Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 96

 
Реter Konow:

Lo tengo. Error de lectura del archivo - sólo se olvidó de añadir un guión. Lo añadí y volví al resultado:

No tengo más opciones. Intenta actualizar el terminal.

 
Vasiliy Sokolov:

No tengo más opciones. Intenta actualizar el terminal.

(De acuerdo.

 

(Divertido.)

Ahora ambos EAs no funcionan en absoluto.

No lo es. Lo siento. Ahora no está en la pestaña de Registro, sino en la de Expertos.

Y el resultado es correcto.

 

Ahora llega el momento de la verdad.

Comprobemos si la comunicación vía recursos, entre el EA en el gráfico y el EA en el probador, funciona.

 
Реter Konow:

Y el resultado es correcto.

¿Ayudó la actualización?

 
¡La comunicación está funcionando!
 
Vasiliy Sokolov:

¿Ayudó la actualización?

Aparentemente, sí. Aunque no puedo asegurarlo. Antes no funcionaba, pero sí después de la actualización. Quién sabe... Podría ser...

 
Реter Konow:
La conexión está funcionando.

Ahora la tarea consiste en probar la escritura de cadenas en el recurso. Compara la comodidad y la velocidad con la variante de escribir cadenas en las descripciones de los objetos.

Entonces me quedará claro personalmente si mi intuición no me ha fallado.

 
Реter Konow:

Ahora la tarea es probar la escritura de cadenas en el recurso. Compara la comodidad y la velocidad con la variante de escribir cadenas en las descripciones de los objetos.

Entonces me quedará claro personalmente si mi intuición no me ha fallado.

Peter, ¿qué demonios son las cuerdas? Tienes un montón de parámetros como double, int, color los conviertes en string para escribirlos en un objeto en el gráfico. Pero no se necesita ninguna cadena cuando se trabaja con la unión. Vuelve a mirar el ejemplo, ahí estás trabajando directamente con double, sin ninguna cadena, y los datos se transmiten bien.

 

Vasily, gracias por tu ayuda.

Siguiente tarea:

  1. Para escribir/leer un array de datos uint en un recurso.
  2. Escribir/leer un array de datos numéricos mixtos en el recurso.
  3. Escribir/leer cadenas a/desde un recurso.
Empezaré mañana.

Razón de la queja: