Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 25

 
Yuriy Asaulenko:

Tampoco tiene una devolución de llamada en MT. Todo se hace mediante eventos predefinidos en MT, que de una vez por todas.

Seguirá enviando eventos de terminal a la DLL, y no importa dónde los procese, en MT o en la DLL.

Este es un ejemplo de mi interfaz de conexión:

Aquí es donde todo está ya pensado.

Archivos adjuntos:
 
Реter Konow:

Incluso si uno imagina que la verificación constante de los mensajes de Sharp por parte de la aplicación ICL no es una molestia, el desarrollo de un formato de interacción es una tarea muy voluminosa.

Esta tarea incluye lo siguiente:

1. La organización de la memoria compartida.

2. Implementar la interacción de las tres partes.

3. Pruebas sincronizadas de los tres lados (Sharp, DLL, aplicación MT).

Requiere mucho tiempo.


En mi caso, el usuario recibe el archivo y lo rellena. Y la conexión funciona.

No te lo inventes. Llevo 8 años haciendo esto con diferentes terminales y lenguajes, desde VBA Excel hasta C++, y no sé nada de estos problemas).

Ya he escrito que su sistema es probablemente aplicable por los vendedores del mercado o por personas distintas de MT-MQL que no conocen la existencia de otros lenguajes y entornos de programación.

 
Yuriy Asaulenko:

No te lo inventes. Llevo 8 años haciendo esto con diferentes terminales y lenguajes, desde VBA Excel hasta C++, y no sé nada de estos problemas).

Echa un vistazo a mi archivo de conexión.

El usuario simplemente conecta este archivo a través de un inline a su EA. Y lo rellena. Y todo funciona...
 
Yuriy Asaulenko:

...

Ya escribí que su sistema es probablemente aplicable por los vendedores del mercado o por personas distintas de MT-MQL que no conocen la existencia de otros lenguajes y entornos de programación.