Fedoseev:

Ya es bastante divertido.

Todo lo que tienes que hacer es hacer la aplicación y vincularla a MT5. Entonces te reirás mucho. De lo contrario, también podrían reírse de ti. Sigues hablando y hablando, pero no has demostrado nada.... También es divertido.

 
Igor Makanu:

1,2 esto es todo el formulario de Windows por defecto, por desgracia el programador no tiene que hacer nada

3. una aplicación ordinaria de Windows que pueda hacer el formulario con .dll, o mejor dicho si quieres el 2º formulario, haz dos formularios y ejecuta el 2º formulario en el evento, todos los eventos los maneja el propio formulario, clics, arrastre de ventana, puede generar gráficos, puedes conectarte a Internet y verlo )))), si quieres, y el terminal pues lo deja trabajar, no le importa lo que esté pasando en el formulario, pregunta qué usuario hizo clic y luego hace su trabajo

Sólo hay que entender que el formulario funciona por sí mismo y el propio terminal - lo único que hay que hacer es organizar el intercambio de datos

SZS: ¿Has pensado alguna vez que si MT está muy cargada de gráficos, se te escaparán algunos ticks? ;)

SZZY: sobre el temporizador del sistema que Windows escuchó? también es un elemento estándar, que funciona en cualquier hilo ;)

Sólo hazlo.

 
Georgiy Merts:

Y es "incorrecto" no para el autor, sino para los que se oponen. Tienen cerebros de pollo y no pueden recordar dónde y qué objetos crearon, dónde y quién se refiere a ellos, qué significa cada celda de la matriz, desde dónde se pueden cambiar y dónde no... Es comprensible que los opositores estén indignados. En lugar de entrenar su memoria, para poder memorizar fácilmente un par de miles de objetos y referencias en el programa, la gente tonta recorta sus propios derechos de acceso, define algunas distinciones, algunas interfaces, algunas funciones polimórficas... Se torturan, como bajo el régimen zarista, eh...

Qué lógica).
 
Реter Konow:

Sólo hazlo.

bueno, si ahora estás en la cocina sacudiendo ollas por mí, no hay problema, me sentaré en el ordenador un par de horas, tú estás en la cocina )))

bueno, el tema me interesaba hasta que hablé con@Yury Kulikovhttps://www.mql5.com/ru/forum/293630/page49#comment_9842194

Una vez más, tienes que publicar tu producto en el Mercado, y los usuarios decidirán si eres necesario, quien puede programar, no percibirán tu enfoque como algo necesario, la discusión demostró que puedo estar equivocado, pero esa es mi opinión.

Buena suerte en su viaje

Мой подход. Ядро - Движок.
Мой подход. Ядро - Движок.
  • 2018.12.10
  • www.mql5.com
В этой ветке, я хочу рассказать о своем подходе в программировании. Заранее предупреждаю, - здесь не будет обсуждений GUI...
 
Igor Makanu:

Bueno, si ahora vas a hacer sonar las ollas en la cocina por mí, no hay problema, me sentaré en el ordenador un par de horas, tú estás en la cocina )))

Tengo entendido que ha decidido asumir la tarea. Eso es genial. No hay límite de tiempo. Puedes hacerlo en el tiempo que quieras. Lo principal es hacerlo.

Voy a hacer mi análogo completamente en MT.

A continuación, vamos a comparar.

Razón de la queja: