Interés y Humor - página 1809

 
En resumen, hay una discrepancia con el Papa.
 
alexx_v:
En teoría puede, pero en la práctica no necesita a los Patriotas cerca de Belgorod, así que Vova tendrá que pensarlo.

Yanukóvich no es nadie más, aunque sólo le hayan tendido una trampa.

En el mejor de los casos, se arrastra con las manos y las rodillas hasta el final de su mandato.

Y el nuevo será alguien que no desertará a Putin en el último momento.

Los acuerdos a largo plazo sobre el gas y los préstamos no caducan con los nuevos presidentes, así que ¿por qué iba a dar un préstamo a un cadáver político y buenos precios del gas? ?

 
Contender:
De todos modos, hay un problema con el culo.
Diría que el culo es una especie de chasco.
 
Contender:


No "enterrado en el suelo",

pero "debajo de la piedra puso, y en la piedra escribió..."

no había ladrillos.

Contendiente:

En resumen, hay una discrepancia con el Papa.

el sacerdote está bien allí.
 
Yoschik:

Yanukóvich no es nadie más, aunque sólo le hayan tendido una trampa.

En el mejor de los casos, se arrastra con las manos y las rodillas hasta el final de su mandato.

Y el nuevo será alguien que no desertará a Putin en el último momento.

Los acuerdos a largo plazo sobre el gas y los préstamos no caducan con los nuevos presidentes, así que ¿por qué iba a dar un préstamo a un cadáver político y buenos precios del gas? ?

No soy Vova, pero mi punto es: el tiempo es dinero. No sé, no soy Vova, pero mi pensamiento es: el tiempo es dinero. Tenemos el dinero. La OTAN y la UE son como el más allá, quien va allí no vuelve. Tenemos que ganar tiempo. Vova está harto de los matones de la tubería. Pasa cualquier cosa y agarran la válvula con las manos. Un año es mucho tiempo, puedes hacer mucho. Y luego quién sabe lo que piensa Vova.
 
La intriga aquí es que Vova lo dejó... A Vova le encanta el fuerte... y no lo hace. Y tampoco hay gente fuerte en la oposición, no sólo para hablar, sino para hacer algo práctico y positivo. Un pueblo es fuerte... Pero todos los libros de distopía no son nada comparados con la realidad, lo siento.
 
alexx_v:
Hz, no soy Vova, pero mi pensamiento es: el tiempo es dinero. Hay dinero. OTAN Y la UE es como el más allá, quien va allí no vuelve. Tenemos que ganar tiempo. Vova está harto de los matones de la tubería. Pasa cualquier cosa y agarran la válvula con las manos. Un año es mucho tiempo, puedes hacer mucho. Y entonces no sé en qué está pensando Vova.
No hay dinero.
 

Lyovochkin abandonó primero a Yanyk, en cierto modo dimitiendo por la represión.

Le siguió Azarov condenando a los berkuts.

El último en condenar públicamente a los berkuts fue Yanyk.

El último es el papá. Así que tanto los perros como los gatos serán el chivo expiatorio.

La retórica de la oposición ha cambiado hacia la dimisión del presidente. Siempre y cuando el gobierno de Berkut sea vaciado por las autoridades, que los defenderán.

El poder supremo puede considerarse ahora como nada y ya no tiene el control de nada. Todo lo decide el nivel medio, y competirá quién es el mayor euro-integrador, así que entra y lo toma con sus propias manos.

El hecho de que todo está mal es visible desde hace mucho tiempo. Cuando han ordeñado todo el país, han seguido luchando entre ellos. Fue entonces cuando la integración europea y el Maidan resultaron útiles.

Digo que todo parece un escenario global, con el gobierno y la oposición leyendo de la misma página.

La única intriga es saber si el país permanecerá intacto o se hará pedazos.

ZZZ La oposición luchará por ello, para forzar lentamente la paz desde el este y el sur, en lugar de arruinarla. Y nadie cree seriamente que Yanik esté dirigiendo las cosas.

 

El embajador de Ucrania en Canadá ha dimitido

"A día de hoy no me considero un funcionario de Ucrania. Agradezco a todos mis compañeros diplomáticos, con los que tuve el honor de trabajar desde abril de 1997, y les deseo valor, alta motivación intrínseca y, en el futuro, una digna protección de los intereses de nuestra Patria. A partir de hoy, vuelvo conscientemente a la condición de simple ciudadano de Ucrania, por lo que me siento inmensamente feliz.
Natalia Golub".

 

Aquí estoy... Estoy en shock... No hay palabras, me abstendré de comentarios y predicciones... Me abstendré durante mucho tiempo.

He estado dos días en Kiev por negocios, pero no he podido ir a Maidan. Ayer salí a las 6 de la tarde - todo estaba relativamente tranquilo, llegué a casa a las 4 de la mañana en punto, me conecté y no tengo palabras.

Aquí hay un breve, o no tan breve, resumen en video de los eventos. Recomiendo especialmente ver el final, Gonopolsky fue invitado al estudio - una perspectiva muy interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=pQXBM6S-oQk

Razón de la queja: