Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 71

 
Igor Makanu:

Sigo olvidando preguntar a@Peter Konow si su desarrollo funciona en el probador de estrategias?

En Sharp, la ventana funciona bien en el probador, nada se ralentiza porque la ventana se ejecuta en un hilo separado

Estoy trabajando en una solución ahora mismo. Este es el concepto:

  1. Cuando se activa el modo de prueba (se pulsa el botón especial), el motor se desconecta del EA y comienza a buscar el mismo EA en el gráfico del Probador de Estrategias.
  2. La búsqueda del gráfico del probador se hace buscando el gráfico y buscando el "objeto de enlace" especial, que crea el Asesor Experto durante la inicialización en el Probador.
  3. A continuación, establezca el número de objetos de comunicación que se crearán para la transferencia de mensajes libres.
  4. Se crean objetos de comunicación y comienza el intercambio de mensajes entre el motor en un gráfico regular y el Asesor Experto en el probador.
  5. La comunicación se realiza mediante la lectura/configuración de la descripción de los objetos de comunicación.
El sistema de "comunicación" ya está pensado. Todo funcionará rápidamente y sin problemas.

 
No olvides que hay un modo de visualización y optimización. En el segundo caso, todo debería funcionar más rápido que...
¿Cómo maneja su motor las tablas grandes (listas)? Por ejemplo, dos tablas con operaciones para dos estrategias en un EA. ¿Cómo es el rendimiento aquí?
 
Aliaksandr Hryshyn:
No olvides que hay un modo de visualización y optimización. En el segundo caso, todo debería funcionar más rápido que...
¿Cómo maneja su motor las tablas grandes (listas)? Por ejemplo, dos tablas con operaciones para dos estrategias en un EA. ¿Cómo es el rendimiento aquí?

Sí, eso creo. Lo tendré en cuenta. En el modo de optimización, el usuario simplemente no pulsará el botón "conectar con EA en el probador" del motor.

Por lo tanto, el motor no buscará el Asesor Experto en el probador y no se conectará.

Sí, funciona con tablas. Todo es suficientemente rápido (el ojo humano no nota ningún retraso). Pero, todavía no hay tablas dinámicas. Lo haré.

 
Реter Konow:

Estoy trabajando en una solución ahora mismo. El concepto es el siguiente:

  1. Al activar el modo de prueba (pulsando el botón especial), el motor se desconecta del EA y comienza a buscar el mismo EA en la carta del comprobador.
  2. La búsqueda del gráfico del probador se hace buscando el gráfico y buscando el "objeto de enlace" especial, que crea el Asesor Experto durante la inicialización en el probador.
  3. A continuación, establezca el número de objetos de comunicación que se crearán para la transferencia de mensajes libres.
  4. Se crean objetos de comunicación y comienza el intercambio de mensajes entre el motor en un gráfico regular y el Asesor Experto en el probador.
  5. La comunicación se realiza mediante la lectura/configuración de la descripción de los objetos de comunicación.
El sistema de "comunicación" ya está pensado. Todo funcionará rápidamente y sin problemas.

¿Y este es el tipo de comunicación que se ofrece a los usuarios no programadores de su motor para establecer?

 
Vasiliy Sokolov:

¿Es este el tipo de comunicación que se pide a los usuarios no programadores de su motor?

No. Esta conexión será implementada por mí.

Los usuarios simplemente lanzan el EA en el probador y hacen clic en el botón"conectar con el EA en el probador" en el motor del gráfico de origen.

Los usuarios no necesitan hacer nada más. La conexión funcionará.

 
Vasiliy Sokolov:

¿Y este es el tipo de comunicación que se pide a los usuarios no programadores de su motor?

Recuerdo el ejército y el comandante de brigada que solía terminar su discurso con la frase: Salvo la conexión sexual, no hay conexión alguna.

.... imho, incluso en el tema, los usuarios sin apoyo, y con el apoyo, es poco probable, en runent, bueno no mentir, alrededor del 80% de los usuarios no pueden ni siquiera probar algo en el probador correctamente, sólo ven un gráfico de equilibrio ..., el 20 restante = 10% de los usuarios de confianza, pero en principio no abrir el MetaEditor, el 10% restante, sí este potencial

imho, sólo el Mercado puede poner todo en su lugar:

- O bien Peter vende sus propias creaciones

- O publica el código fuente y el manual y los vendedores del Mercado utilizarán su creación (durante las últimas vacaciones algunos escolares quisieron vender su Asesor Experto generado por el Maestro MQL5 en el Mercado, pero algo salió mal )))))

 

¿Por qué buscar un experto de una manera determinada? En MT4 se puede poner el indicador en el gráfico de prueba visual.

Pero en MT5, seca tus remos, puedes buscar allí o no.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Por qué buscar un experto de una manera determinada? En MT4 se puede poner el indicador en el gráfico de prueba visual.

Pero en MT5, hay que secar los remos.

La interacción del motor y el Asesor Experto en el probador.

Los eventos del motor (pulsar, mover el deslizador) irán al EA bajo prueba y todos los datos de las tablas y elementos irán al motor.

En resumen, queremos poder controlar el EA durante las pruebas visuales. Y para ver todos los datos de salida.

 
Igor Makanu:

.... imho, incluso al punto, los usuarios sin apoyo, y con el apoyo, poco probable, en runent, bueno no mentir, alrededor del 80% de los usuarios ni siquiera son capaces de probar algo en el probador correctamente, ver sólo el gráfico de balance ..., el 20 restante = 10% los usuarios de confianza, pero en principio no se abren MetaEditor, el 10% restante, sí este potencial

Así es, lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo.

La idea en sí misma - bastante sensata, si hubiera un público objetivo - es decir, las personas que saben de programación, pero prefieren comerciar sobre todo "con las manos". Para estas personas, sí, pueden querer hacer bonitos botones, controles prácticos, informes directamente en el gráfico...

Pero, ¿cuántas personas son así?

Y el hecho de que Peter no reconoce la OOP, y ama el acceso global a todo lo que puede alcanzar con sus manos - por lo que con su memoria no es sorprendente. Y si el público objetivo tiene personas con la misma memoria - que encontrarán el enfoque de Peter muy conveniente.

Sin embargo, Peter afirma que "educa a las personas adecuadas".

Bueno, bueno...

Incluso estoy dispuesto a estar de acuerdo con eso, si Peter (o alguien más) muestra la " clase de comercio semiautomático". Pero tengo mis dudas. Y sin ella, no hay posibilidad de "educar a las personas adecuadas".

 
Georgiy Merts:

Así es, lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo.

La idea en sí es bastante sensata, si hubiera un público objetivo, es decir, personas que saben programar, pero que prefieren operar principalmente "a mano". Para estas personas, sí, pueden querer hacer bonitos botones, controles prácticos, informes directamente en el gráfico...

Pero, ¿cuántas personas son así?

Y el hecho de que Pedro no reconoce OOP, y ama el acceso global a todo lo que puede alcanzar con sus manos - por lo que con su memoria no es sorprendente. Y si el público objetivo tiene personas con la misma memoria - el enfoque de Peters - será muy conveniente para ellos.

Sin embargo, Peter afirma que "educa a las personas adecuadas".

Bueno, bueno...

Incluso estoy dispuesto a estar de acuerdo con ello, si Peter (o alguien más) muestra la " clase de comercio semiautomático". Pero tengo mis dudas. Y sin ella, no hay posibilidad de "educar a las personas adecuadas".

George, no lo entiendo, ¿qué tiene que ver mi enfoque con esto? Estoy proporcionando una interfaz de conexión GUI, que se crea con un lenguaje de marcado ligero. ¿Quién y por qué querría aprender mi enfoque?

Todo lo que sugiero es mucho más sencillo que el MQL más simple.

Razón de la queja: