Interfaz gráfica de usuario de origen colectivo. Prueba beta abierta. - página 23

 
Реter Konow:
Alexey, no cometas el principal error de mis oponentes. Todos ellos piensan que mi tecnología es una escoria total, y cada vez que ven sus resultados tienen disonancia cognitiva. ¿Por qué caminar sobre el mismo rastrillo?

Estoy harto de reírme. Lo siento por ti... me duele...

Peter, ninguno de tus oponentes ha dicho que tu diseño o tu tecnología sean una basura. Te lo estás inventando.

Todos los participantes de la discusión en una sola voz, pero de diferentes maneras, están tratando de decirle que usted puede obtener el mismo resultado es mucho más elegante, eficiente y con menos esfuerzo.

Intentamos dejar claro que todo lo que intentas inventar ya fue inventado por otros hace mucho tiempo y sólo tienes que aceptarlo y aprenderlo.

Por eso nadie aceptó su "lenguaje de marcas", porque no encaja en el marco de las acciones habituales de cualquier programador.

Todo el mundo está ansioso por aprender algo nuevo, y se queda atascado cuando se intenta volver al pasado.

La decisión de crear un editor de interfaz gráfica es en sí misma una herramienta realmente útil, que permitirá incluso a un programador novato crear rápidamente la interfaz deseada.

¡Pero lo único es que al final la vinculación de esta interfaz con el resto de la lógica tiene que hacerse en el código!

Existe un patrón de desarrollo llamado MVVM, que permite desarrollar la interfaz en sí misma por separado de la lógica. El mismo patrón se utiliza para desarrollar todas las aplicaciones de android....

Si su diseñador le permitiera crear una interfaz independiente que se ajustara a la tecnología MVVM, entonces nadie discutiría siquiera en qué consiste esta interfaz.....

 
Алексей Барбашин:

...

Pero eso es todo letra... espera de.... Hemos esperado 2 años y volveremos a esperar... El 3 de marzo parece que no falta mucho...

Presentaré el mínimo el día 3. Creación y conexión de un panel sencillo. Sólo he tenido tres semanas para pasar de un lenguaje de marcas a un editor visual. Ha habido mucho trabajo. A finales de marzo, el editor estará mucho más completo.

Mi objetivo es que la gente utilice el editor. Puedes entrar en él y discutir sobre su diseño por diversión. Cumplirá su función de la mejor manera posible.

La conexión que te preocupa es la más fácil y conveniente. Verás lo equivocado que estabas en tus suposiciones.

Por supuesto, habrá errores al principio... pero los arreglaremos.
 
Реter Konow:
Presentaré el mínimo el día 3. Creación y conexión de un panel sencillo. Sólo he tenido tres semanas para pasar de un lenguaje de marcas a un editor de vistas. Ha habido mucho trabajo. A finales de marzo, el editor estará mucho más completo.
No existe un segundo pescado fresco.
¿Qué quiere decir con "mucho más completo"?
O bien se ha completado o no se ha completado.
 
Artyom Trishkin:
No existe el pescado de segunda.
¿Qué quiere decir con "mucho más completo"?
Ya sea completo o incompleto.
No digas tonterías, por favor. Se corregirán los errores y se añadirán funciones.
 
Реter Konow:
Presentaré el mínimo el día 3. Creación y conexión de un panel sencillo. Sólo tenía tres semanas para pasar de un lenguaje de marcado a un editor visual. Ha habido mucho trabajo. A finales de marzo, el editor estará mucho más completo.

Mi objetivo es que la gente utilice el editor. Puedes entrar en él y discutir sobre su diseño por diversión. Cumplirá su función plenamente y con calidad.

La conexión que te preocupa es la más sencilla y conveniente. Verás lo equivocado que estabas en tus suposiciones.

Por supuesto, habrá errores al principio... pero los arreglaremos.

Eso espero.

Hay formas familiares y comprensibles, generalmente aceptadas, de interactuar y no me gustaría ver algo obviamente irracional.

Al final, por supuesto, me gustaría poder enviar datos directamente a la interfaz y recibirlos de ella:

Edit.SetValue(value);
int value = Edit.GetValue();

ComboBox.SetValue(value1);
ComboBox.SetValue(value2);
ComboBox.SetValue(value3);
 
Реter Konow:
No digas tonterías, por favor. Se corregirán los errores y se añadirán funciones.
Taki¿Qué quieres decir con "mucho más completo"?
 
Алексей Барбашин:

Eso espero, de verdad.

Hay formas de comunicación conocidas y comprensibles, generalmente aceptadas, y no me gustaría ver algo evidentemente irracional.

Al final, me gustaría poder enviar datos directamente a la interfaz y recibir datos de la interfaz:

Así es exactamente como funciona.
 
Artyom Trishkin:
Taki¿Qué significa "mucho más completo"?
Más cerca de la funcionalidad principal de VS.
 
Artyom Trishkin:
Taki¿Qué quiere decir con "mucho más completo"?

No nos enredemos en la mezquindad, no estamos en un tribunal, Artem.

Sobre todo porque Pedro, a diferencia de los habladores vacíos como Baskakov, propone algo.

 
Реter Konow:
Me has confundido con otra persona, Dimitri. rompo cualquier regla dentro de la ley - ¿qué clase de moderador soy?)

No insistí, al contrario, tenía mis dudas. Si hubiera estado seguro, no habría preguntado.

Razón de la queja: